domingo, 23 de fevereiro de 2020


MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS

1° DE ENERO DE 2.010 

         No hay pausas ni mensajes ocultos cuando se quiere desvendar el propio misterio encarnatorio.
Existen sí, existencialidades a ser vividas en estos últimos tiempos. Pero no hablo de ilusiones vanas, ni de mayas, sino de MANTENER LOS SUEÑOS DEL ALMA EN ALTA Y EN VIGENCIA. Eso: es completamente diferente.
         Cuando alguien espera que algo se cumpla a SU manera, puede que suceda… o no. Más bien, cuando pedís al Cielo, haced la sagrada acotación que sea LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE-MADRE QUE SE CUMPLA EN VOSOTROS. Porque bien os digo que: EL-ELLA, CONOCE TODO LO QUE PRECISÁIS PARA SER FELICES.  Por tanto: ¿A qué ser reiterativos? Simplemente ofreceos no como sacrificios vivientes, sino como manantiales fluyentes para que podáis a partir de ahora, dejar de sufrir por causa de vuestros mayas y aparentes fracasos. Ello, se transforma siempre en desilusiones, desánimo, y os hará fríos afectivamente. Pero recordad amados, que EL NÚCLEO, DONDE YO MORO Y HABITO: SIEMPRE ESTÁ INCANDESCENTE, INMARCESIBLE, NÍTIDO Y CLARO PARA SER CONSULTADO.
         Este año será vuestro modus vivendi  el estar vívidos como agua cristalina. Seréis ríos tranquilos y movedizos a la vez, pero no más tengáis huracanes que os sacudan. Mas, si ellos vienen a vuestra vida, será porque los precisaréis para al fin, desvendaros por dentro, saber quienes en definitiva sois, y salvaguardaros de vuestras propias sombras.
         Soñaréis despiertos mis hijos amados, soñaréis el sueño del alma, en PLENA CONCIENCIA. Siempre alertas, siempre gentiles hacia vuestra alma, intentando al fin escucharla luego de tantas y tantas encarnaciones, tal vez rondas encarnatorias.
         ¿No os habéis puesto a pensar que es el momento de limpiarle las lágrimas a vuestra alma? Si, daos paz. Es menester y lo habéis ganado. No os culpéis jamás de vuestros errores. Más bien: aprended de ellos y dejad para atrás lo que no existe más: VUESTRO PASADO.
         En el momento en que este año-Tierra se ha abierto, os abocaréis a indagar más profundamente en quienes sois verdaderamente. Dejad un poco de lado tanta información, corridas de aquí para allá de vuestra mente. Solazaos en lo que iréis sintiendo, de vuestra VOZ INTERIOR y de repente: sabréis que habréis despertado a vuestros dioses dormidos.
         Esa es la terapia para el año 2.010.
         Desde ya, procurad paz, y, cuando el “viaje interior” haya sido correcto, todo será destrabado en vuestras vidas. Lo veréis. Y ya no habrá confusión ni caos. El caos fuisteis vosotros cuando no escuchasteis. Cuando reverenciasteis el resentimiento que teníais dentro. Cuando endiosasteis a vuestros egos para hacer lo que se os venía en gana. Mas ahora, no hay como confundiros: UNA NUEVA SENDA SE HA ABIERTO AL COMENZAR EL AÑO: EL CAMINO DEL NO RETORNO, DONDE YO, ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE CAMINANDO JUNTO A VOSOTROS.  Sin lágrimas ya. Sin discusiones con vuestra mente racional. CAMINANDO… CAMINANDO… Y en silencio interior, veréis cuan bella la vida es. Porque os digo que hasta ahora: NO HABÉIS ESTADO VIVOS, SINO SEMI MUERTOS.
         Este es el AÑO DE LA RESURRECCIÓN DEL ESPÍRITU. Configurad en vuestro interior, la esperanza de una nueva criatura que ha de nacer ya mismo en vosotros. Todo lo que fuisteis: YA NO EXISTE. Y, AL NO EXISTIR: ¿CÓMO PODRÍA DAÑAROS? Mas para ello: deberéis colocar un ingrediente especial. Sin ese elemento, vuestro año no será de resurrección sino de ESPERA. No querréis esperar más para ser resurrectos. ¿O sí? Depende de vosotros. Será vuestra OPCIÓN.
         En y con vosotros está la clave del nuevo Caminar. Mi bendición para quien quiera iniciar ésta nueva SENDA. Para quienes quieran posponerla: MI BENDICIÓN PERO TAMBIÉN MI COMPASIÓN, PORQUE DEBERÉIS VOLVER A APRENDER TODO DE NUEVO. ESCOGED, PERO ESCOGED BIEN.

                                               JESÚS  DE  NAZARETH.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...