terça-feira, 17 de março de 2020



Córdoba, Argentina.                                                           Abril 22 de 1993.-

EXPLICACIÓN CANALIZADA DEL CTE. ADONIESIS
SOBRE LAS FORMAS PENSANTES Y SU ALOJAMIENTO EN NUESTRO CUERPO FÍSICO.

Una forma pensante es una densidad de energía oscura, (en éste caso), que puede alojarse en vuestro cuerpo físico tridimensional. Os explicaré cómo las creáis y hacia dónde las dirigís, y cómo las deberíais trasmutar. Comencemos pues…

Forma pensante: vuestro cerebro, a través de las ondas vibratorias que emanáis cuando pensáis (conciente, sub o inconscientemente), va emanando a través del éter, longitudes de onda (vibraciones), de determinados voltajes y celeridades múltiples. Esto acontece durante todo el tiempo en que estáis existenciando en vuestro mundo. Es así que, en éste tiempo en que vivís, con la enorme apertura de conciencia en que os halláis, debéis estar preparados para la no acumulación de más karma. Y esto será benéficamente favorecido en cuánto comprendáis coherentemente cómo trasmutar vuestros propios pensamientos. ¿Comprendéis?
Es así que: cuando pensáis…emanáis y lo que se eyecte de vosotros emanadamente, energéticamente (sea positivo o negativo), llegará sin duda alguna a destino.  Ese “destino” (cosa, circunstancia, persona), a que hayáis dirigido vuestros éteres pensantes. Bien, debemos entonces analizar los cometidos de éstas formas pensantes y cómo detectarlas hasta en vuestro cuerpo físico, aun cuando hayáis pensado que ya no estabais pensando de esa determinada forma. Por eso es que, una forma pensante acumulada karma a karma, puede acarrearos hasta enfermedades muy graves, que os costará mucho, pero mucho dolor el trasmutarlas. Analicemos esto detenidamente, hermanos de la Tierra, y avancemos en el tema…

La mentira: forma pensante de enorme densidad, en la cual se entremezclan diversos éteres vuestros, de los cuales hablaremos. Es así que, cuando mentís, os estáis coartando una evolución mayúscula como en otros determinados casos específicos. Vuestros éteres o cuerpos sutiles, al mentir, sentirán como una irradiación fuerte pero caótica. Es decir: habrán de sentir como una pulsación, como un “golpe energético” de enorme densidad. Esto dará por resultante, una prolongación en los espacios intermoleculares que, densificados por esa densidad pensante, se habrán de “ensuciar” de energía oscura, la cual, de persistir ésta situación o actitud pensante del individuo, podrá aligerar el traslado de esas partículas oscuras a otras partes más bajas del individuo o hacia específicamente, sus centros inferiores. Así, la mentira se habrá de alojar, (cuando se efectúa reiteradamente), en y bajo la zona pelviana. Estamos hablando pues, del centro sacro o esplénico e inclusive del centro kundalini, (si ésta situación energética hubiera sido perpetuada a través de varios karmas sucesivos). Por tal motivo, varias zonas genitales, intestinales y hasta digestivas, serán también afectadas en ésa densificación.

La envidia: éste mal sentimiento, aloja un enorme coágulo oscuro o agrupación de moléculas densificadas negativamente, especialmente en la zona del páncreas, y del hígado. Y hasta, (si el caso fuera extremado),
en los jugos biliares, lo cual hará del individuo un ser sumamente delicado en su alimentación diaria, ocasionándole problemas como graves gastritis, estreñimientos múltiples o constipación y lo que es peor, de repetirse cíclicamente éste tema: tumores que pueden llegar a ser cancerígenos en el ser que ha repetido ésta situación energética. Puede inclusive llegar a afectarse los ganglios que están alojados especialmente en la zona abdominal. Y ello ocasionaría otros trastornos más o menos peculiares en los individuos de la Tierra, en dónde la sangre tomaría su cariz vehemente de llamado potencial en el individuo y se verían várices (úlceras varicosas de enorme desprestigio esotérico y vital), dada la tremenda descompensación que en otras vidas, a través de ese mal sentimiento, se brindó a sí mismo tal individuo, repitiendo lo mismo una y otra vez. Sangres contaminadas como la leucemia, serían algunos altísimos casos degradantes de reparación sanguínea a tal terrible causa. ¿Se comprende?...

El arrepentimiento: aunque no lo creáis, el arrepentimiento es una actitud energética, causal y efectiva, que da por resultante una disgregación (dilución), de la forma pensante acumulada en el individuo en su centro plexo solar. Por tanto, producirá como concatenantes un “limpiado” eficaz del plexo solar, seguido de llantos prolongados, estados de depresión momentáneos o prolongados, autoestimaciones valiosísimas, si ésta forma pensante estuviera seguida por actitudes positivas y no condenativas hacia el propio ser. Por tanto, debemos resaltar lo siguiente: en caso de que el individuo se arrepintiere sinceramente de actitudes pasadas o recientes, el voltaje de dicho arrepentimiento (forma pensante), puede ocasionar un movimiento inverso a la actitud negativa y acelerar el proceso de la evolución en cada átomo (que se efectuará de izquierda a derecha, según el movimiento evolutivo). Una vez que el individuo re-vierte su situación anterior, (dependiendo de cual ella haya sido), (ya que os podríais arrepentir de algo muy leve, como de algo muy gravoso en vuestras vidas)…es que se manifestará el cambio o la conversión del individuo en cuestión. Por tanto, la situación energética llamada arrepentimiento, es un cambio consciente neuronal-pléxico-cardíaco que acrecentará la longitud de onda de sus pensamientos (ondas vibratorias) y su debido y correcto magnetismo a través de dicha solicitud de amor hacia sí mismo, en primera instancia. Es por tanto que, un ser que ya se ha arrepentido sinceramente de algo que efectuó negativamente, comienza su proceso redentorio dentro inclusive de su propio cuerpo físico, como también y mayormente, dentro de sus esquemas mentales que adquirirán otro potencial mayor, debido a esa reversión. Depende pues de la situación, el mayor estado de sutilidad que adquirirá el sujeto dentro y en su cuerpo físico, emocional, mental, y aún causal…es importante.

La depresión:   la depresión es una forma pensante que se originó primeramente en el inconsciente del individuo., Luego, por su mal proceso, siguió “viajando” a través de su subconsciente. Y, como dicho trabajo atrajo hacia sí “mareas” energéticas de descualificado valor amoroso, debió traerle al conciente, situaciones, recuerdos, actitudes, pensamientos que intentarán vivificar prolongados errores de su vida actual, inclusive pasadas. Y en éste caso, estaría involucrado seriamente el plano inconsciente.  Pues bien, la depresión, cuando se aloja cómodamente en el citado plexo solar, puede, de continuar esa forma pensante allí, traer consecuencias tales como: vómitos sucesivos, eyecciones de los sentimientos (de los seres humanos a los cuales piensa que ama), Y ALEJARÁ DE SÍ LA MARAVILLOSA FORMA PENSANTE DE LA ALEGRÍA, trastocándose a sí mismo como un ser pesimista. Caóticamente enfermo (desde todo punto de vista, tanto físico como espiritual). Tendrá síntomas de bilirrubina acentuada en su organismo. Presentará congestionamiento en los éteres del sistema linfático. También agregará a esto, si concentrase allí esa forma pensante, tumoraciones, fibromas, aceleraciones en las secreciones biliares que, por desorden de su propia autoprogramación, desprogramará a su vez, el sistema intestinal, con las consecuencias probables de diarreas continuadas. Esto puede traer también en la mujer (en estos casos), problemas menstruales gravosos, con sintomatologías de dolor acentuado en los primeros 3 días cíclicos). Esta periodicidad, debe ser erradicada simplemente con un cambio de postura energética, que se llama alegría. Habiendo “creado” en sí mismo, la esencia importante, vital, de ese sentimiento anteriormente enunciado, esa forma pensante comenzará su escatimación de los ciclos negativos, valiéndose de sus propios síntomas de autoestima, para acentuar la vitalización de cada célula enferma, y revitalizar a su vez, a todo ese centro tan vital, como lo es el plexo solar. En casos más graves, (continuidad de la forma pensante de la depresión, en varios y sucesivos karmas), ella adquirirá vigor y motricidad energética y “ascenderá” malamente hacia el centro coronario, virulenciándolo de tal manera, que podrá caer en un stress profundo e iniciarse así un cuadro psiquizante de agudo delirium tremens o esquizofrenia. ¿Se comprende? Reíd pues, y descongestionad vuestros plexos. Es menester.

La alegría: Por contraposición a la anterior forma pensante, la alegría es un vigorizante magnético, ya que no solamente actúa vibracionalmente en el propio individuo que la está creando, sino que “contagia” positivamente a quienes le rodean. Y lo habéis comprobado. Es un movimiento de átomos tan potente, que cualifica hasta vuestra aura, todo vuestro campo electromagnético, dándole un cualificado “toque” u orden mental para que todo en vosotros se positivare. Por tanto: estad alegres, que con ello, hasta pueden cambiar cosas tan visibles como vuestro cabello (en expresión longitudinal efectiva, luminosidad, sedosidad, etc.) ¿Entendido?

La soberbia: La soberbia es una forma pensante de terribles efectos negativos en los seres vivos. Dicho coágulo energético oscuro o forma pensante negativa, irá a adentrarse directamente en el cerebro del individuo que la ha creado. No olvidéis que: la soberbia es el efecto contrario a la humildad, que corresponde al movimiento (ésta última), de evolución. La primera: de involución. Por ello cayó vuestra raza: por la soberbia. Aún hoy acaece ello…Lo lamentamos. Vemos pues que el terrible efecto que puede producir la soberbia en un ser humano que inclusive la perpetúa en otras encarnaciones, podrá llegar a ser un tumor cancerígeno en pleno cerebro. Tocando “partes” en la expresividad, en la zona correspondiente a la visión, audición, motricidad, etc. Es grave. Mucho. Debéis por tanto, humanos, descartar ésta forma pensante en su ínfima expresión, ya que puede estar en vosotros sutilmente y engañosamente velada o disfrazada. Cuidad y vigilad atentamente vuestras actitudes, pero lo que es más importante aún: vuestros pensamientos que instante a instante cobran vida. Una vida que es electricidad pura.  La creáis vosotros, ya que estáis conformados de energía. Sois energía. Unificación de éteres que podéis cualificar, o desmedrar a voluntad.  Porque: tenéis libre albedrío. No lo olvidéis, hermanos. Es pues que la actitud o forma pensante llamada por vosotros soberbia, implica también la creación de  llagas(enfermedades gravísimas, inclusive venéreas), que han llegado a ser tan importantes como  la lepra, el sida de hoy…la sífilis, por desintetización de lo que, como entes humanos os habéis autoprogramado genéticamente  vivir en éste mundo llamado Tierra. Entonces: otro punto o espacio de vuestro micro universo, llamado cuerpo físico, en el cual pueden verse los gérmenes o ramificaciones de tal actitud errónea, serán: la discapacitación motriz, mental (específicamente). Esta variación que presentará ahora: el rencor, es también una forma menos concentrada de soberbia. Y debéis tener mucho cuidado, de que esa forma también pensante, no se aloje en vosotros. Analicémosla pues…

El rencor: ésta singular forma pensante que tiene “forma” (valga la redundancia), (si es que pudierais verla astralmente9…es de alto valor primario en cuánto puede dilucidarse o vislumbrarse a simple análisis del propio sujeto que sintiere éstos propios auto efectos…y dije: auto efectos. Debéis estar atentos a nuestros términos o expresiones. El rencor se registra básicamente en las pupilas de vuestros ojos, haciéndose éstas enfermizas paulatinamente, gradualmente, hasta quedar bajo presiones agresivas (energéticamente hablando), locuaz dará por resultante: astigmatismo, miopía, etc.  Cuidad éstos efectos y si ya los tuvierais presentes en vuestros organismos físicos, pues entonces analizad lo que estáis sintiendo, para no perpetuar dicha forma pensante, aún creada en otros karmas. Es entonces que, también la córnea se verá afectada por ésta forma pensante, ya que dicha energía negativamente, malamente distribuida en el plexo solar, y más malamente eyectada del centro coronario, se habrá de alojar en vuestros ojos, tocando pues dicha acción visual y enfermándola concretamente. Pero pasemos a su “hermano mayor”: El odio.

El odio: hablamos ya, de una horrorosa forma pensante, un dramático coágulo energético negativo, que abarcará no solamente una vida o karma, sino muchos. ¿Dónde y cómo habrá de alojarse dicha forma pensante en vuestros organismos físicos? Veamos… El odio, acumulado vida tras vida, trae por resultante, nefastas actitudes en vuestros órganos, especialmente en vuestro centro cardíaco. Este centro (la caverna del corazón), se verá totalmente escarnecido por la misma. Es decir: cuando el odio se ha creado en un sujeto, como forma pensante activa, increativa, involucionante, totalmente opuesta al movimiento de la evolución que es el amor, , se verá que ella cobrará una vida “mayor” o una cualificación mayor, si se la deja pasar en un karma sin trasmutarla. Esto es: si una persona hubiera odiado vida tras vida) (no importa a quien o quienes), y presentara hoy parálisis cerebral, se verá que en su próximo karma, dicha persona descenderá toda la energía acumulada en su cerebro, densificada en un casi 100 %, hacia el centro cardíaco. Es: una forma de compensar energías dentro de los centros o chakras. Pues bien: sintiendo odio un ser humano, ha comenzado ya su desprogramación o decodificación de su cerebro. Lo cual, traerá por concatenante o resultante: una guerra.

                                      MAESTRO Y CTE. ESPACIAL: ADONIESIS


Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...