terça-feira, 29 de dezembro de 2020

SEGUNDA PARTE. M. JESÚS

 

 

SEGUNDA PARTE.

 

TODO TIENE SU RAÍZ EN ALGO; HAY QUE IR A LA RAÍZ Y DISOLVER Y RESOLVER. ALQUIMIZAR.

PERO HAY QUE COMPRENDERLO.

LA FASE DE LA COMPRENSIÓN, ¡ES VITAL! PERO SÓLO SE COMPRENDE CUANDO SE HA IDO A BUSCAR LA CAUSA RAÍZ. SI OS QUEDÁIS “MIRANDO LA LUNA”, Y VÉIS QUE VUESTRO CUERPO TIENE ALGÚN LLAMADO, ENTONCES: LAS COSAS SE VENDRÁN PEORES.

QUIZÁ PAREZCÁIS MUY SANOS POR FUERA. PERO: ¿Y VUESTRA PSIQUIS? ¿CÓMO HACÉIS PARA DAR LA VUELTA, SI NO TENÉIS CÓMO VERLA? ENTONCES, REITERO: LAS ENFERMEDADES MENTALES YA LAS ESTÁIS VIENDO EN TODO EL PLANETA, EN TODA LA ESPECIE HUMANA, QUIEN MÁS, QUIEN MENOS, MULTIPLICADA.

¿VIOLADORES? ¿ASESINOS? ¿ASESINOS EN SERIE? ¿ABUSO DE GÉNERO? ¿QUÉ MÁS SE PUEDE VER? PERO HAY COSAS, QUE NO SON CON-DE-NA-BLES POR LAS LEYES HUMANAS. Y OS DIRÉ UNA DE LAS PEORES: LA FRIALDAD AFECTIVA.

Y ESA HERMANA VUESTRA, HA PASADO POR TODOS ESOS ESTADIOS QUE HE HABLADO. PADECIDO POR LA GRAN CANTIDAD DE FRIALDAD AFECTIVA. NO SE HA AMADO A SÍ MISMA. SE HA SUBESTIMADO.

IGUAL QUE LA DIABETES… LA DIABETES ES IGUAL O SIMBOLIZA, UNA ENORME CARENCIA AFECTIVA, DE MÁS DE UNA VIDA. OBSERVAD LOS RESULTADOS. AZÚCAR… ESTÁ RELACIONADO A MI PRIMERA PREGUNTA… INSULINA.

¿QUÉ PASA CUANDO HAY PROBLEMAS RENALES GRAVES, HEMODIÁLISIS? ES UNA AUTOESCLAVITUD. ES GRAVE. Y DIGO QUE ESTO SUCEDE LÓGICAMENTE A HOMBRES Y MUJERES. PERO: ¿SERÁ QUE ALGUNO DE LOS GÉNEROS ESTÁ MÁS PROPICIO A SENTIR ESAS AFECCIONES RENALES Y TENER QUE HACER HEMODIÁLISIS? OS DIRÍA: QUE TANTOS UNOS COMO OTROS, (COMO HABÉIS SIDO HOMBRES Y MUJERES EN OTRAS VIDAS), Y AL NO HABER CAMBIADO ESAS POSTURAS, PODÉIS ESTAR SUJETOS A PADECER ESO. A ESA AFECCIÓN RENAL TAN GRAVE.

HE QUERIDO COMENZAR A HABLAROS DESDE LAS RAÍCES, QUE ES POR DONDE SE DEBE EMPEZAR.

AHORA QUE OS DI UN OS EJEMPLOS, YO PUEDO RESPONDER A ALGUNA DE VUESTRAS PREGUNTAS. PERO: APROVECHADLAS.

 

 

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...