quinta-feira, 19 de janeiro de 2023

  

                            CANALIZACIÓN DEL MAESTRO: ASTHAR SHERAN. ABRIL-2005                                                                                                                                                                 

Temática: LA DUDA 

La persona que magnetiza la energía de la DUDA hacia el hemisferio izquierdo, va a sentirse cada vez más pesada, más deprimida, con altos y bajos de presión arterial. Darán síntomas como vahídos leves. Estaréis muchas veces en estado dicotómico, o sea como en dos lugares a la vez; porque hay procesos que no se culminan, procesos que hoy por hoy deben estar cerrados y no lo están; y por esta razón, el alma apura el proceso, para  terminarlo, alquimizarlo, trascenderlo.

La DUDA pues, hace del hombre una marioneta sin vida interior, soslayando la verdad intrínseca de su misión en esta vida.

La DUDA es un tirano y un tutor que quiere adueñarse de vuestra evolución. No le permitáis. La DUDA es tirana en sí misma, os tironea.

Por momentos creéis que habéis resuelto el asunto del problema, y por otro momento la duda surge. Es, y perdonad el término que voy a utilizar, una regurgitación; es comer y devolver, comer y vomitar. Estáis siempre en un proceso, en un círculo vicioso y vais infectando vuestras neuronas cada vez más, las cuales enviarán conductos nerviosos hacia el plexo solar, al cual intrínsecamente está ligada la mente concreta.

Hay un puente, un pasadizo que va desde la mente izquierda hacia el plexo solar, donde se ensucia el mismo, a través de esas neuronas que están siendo enfermadas, quemadas por las dudas.

Podéis establecer diferentes escalafones en la DUDA, que, si la dejáis crecer puede pasar a ser una convulsión, luego pasará a ser una obsesión, y luego si lo dejáis enfermar varias vidas, llegará a ser una posesión.

Tened cuidado. Cuando la DUDA surja, alquimizadla inmediatamente. No le permitáis estar, no le deis cabida. Pasad inmediatamente la energía de la DUDA al hemisferio derecho, dejad que el alma la alquimice.

¿Cómo procedéis en determinados casos? Vosotros diréis lo siguiente: “Existen situaciones en donde la persona hace que yo dude reiteradamente”. ¿Quién es el que duda y quién es el que hace dudar? Esta es la pregunta que os dejo.

Cuando vosotros dudáis de algo: no lo intuís; son cosas diferentes. La DUDA proviene de la mente concreta. La intuición es el sentir algo verazmente. Mas tiene diferentes energías, como os dije.

La DUDA corroe, ensombrece, deprime, os asusta, estáis en estado de pánico. De cierto os angustia. Mas,  cuando hay algo que está por llegar o hay algo que se está gestando o está sucediendo y vosotros lo intuís, la intuición que va más lejos de la DUDA, os va dando tiempo a que os preparáis álmicamente, para que vuestro corazón se prepare para recibir una verdad por más dolorosa que esta sea.

Os va dando tiempo para la COMPRENSIÓN. Os va dando tiempo para la CARIDAD, para la COMPASIÓN.

La DUDA no. La DUDA es como un flash, un pantallazo de energía que llega e inmediatamente es traspasada a los dos centros: coronario y plexo. Desde ambos se establece una guerra cruel. La energía no se alquimiza y sigue moviéndose de forma confusa y arbitraria.

La DUDA es corrosiva; la intuición es una señal de alerta. La DUDA os predispone a la guerra. La intuición os prepara para la Paz.

Cuando vosotros sintáis una DUDA, creced dentro vuestro. Inmediatamente tratad de SENTIR en qué centro estáis ubicados: la mente, el plexo (que inmediatamente traerá connotaciones de angustia, de rabia, de rencor). Sentiréis dolor en el estómago. Son efectos colaterales de la DUDA. Mas, si el asunto que veis venir de lejos, como desde el horizonte, algo desdibujado que ya sentís y compasivamente os viene advirtiendo: “prepárate, llegará ese dolor a tu vida.”... depende de ti que sea sufrimiento o dolor. Será sufrimiento si sigues dudando, será dolor si en el momento, ya lo ves venir de nuevo, lo comienzas a comprender y cuando llegue lo asumes como dolor sin virulencia. Vosotros escogéis el polo de la energía.

Un evento, una persona, una circunstancia puede estar llena de cuestionantes que vosotros transformaréis en dudas o en intuiciones.

Podéis plantearme casos ahora de la forma más sintética posible de cómo actuar bajo diferentes circunstancias y que a veces suelen estar bastante disfrazadas bajo carismas de bondad, de aparente compasión, de aparente comprensión y no son tales.

Hoy será un día para desvendar, un día para sacar máscaras propias y ajenas, y con esto me refiero muy cautamente al mecanismo que debéis utilizar también para sacar vuestras propias dudas. Sobre vosotros, sobre otros y cómo mejorar vuestro estado espiritual.

 Por eso en vuestras preguntas nada ni nadie debe ser nombrado de forma particular, sino establecer circunstancias “X” de cómo actuar y trabajar en ellas. No es necesario que me expliquéis demasiado porque yo estaré sabiendo cual es vuestro problema, asunto o duda. Simplemente soltaréis una palabra o una frase y será suficiente. Lo que vuestra alma sienta de decir, lo diga, no importa que no os parezca relacionado a la temática de hoy, la DUDA, sino dejar simplemente ir dentro, para que surja lo que debe surgir. Soltad una palabra, soltad una frase. ¿De acuerdo?

 

(*Asistentes de la charla).

Palabra: TRANQUILIDAD

Respuesta: La tranquilidad es un estado aparente como la marea. La marea tiene flujo y reflujo. La marea va y viene. La marea es constante movimiento. A partir de que vives un momento de tranquilidad, eso no indica en absoluto que la persona haya logrado paz interior. Siendo que también puede lograrse que una persona que haya logrado paz interior, puede tener un arrebato en un momento y vosotros confundáis a la persona. Podemos citar este caso cuando: vuestro Rabí tuvo acceso de Santa ira ante la Verdad Suprema, y lo desventurado del momento que El veía con sus propios ojos, lo sacrílego, lo irreverente que hacían frente a la Sinagoga. El hizo una explosión que no fue nunca pléxica, sino que fue Santa ira del Alma, Sublimidad. Más El era un SER de Paz, ¿Comprendéis la diferencia?

Hay personas que han aprendido el arte de la tranquilidad, parecen que tienen o son personas de paz, mas interiormente, cuando empezáis a sacar las máscaras a esas personas, se les nota el guerrero que tienen dentro, surge la rabia que está dentro, disfrazada de tranquilidad.

La tranquilidad, como dije, es transitoria, es como la marea, va y viene. No es un estado de conciencia como la Paz. ¿Me comprendes?

 

Palabra: LUZ

Respuesta: La LUZ, ES. Sólo que hay que conseguir desvendarla de tantos paños, mayas, tejidos ilusorios.

Cuando se es LUZ, puede que en un momento el vidrio se empañe, mas el vidrio seguirá siendo vidrio y transparente. Cuando la luz es LUZ podrá hacerse de noche, estar oscuro en apariencia, mas la luz sigue siendo LUZ. El sol sigue siendo SOL, la verdad sigue siendo VERDAD.

 La oscuridad puede sí disfrazarse de luz. La mentira puede disfrazarse de verdad, mas la VERDAD no puede disfrazarse de mentira. Ni la LUZ puede disfrazarse de oscuridad. Hay cosas que vosotros detectáis. Quien es LUZ es LUZ, con o sin vuestras interrogantes, dudas, escepticismos. Quien es LUZ o lo qué es LUZ, sigue SIENDO. Mas lo que es oscuridad, lo que está disfrazado de hipocresía o de mentira, tarde o temprano quedará al descubierto, tenedlo por seguro; ¿de acuerdo?

 

Palabra: CONCIENCIA

Respuesta: La CONCIENCIA es un estado mayor de la mente donde existe la capacidad de intuir, de hacer la precognición de los acontecimientos que van a suceder o que sucederán a los otros seres.

La CONCIENCIA se permite DAR y COMPRENDER, no permanecer en la duda. La verdad, (permisión de la duda), es por unos instantes, luego la Comprensión y el trabajo alquímico sobrevienen. La CONCIENCIA prevalece. La CONCIENCIA es un estado mayor de la mente donde actúan factores como: la CARIDAD, La CREACIÓN, la COMPRENSION, la UNIDAD. Sin estos factores primordiales no hay conciencia. Muchos dicen tener conciencia, ser conscientes de... cuando sus actos demuestran lo contrario.

Por sus frutos los conoceréis o los reconoceréis, fue dicho. Y esta es la verdad: si no hay frutos, no hay conciencia.

Entonces observad las vidas, observad los frutos. OBSERVAD y SENTID. Cuando digo OBSERVAD, no hablo de hacerlo con ojos físicos. Cuando digo OBSERVAD o tener “OBSERVANCIA DE...” hablo de SENTIR profundamente lo que se emana de una situación, persona, etc.

CONCIENCIA es la búsqueda eterna de la verdad. La búsqueda eterna de la Luz a través de la única llave posible: la UNIDAD. Una persona Consciente, no se defiende, no precisa defenderse, es como el Sabio y el erudito. El erudito conoce, el Sabio Consciencía, existencia, manifiesta en el plano de las formas lo que ha conocido y da. No así, aquel intelectual que simplemente conoce y deja de plasmar los principios fundamentales y arquetípicos de la Ley Divina: CARIDAD, HUMILDAD, GENEROSIDAD, PRUDENCIA, TEMPLANZA. Si faltan estos carismas, falta CONCIENCIA.

Todos estáis a la búsqueda de la CONCIENCIA, mas: ¿por qué camino transitáis, por la DUDA o por la INTUICIÓN?

 

Palabra: FELICIDAD

Respuesta: La FELICIDAD también es un estado transitorio donde no se ha traspasado el “maya.” Aún no se ha traspasado el estado intermedio entre la ilusión y la verdad. La FELICIDAD es como un tabique delgado que separa ambos. Es un estado previo al gozo y al éxtasis. Vosotros podréis decir por un momento: “me siento feliz”, mas dudo que podáis decir lo último porque no lo habéis trabajado lo suficiente como para que la Felicidad se transforme en un estado de Conciencia, atravesando ese pequeño muro sutil, y llegando a ser gozo.

Si no vivís la FELICIDAD como estado de Conciencia, es simplemente una emoción, es simplemente una energía intermediaria, la cual falta pulir, procesar, acrisolar. Es como la alegría, que es menor: estados de la mente, estados de emoción, nada más que eso. Buscad algo más que eso. Buscad trascender.

 

Palabra: CONTROL

Respuesta: Aquel que quiere controlar ha perdido la batalla de antemano. Debéis saber que nada ni nadie puede ser controlado; porque hay un Divino Ser y una Omnipotencia que no controla sino Dirige su Propia Creación.

CONTROL es mente, simplemente mente. CONTROL es manipulación, mismo que sea un “auto-control”. ¿Quién puede auto-controlar un sentimiento, decidme? ¿Puede un sentimiento ser controlado, si o no? NO.

Si sentís amor por alguien: ¿podéis controlar éste amor? No importan las reglas del juego tridimensional. No importa qué reglas juguéis. El sentimiento, si es amor, no puede ser controlado jamás. Es una energía tan vital que simplemente: ES. Se expande, se manifiesta.

Si por ejemplo sentís odio, rencor: ¿podéis controlarlo? No en el primer momento. Podéis trabajarlo con las herramientas que conocéis, transformarlo, trascenderlo, pero: ES. Saber reconocerlo, saber aceptarlo al principio que: ES. Como el miedo. En realidad la duda está basada en el miedo. La duda está basada en el miedo de aceptar vuestros propios condicionamientos, impuestos por vuestra mente. La duda es desconocimiento de la verdad. La duda es ignorancia pura. La duda surge cuando no os conocéis. La duda es un falso juez. Sabed destruirlo.

Cuando alguien duda, (acción de la mente), inmediatamente requiere una acción: el ego. Acción y reacción. Reacción y acción. La duda es una reacción y luego viene la acción.

Cuando se establece, como lo hemos dicho en anteriores charlas, que no debéis tener celulares que cortan la energía en una reunión espiritual, cuando no respetáis eso, indica que no respetáis vuestras pautas individuales, personales. Como la duda, no os estáis respetando. La duda es falta de respeto hacia la verdad. La duda es falta de control sobre vuestro pretendido control de la verdad. Nadie puede ni debe controlar. No hay nada controlable, excepto lo que vuestra mente os indique como una infausta mentira.

 

Palabra: CUERPO

Respuesta: Cuando hablamos del cuerpo has querido preguntar otra cosa. Cuando formulas una pregunta y quieres en realidad preguntar otra cosa, es que hay una duda. Porque no vas al punto directamente y preguntas sobre el punto. Pero lo obviaremos. Sólo quería mostrarte el mecanismo.

Mi respuesta es la siguiente: dudas de ti misma, dudas de tus posibilidades, dudas de tu belleza, dudas de tu diosa, dudas, dudas, dudas...

Esa mentira propuesta por la mente y por otros sobre ti, ha ido encajando archivos en gavetas superpuestas, formando una enorme biblioteca que te ha impedido acceder a la respuesta real, concreta y verídica.

¿Qué hay que hacer cuando se han amontonado muchas dudas, mentiras impuestas por otros? Hay que empezar a descentralizarnos. Ese es un proceso que lleva un potencial muy grande en sí mismo: la descentralización. ¿Qué significo con ello?

Cuando hablo de descentralizaros, hablo de establecer marcadas diferencias entre el yo inferior y el Yo Superior. Saber reconocer cuando te habla tu yo inferior, que es cuando creas las dudas, los condicionamientos, las limitaciones; y esos vislumbres, “flashes” que tienes como si fueran deseos del alma, que son los verdaderos hilos de oro que te conducirán hacia tu verdad. Entonces hay que reconocer la duda y los “flashes” de verdad. Las mentiras de la mente, las vislumbres del alma.

Cuando se presentan esos vislumbres del alma, esos “flashes” que te hacen anhelar tu Diosa, vivir el ÉXTASIS, la GLORIA, la UNICIDAD, intenta “atrapar” el “flash”, intenta “atrapar” la energía que te ha dejado el flash. Cárgate molecularmente de esa energía de verdad y poco a poco, como un hábito de tanto ir hilvanando átomo a átomo de veracidad, irás teniendo, en vez de “flashes”, mayores vislumbres y luego acceso a tu Super-Yo, desde donde ERES.

Sería lo mismo como cuando se abrió el Canal de Suez. Abrirás un gran Canal donde podrás fluir un océano de Sabiduría sobre ti, e ir limpiando y limpiando tantas dudas, condicionamientos, limitaciones.

El cuerpo será reconocido solamente como cuerpo y el alma tomará vigencia en el SER. Eso es descentralizar, eso es despersonalizarse, eso es el proceso del alma sobre el cuerpo.

Cuando el alma sea dueña y señora, la verdad se mostrará en el cuerpo. El cuerpo es simplemente la pantalla, donde se ve la imagen de lo que está archivado. Mas mi propuesta es: abrir el Gran Archivo que tenéis y dejar que la SABIDURÍA penetre en vuestras vidas.

La DUDA te separa del PERDON, de la COMPASIÓN, crea muros y muros y  más muros.

Ninguno de vosotros debería estar separado. De hecho hay un cordón de oro que os liga al Creador; entonces la escisión o la separación que tenéis es simplemente ilusoria. Es como haber creado atajos y atajos a través de vuestras reencarnaciones, a través de las cuales os fuisteis perdiendo.

Cuando se toma un atajo y no hay salida tenéis que volver sobre vuestros pasos al camino inicial, y esto es pérdida de tiempo. Es comenzar de nuevo la búsqueda.

Cuando entráis en la real búsqueda que es lo que estábamos hablando anteriormente, ir al gran Canal: descentralizar, es decir: esto pertenece a la personalidad y esto al alma. Sabed distinguirlo; sabed trabajar en lo que no ES; alquimizadlo y arrojadlo hacia al lado de la verdad, eso os diluirá la ilusión o el maya de que estáis separados.

Por eso Acuario, se caracteriza por un gran movimiento que en primera instancia es desintegratorio a nivel individual, familiar, comunal, continental, global...

Cuando hablo de Acuario y hablamos de Urano, este llega para desintegrar con factores increíbles e imprevisibles, situaciones que estaban corroyendo vuestras vidas, las estaban llenando de venenos, de toxicidad. Y esto es lo que Urano viene a hacer en Acuario: desintegración total de vuestras vidas, patrones mentales, conductas, hábitos viejos, dogmas, para luego conseguir una integración mayor en otro nivel, en otra octava superior.

Reflexionad en eso: si vosotros seguís teniendo vidas rutinarias, vidas negligentes... si vosotros no tuvierais necesidad de amor: ¿cómo podríais cultivar la necesidad de amar?

Cuando tenéis necesidad de amor, inmediatamente vais en busca de otras personas, compañeros, amigos, o como nosotros llamamos: compañeros de alma, vuestros hermanos espirituales. Porque vosotros os estáis desintegrando y os sentís “solos”, lo cual es una ilusión, maya.

Estáis en el proceso correcto: desintegración. Os estáis haciendo jirones, eso es verdad y nada será igual que antes.

El hecho de las dos torres, del orgullo y del poder de haber caído físicamente, indica que nada a partir de este evento, aparentemente trágico, ha sido igual.

El movimiento de desintegración se aceleró más en el planeta. Por ende la unicidad de la integración serán mayores en la edad de oro. Estáis en el momento de purificación. Purificación no significa estar todos Iluminados y Dorados; hay un movimiento antelatorio, que es la desintegración.

¿Cómo puede algo unificarse si no ha pasado antes por la separación, por la desintegración?. Cuando se crea la nada en estado de nada o caos aparente, eso que es potencia, al mismo tiempo está creando al nuevo SER que seréis con diferentes formas de existir, de ser, de pensar. Estaréis actuando en otro nivel de conciencia. 

Es necesario entonces aceptar el momento de desintegración como un momento de cura, observando desde qué punto accionáis o reaccionáis, desde qué chakra; estando alerta a vuestra convivencia del ego superior y el ego inferior. Esto se llama introspección. Estar alerta de vosotros mismos. Alertas de cuando os distraéis, de cuando perdéis el preciosísimo tiempo de vuestro tiempo, o cuando lo ganáis.

Ya hablaremos del tiempo como factor circunstancial de evolución.

Para llegar a la unidad estáis pasando la desintegración; mas no os quedéis desintegrados. El movimiento es casi súbito. Desintegrarse e ir unificando cosas. Por ejemplo: si tenéis un hábito que es la pereza, la envidia, la subestimación, etc., porque se ha transformado en un ego de hábito... cuando lo detectáis y surge, trabajad en él, transformadlo, trascendedlo. Quiere decir que al haberlo reconocido, lo estáis desintegrando. Al haberlo desintegrado lo habéis CRISTIFICADO. Este es el trabajo, pero es momento a momento, de instante a instante.

Hay personas que se quedan lamentando, haciéndose pedazos a través de años, meses, semanas y no dan paso al trabajo LUMÍNICO o CRISTOCÉNTRICO. Eso es desgaste, es parasitismo espiritual, es negligencia a actuar.

La misión es una sola: crecimiento espiritual, ser almas, espíritus puros. Ese es el reconocimiento de la verdad: la eliminación de las dudas. No se descubre la misión de cada uno hasta no haber trascendido todas las dudas sobre sí mismo.

En el momento que empezáis a amaros: comprendéis y al COMPRENDER, las dudas se hacen sombra y desaparecen.

No cabe duda alguna que cada ser humano trae una misión de Luz en ese mundo. Si estáis aquí es porque no la habéis culminado, por lo tanto la misión se llama: AUTORREALIZACIÓN.

 

Frase: SEMANA SANTA

Respuesta: ¿Qué semana de vuestra vida no es Santa?

 

Palabra: DUALIDAD

Respuesta: Dualidad es lo que trae las dudas. La duda proviene de los opuestos. Los polos de la dualidad. Partir y conseguir la UNIDAD. Debéis reconocer la Vida y dejar actuar el Alma yendo al centro.

Os daré un ejemplo práctico: cuando estáis nerviosos, apáticos, depresivos, las dudas se hacen más fuertes, las fortalecéis. Le estáis otorgando el divino poder vuestro para que ellas engorden y crezcan. Este es el poder que tienen sobre vosotros.

Cuando estáis acostumbrados a ir al CENTRO, cada vez que reconocéis que habéis perdido la calma, tal vez la paz huye momentáneamente de vosotros y del CENTRO. Pero volved a ir al CENTRO rápidamente; cuanto más rápido mejor será el centramiento y más rápida será la TEMPLANZA que adquiráis.

Un ser templado no quiere decir que nunca pierda la calma o que no tenga un acceso de rabia sana. La diferencia marcada entre un ser que duda siempre o que siempre está con rabia y rencor, es que queda atrapado en este estado emocional.

El ser que se habitúa a ir al CENTRO va perdiendo la dualidad, va perdiendo los polos. Porque en el CENTRO: CRISTO ES. Vuestro CRISTO INTERIOR brilla, emana energía, calor. ¿Qué polaridad puede resistirse a ese calor?

Os llamamos pues al hábito de ir al por qué el calor ES. Cuando actuéis en polaridad como acostumbráis, id al CENTRO que el CENTRO emanará más calor e irá derritiendo vuestros polos, desintegrándolos. El día en que no tengáis dualidad habréis accedido al Arcano 22, fusión de opuestos. Eso es el SER UNO. Eso es: SER ESPIRITU Y VERDAD, cuarta dimensión.

 

Palabra: ARMONIA

Respuesta: ARMONÍA es un efecto de lo anteriormente citado, o sea: cuando el trabajo se ha hecho correctamente, cuando vas al CENTRO, inmediatamente vuelves a entrar en ARMONÍA antelatoria. Puedes perder la paz en este instante, perder la calma, tener un arrebato, mas verás cómo inmediatamente se establece una ARMONÍA porque vas a buscar energía al Sol Central tuyo. Tomas la energía, respiras profundamente, (ayudaos con la respiración profunda, es esencial). Porque sucede lo siguiente: cuando la mente actúa a través de la duda se establecen bajas energías y oxígeno y es allí cuando la conciencia merma.

Cuando tú respiras y oxigenas tu cerebro varias veces reteniendo el aire, sintiéndolo, en éste momento traes aportes de tu Conciencia-Una, y vas eliminando los disturbios mentales pléxicos. Se establece el equilibrio, y por ende: ERES; y cuando ERES te conviertes en ARMONÍA. Que esto se convierta en hábito. ¿Comprendes?

 

Pregunta: ¿Con que órganos se corresponde el hemisferio derecho?

Respuesta: El hemisferio derecho se corresponde con la audición, o más bien con la clariaudiencia. Se corresponde con el Yo Superior que está en el chakra Corona. Se conecta con el chakra Cardíaco, con el chakra Cósmico y con el Pingular, (chakra de cuarta dimensión que es como una válvula violeta por encima del Cardíaco.)

También con el chakra Cuadrimensiona cardial, válvula de escape nueva, que ha tomado el lugar donde antes funcionaba el bazo. Ahora el bazo comienza a enrollarse sobre sí mismo y a donar sus funciones de limpieza tridimensional hacia el Cardial.

El bazo entonces, al replegarse, comienza a integrarse en su propia periferia, en su propia aura, pasando todo lo que aprendió en la Era de Piscis. Su funcionamiento lo traspasa, como la Era de Piscis a Acuario pasa su conocimiento, hacia el Cardial. El Cardial, apertura Superior o Cuadrimensional, comienza a añadir otras energías que vienen de Esferas Superiores; y de esta forma comienza a hacer una purificación más cauta, más delicada, más minuciosa. ¿Comprendes?

 Los ojos estarán también muy conectados con el hemisferio derecho, porque los ojos estarán conectados al alma y las potencias, que son vuestros ojos ahora, también se fusionarán con vuestro tercer ojo, creando un triángulo excepcional de energías que ya están funcionando de otra forma.

 

Pregunta: El miedo ¿se siente en cualquier situación donde se presenta una debilidad?

Respuesta: Como bien debes suponer, son registros del alma, de las moléculas que han quedado coagulados en planos mentales o inconscientes. De esa forma cada vez que hay un llamado por el cuerpo físico, está correspondido el mismo, por una situación incierta o de duda.

Cuando dudas, no te amas, y cuando no te amas y dejas pasar esta situación una y mil veces, el llamado tendrá que presentarse en el cuerpo físico. Esto lo habréis registrado en muchas vidas anteriores, cuando no os amabais. Entonces el cuerpo físico viene a recordaros que os debéis amar más; que hay un punto en vosotros que duda de su capacidad amatoria; que hay un punto o varios en vosotros que no se le está dando el lugar, el dignísimo lugar para Dios. Entonces el miedo que es “NO AMOR” es el efecto de haber dudado de vosotros mismos en muchas vidas sin lograr complementar la UNIDAD.

 Esto se trabaja y se diluye en el trabajo hacia uno mismo COMPRENDIENDO el origen de nuestras dudas.

Haced listas de vuestras dudas como base de trabajo. Que sea la primera parte de un gran desafío de conciencia. Probadlo y removed.

 

Palabra: TRANSFIGURACIÓN

Respuesta: La TRANSFIGURACIOÓN es el momento sagrado de “TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO”. Es cuando se une la materia y el espíritu. Es el punto de la Unicidad, donde no existe separación ninguna. Mismo estando encarnados podéis acceder a este estado: TRANSFIGURACIÓN. No hay diferencia entre los encarnados y lo que es espiritual.

 

Pregunta: Pruebas a las que puede pasar un canal cuando lidera un grupo.

Respuesta: Cuando un canal o instrumento pasa por todas las pruebas habidas y por haber, jamás lidera. El liderazgo es algo que no comprendéis. Cuando se lidera sin liderar, para llamarlo de una forma comprensiva para vosotros, significa lo siguiente: un líder como vosotros concebís en vuestra mente, por lo cual hay dudas obviamente y  no tenéis claro lo que es un líder o qué es un Maestro... un líder puede magnetizar por su presencia  y conocimientos, y más nada; informa, no forma.

Para formar Discípulos o grandes Iniciados, se hace presente la necesidad de la Maestría. Para ser Maestro se ha tenido que trabajar durante infinitas encarnaciones y pasar por todas las pruebas y volverlas a pasar en esta vida; más que nada a nivel de recapitulación.

Un Maestro DICE todo lo que sabe, y SABE todo lo que dice. Generalmente cuando se habla de canal y Maestría, estamos hablando de dos cosas que caben simultáneamente en los Maestros, mas no caben simultáneamente en un canal.

Un canal puede tener espiritualmente diferentes grados evolutivos, mas la duda es, cuando no se es Maestro.

El Maestro lidera su liderazgo, el Maestro no convoca imponiendo. Un Maestro nunca informa: expone. Esa es la clave de la Maestría. Es como el Sol a los Planetas de su Sistema. Es Vida, da Vida.

Un Maestro permite que en plena conciencia dudes de él porque el Maestro no duda. Conoce a sus discípulos, les ama, les perdona, les autoriza a “errar, errar, errar y seguir dudando”, porque debe exponer, no imponer. Un Maestro les deja SER, no les está recargando la presencia. No les dice “venid, venid, venid”. El discípulo es libre de aparecer, desaparecer, ir o venir. El Maestro permite la libertad de acción. Esta es la diferencia.  El Maestro “ES”. El canal está aprendiendo.

 

Frase: ACCION CORRECTA.

Respuesta: Cuando ha habido un correcto proceso espiritual, la acción siempre será correcta. ¿Y cómo sabréis si es correcta, me preguntaréis?, porque inmediatamente que la acción es llevada a cabo, los beneficios y la paz se establecen en el individuo. La paz es el resultado de la acción correcta. La acción correcta es el resultado de un correcto trabajo espiritual. El correcto trabajo espiritual es la conjunción de dos factores unidos: La mente Superior y el Alma. Son los únicos que pueden trabajar correctamente.

Un trabajo planteado desde el raciocinio, siempre dará por resultante la duda. La duda retrasa. La duda no eleva, desciende las vibraciones. La duda no os lleva a uniros a otros, os separa. Cuando la acción ha sido correcta, luego de ese camino que os he explicado, sobreviene esa acción y los beneficios concurrentes que vienen posteriormente; son lo que nosotros llamaríamos bendiciones en vuestros términos.     

Sentirás Paz indefectiblemente, más allá del raciocinio, más allá del que dirán, más allá de lo que tú puedas comprender por ti misma. Más allá...hay otro escalafón de conciencia que te brindará paz interior, una extraña paz que no tiene explicación en estos planos. Si has sentido esta paz: quédate en paz. El correcto accionar ha sido hecho.

 

Palabra: AMISTAD

Respuesta: La AMISTAD es parte o amigo cercano del Amor. Es un efecto del Amor, hacia todo ser vivo. Cuando reconoces que eres una gota en el océano, te adhieres a él, eres independiente y sigues el movimiento general. Cuando os hablaba de desintegración e integración estaba hablando de eso: Acuario se caracterizará por la formación de nuevas amistades. Nuevos códigos de conducta se establecen en cada ser humano; por ende, buscaréis nuevos rumbos, nuevas direcciones, nuevas amistades. En esto está la clave del Amor, para poder dar Amor.

Los seres en Acuario buscarán acercamiento. Los seres en Acuario buscarán agruparse molecularmente, mas nunca olvidarán su INDEPENDENCIA, su LIBERTAD y su INDIVIDUALIDAD. Esto es básico. Cuando has logrado ser tú misma, puedes “SER” en medio de la corriente. Tomad esto como ejemplo.

 

Frase: DOLENCIA FÍSICA

Respuesta: Es obvio que una dolencia física te lleva a interiorizarte, a preguntarte por qué está enfermo el cuerpo. Cuando te interiorizas ya es un paso a la reflexión. (Continuará)...

 

                                                           ASHTAR SHERAN

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...