quarta-feira, 30 de agosto de 2023

 

Telón de fondo de las neblinas…

 

En el sonido más profundo de la selva, algo se está moviendo.

¿Quién sabe lo que es?... Parece ser una pequeña ondulación dentro de los bosques. Quizá… el creciente sin sonido de los malvados que avanzan a través de lo desconocido.

Sin embargo, ellos no saben dentro de sus corazones, tan cerrados ellos… que una luz de sol radiante está tan cerca de ellos. En suma, puede ser que ellos pudieran convertirse a sí mismos en seres brillantes. Al final, luego de tantos, tantos siglos… en la más absoluta oscuridad… Sus propósitos no siendo concluidos… Sus susurros de falta de fe, rastreando y desgarrando la hedionda corona de haber sido descubiertos en sus propósitos, sin senderos a ser maldecidos.

En un poco de tiempo, legiones de antiguos soldados, oscuros ellos, coronados a sí mismos por potenciales de maldad para volverse más fuertes que los débiles.

Llegó un fuerte viento en la noche de los siglos, y cientos de estos soldados, se arrojaron sobre los pobres y débiles seres de la Tierra. Aún así, ellos no sabían que otra raza estaba también preparada para confrontarlos. Estos eran, los Lykans de la Luz.

El combate fue terrible, sangriento... En suma, en poco tiempo, todo fue destruido. Lado a lado, bajos ejércitos lucharon sobre las nieblas. Todos aquellos gritos de furia… Ellos no querían corregir sus mentes acerca de lo que estaban haciendo. ¿Por qué?

Poder, inseguridad interna, horribles; noches asustadores de los ancianos tiempos. Fue comenzando todo de nuevo.

Los Mayores querían sangre… Los Blancos Soldados, luchaban por Justicia. A pesar de ello, esa pelea fue indefinidamente cruel y, hasta ahora, lo sigue siendo.

¿Cuándo llegará el fin de esto? En poco tiempo, de seguro. En un corto espacio de tiempo… Quizá, ellos no se dieron cuenta del real propósito de esta guerra.

Un enorme destino de los Reales Caballeros del Grial, estaba garantizando, asegurando, el más profundo desempeño para mantener el ORDEN, el real, por sobre toda la Tierra. Y así será.

Siete poderes… Siete piedras… Siete seguridades… Siete secretos… Ese era el punto. Todo giraba alrededor de ese punto: SIETE PIEDRAS.

¿Qué eran ellas? ¿Cuál su significado?

 Las SIETE LECCIONES MORALES, PODEROSAS LECCIONES PARA EVOLUCIONAR EN LA TIERRA. En cada universo también. Donde fuere… Y ellos: las querían.

De ese modo, esas SIETE PIEDRAS fueron secretamente escondidas, en un útero. Primeramente… Con el pasar del tiempo, ellas fueron transportadas dentro de otro cuerpo. Ellas eran tan importantes, tan valiosas. Representaban el REAL PODER DE LA LUZ en cada universo. LAS SIETE LECCIONES MORALES que pueden ser aprendidas por cada Iniciado. Y, ellos las querían ¿Por qué? Para perturbar la mansión de la Humanidad. Para manipularlos y revertirlas en oscuros propósitos. ¿Se comprende?

Ahora, ellas fueron mantenidas por siglos, dentro de lugares escondidos y las guerras que se propagaron para tomarlas, fueron realmente crueles.

Pero ahora: ellos no pueden hacer nada, excepto debatirse en desesperación por tomarlas. Ellas ya han sido alquimizadas dentro de un ser humano.

 No más piedras son valiosas en este momento, porque ellas forman la unidad dentro de un ser humano. Las piedras en sí mismas, no tienen valor ahora. Ellas han sido arrojadas dentro del agua de la duda, en el sucio río que significa solamente una cosa: que ellos las han perdido.

LAS SIETE PIEDRAS, significan: DIGNIDAD, COMPASIÓN, AMOR, HUMILDAD, FIRMEZA, CORAJE Y SERVICIO.

 Ellos no las poseerán de nuevo. No las podrán robar más, porque ellas están seguras ahora. Ese era el TRATO… cuando ellas estuvieran dentro de un ser humano, como una parte única de un Todo, ellos no podrían robarlas más. Esa es la verdad. Esa es la conciencia adquirida de los Reales Caballeros del Grial.

 

                                                                           MERLÍN.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...