segunda-feira, 30 de outubro de 2023

 

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO:

DWJUAL KHUL 

Florianópolis, 2 de Noviembre de 2008 

TEMÁTICA: “LEVÁNTATE Y ANDA”… 

            DJWUAL KHUL…. Maestro Tibetano…. 

            Empresas…empresarios. Partes…partidarios.

            Soslaya el Hombre su verdad constantemente, huyendo de ella a través de un sin número de refugios que impiden ver la importancia de su estadía en la tierra.

            Este Planeta llamado: Shan, así conocido en vuestro Universo, tiene el potencial de alquimizar sinsabores kármicos de enorme cuantía.

            El hombre, en su paradigma, consagrado según él mismo, ha considerado una falsa utopía (valga la redundancia) de algo que quisiera ser, ver y hacer, según sus propios dictámenes, pero eliminando, en primara instancia, las Leyes Cósmicas que deberían impelerle a su crecimiento evolutivo.

            Pasa, raya y subraya el hombre todo aquello que dice “no convenirle”, porque hace “CONVENIOS” con su mente.

            Si el Hombre pudiera tener un audio-visual de cómo funciona su mente, tal vez se horrorizaría de lo que pudiera ver dentro de ella: sus maquinaciones, artilugios, mezquindades, sombras… tantas voces y voces ocultas. Tantas… P E R S O N A L I D A D E S ... C A R I S M A S ... dentro... de... una... sola... aparente... m e n t e ...

            Podríamos colocar este ejemplo en este caracol (El Maestro muestra entre sus manos un caracol de mar). Puedo mostrarles varias partes de él, reconoceríais fácilmente que es un caracol marino. (El Maestro muestra las distintas partes del caracol, enfatizando los distintos carismas o partes del mismo, igual a nuestra mente).

Podría mostraros este carisma, podría mostraros este otro. Podría mostraros este otro. Pero… no puedo mostraros lo que está dentro de él. Muchas veces, cuando erais niños, vuestros padres os enseñaron a escuchar dentro de las conchillas de mar o  caracoles… más que nada de este tipo… y os decían: “colocad el caracol en vuestro oído y escucharéis el sonido grabado del mar y las ondas y olas del mar”. Así el niño en su pureza, colocaba como un teléfono: el caracol, y al cabo de unos instantes comenzaba a sentir un sonido suave, seguido, no compulsivo, sino casi monótono, que el caracol había grabado de su origen… EL MAR… El OCÉANO… Las aguas profundas del INCONSCIENTE marino.

            Pero, si nosotros quisiéramos explicar un poco la mente humana, podríamos conseguirla de esa forma también: sus partes más visibles y sus partes más ocultas, aquellas que no se ven y hay que prestarles mucha atención; mismo así… mismo así… ese sonido monótono, tiene un mensaje, que en general, el Hombre no ha sabido dilucidar. ¿Por qué? Porque el Hombre no ha sabido decodificar el mensaje de su Dios interior, de su alma que siempre le está hablando. Pero si no os dais tiempo de escuchar el ritmo, la frecuencia de vuestra alma. Si no os detenéis… ¿Cómo podríais captar el codificado del mensaje en frecuencia diferente para cada uno de vosotros? Si hicierais más silencio, podríais sentir quizás, (traducido en palabras humanas de vuestro propio lenguaje o telepáticamente) en una frecuencia… lo que vuestra mente está intentando deciros; vuestra alma, en conjunto. Esto es como un teléfono que debe ser escuchado constantemente.

 Vivís presos y distraídos con vuestros celulares, conduciendo vehículos y hablando; poniendo en peligro vuestras propias vidas, las que están dentro del vehículo y las que están fuera, como los peatones.

            Vuestros celulares son una de las mayores distracciones  a las que asistís, para no “escuchar” el zumbido rítmico… hermoso… pausado… de vuestra alma, que a su vez, escuchadme, está siempre recargándose, como vuestros celulares; pero no de energía eléctrica común, sino  que vuestra mente, como un enorme celular, se recarga del alma… de los sonidos que vienen a través de ella, que a su vez, escuchadme, es una ínfima partícula de vuestra Mónada finita: vuestro espíritu.

¿Qué parte infinitesimal escucháis vosotros de vuestro espíritu Uno, que a su vez envía a través del cable conductor de vuestra alma, si nunca queréis escucharla y simplemente estáis recargando vuestra mente, tapando a los oídos a lo que realmente deberíais escuchar; otras frecuencias que no están fuera, están dentro, estrechamente ligadas, conectadas a vuestro Cristo Interior?

            A veces me han preguntado: ¿Para qué sirve la mente? Justamente sirve para propósitos de ejecutar acciones del día a día, mas, si están conectados con el filamento del alma. Todos estos conocimientos serán puestos en práctica en el día a día, produciendo frutos efectivos en vuestro Camino de Evolución. Caso contrario, vuestra mente se irá desconectando cada vez más de los verdaderos sonidos álmicos, cósmicos e intracósmicos.

            Eso es lo que llamamos: DESVINCULACIÓN, que viene produciéndose a través de millones de años en vuestra raza. Cuando os desvinculáis de la gran conexión divina, quedáis a expensas de una singularidad mental, que ya no está conectada con el alma, sino que, como un pequeño bote en el gran océano, queda a merced de las grandes olas, tempestades, y quizás… quizás, pueda algún día llegar a buen puerto si encontrase un faro que en algún momento al girar… en medio de la oscuridad marina, pudiera darle una orientación, un flash, hacia donde conducir su… bote.

Esos flashes o farolas en medio del océano de la mente humana, tan incognoscibles, pueden llevaros a una profundización a través de vuestros planos mentales más ocultos: sub e inconsciente. Me diréis entonces: “Tenemos bastante trabajo con lo que nos sucede cotidianamente, usamos nuestra mente racional para dar cursos, profesiones, en las cuales podemos desempeñarnos en nuestra vida y poder ganar nuestro sustento”, es cierto.

Pero… ¿Cómo podríais utilizarla, la fuerza de voluntad, el empeño, el esfuerzo, el sacrificio en el día a día, si tuvierais la mente descargada totalmente de vuestro enchufe álmico?

            Cuando vuestros celulares se descargan, tenéis que volver a conectarlos, cargar baterías. Cuando vuestras mentes se saturan, vuestras neuronas comienzan a dar alertas, luz roja de “alerta”. Es un código rojo, que indica peligro, desconexión, desvinculación con el alma.

Grandes científicos que han hurgado en sus profesiones, antes y actualmente, les llega un momento en la vida, en que la saturación de la mente concreta se produce, causándoles, primero: un profundo stress, y luego de eso, en el segundo paso: la quema neuronal. Por eso, muchos grandes cerebros en la historia de la Humanidad… grandes cerebros… han terminado total o parcialmente: locos (según vuestros términos). Yo diría: con una absoluta psicopatía neuronal.

Cansancio extremo del hemisferio izquierdo, con absoluta desvinculación del hemisferio derecho, el cual, en primera instancia les importaba o les donaba informaciones desde el otro lado del micro-universo. Pero no se dieron tiempo para sí mismos. Dedicaron su 100% a su mente izquierda.

Grandes descubrimientos, es cierto, fueron hechos a través de la historia de la humanidad, y luego… ¿Qué? Mala utilización de los mismos. Elementos que llegaron a través de vuestra conexión divina, en los grandes descubridores de la historia vuestra. Luego estos, el hombre, la raza… mal utilizaron tanta cosa que podría haber sido productiva en vuestro Orbe, para una aceleración en la evolución terrena, y que al fin y al cabo, se dio vuelta en contra de sus propios creadores y quienes usufructuaron malamente de esos descubrimientos.

Proveedores… malos usufructores. Malos usuarios de las grandes verdades divinas. En todos los órdenes: esotérico, científico, mental, etc.

La mente no ha sido descubierta en un 100 % por los grandes cerebros humanos. Podríamos hablar de grandes filósofos. Podríamos hablar de los padres del psicoanálisis, mismo así, si analizáis los más renombrados psicólogos, psiquiatras de la humanidad hasta ahora… por vosotros catalogados así, no por Nosotros, como: Freud o Carl Jung, en sus respectivas vidas, todo lo productivo que en un momento llegó como un flash de lo divino, para que ellos cumplieran una misión importante en la tierra, se detuvo en el exacto momento en que no pusieron en práctica lo que de hecho estaban enseñando.

Valga este ejemplo a todos aquellos que se dicen: gurúes, maestros, guías espirituales. Valga todo ese ejemplo para todos aquellos que consiguen en 24 horas un diploma de: curadores, etc. utilizando diversos nombres de técnicas y lucrando con incautos pacientes que pagan cantidades enormes de dinero para recibir las falsas energías de los pseudos-curadores, pseudos-maestros, etc.

Grandes efectos kármicos sobre ellos hay, sin duda alguna. Pero es vuestro juego: el gato y el ratón. A la mente le encanta ese juego. Todas las mentes. El dominante y el dominado. La victima y el victimario. El doctor y el paciente. El vendedor y el comprador. Es un juego: El gato y el ratón.

Pero os digo: Ambos son el gato y ambos son el ratón. ¿Quién persigue a quién? Hay leyes de afinidad… se magnetizan, luego decís: el criminal y el que fue victima de ese criminal. El asesino y el asesinado. Es lo mismo, tanto da. Es el juego preferible de la mente. ¿Para qué hurgar en lo más profundo? Vosotros mostráis, raza humana, la fachada que os gusta más para poder sentiros alguien en este mundo tan competitivo. ¿Pero no os distéis cuenta que ya sois alguien? Mas, aún, quitemos la última palabra. Vosotros ya SOIS. ¿Qué es lo que queréis modificar?

 El hecho es que, cuando salís de DIOS-DIOSA, PADRE-MADRE: ERAIS. DIOSES-DIOSAS, chispas divinas.

En vuestro descenso, en la evolución, para regresar a la casa del PADRE, en esa elíptica que estáis ahora de regreso a Casa, deberíais volver con CONCIENCIA, que es la única forma de volver a casa: a Dios, con CONCIENCIA, conociendo cada parte de vosotros mismos, pues todo lo que está en vosotros se registra en vuestras mentes. Una vez que hayáis trabajado profundamente vuestros egos mayores y menores, plano subconsciente, y plano inconsciente, más aún: los miedos del alma, estaréis prontos para volver a “Casa”, no antes. Así es. Como es en lo pequeño, en lo grande es y viceversa. Tal como es arriba es abajo.

¿Qué sucede pues con el Astro Madre, Shan, GAIA? Ella ha trabajado, vuestra Madre Tierra como organismo vivo, en todos sus planos, a través de la historia de la humanidad, su propia historia, y se ha ofrecido caritativamente para albergar un sinnúmero de razas que, millones de años atrás llegaron a este Orbe, a su útero, para poder desde su superficie, ir avanzando en su evolución, tal cual será en breve con el Planeta Hercóbulus. Un nuevo útero, una nueva oportunidad; para aquellos que no supieron aprovechar esta Madre-Tierra: Shan.

Dijeron muchas veces que este planeta era un valle de lágrimas, por esa razón su nombre; pero las lágrimas, cuidado, pueden ser de la personalidad o del alma.

Shan, significa lágrimas de DIOS-DIOSA. Tienen todo el potencial de haceros limpiar profundamente dentro y fuera.

Por esa misma razón, vuestra Madre Tierra: Gaia, se debate cada momento en sus cuatro elementos, igual que cada hijo en la Tierra, cada ser en la Tierra, en cualquiera de los cuatro reinos. En esos cuatro elementos que deben ser trabajados, por eso es que veis que la Madre Tierra está limpiándose, queriendo quitar todo lo que no es bueno para su desarrollo evolutivo, en eso que llamáis “reciclaje humanitario” y que para Ella es un profundo acrisolamiento para esta alquimia definitiva una vez pasado el reciclaje; la Nueva Tierra, la Tierra prometida: Shan… limpia.

Vosotros llamáis al reciclaje de vuestra Madre-Tierra: terremotos, tsunamis, huracanes, ciclones, movimientos telúricos, explosiones que decís provienen del sol, algunas veces sí, son ayudas cósmicas, tormentas inexplicables…

Es su limpieza, deberíais tomar ejemplo de ello. Si vuestra vida está muy quieta, vuestros cuatro elementos internos: aire, tierra, fuego y agua… si todos vuestros cuatro elementos están muy quietos… ¿Cómo me diréis que os estáis limpiando? La quietud a la cual yo me refiero y cualquier Maestro; es la quietud de la mente y del corazón, para poder escuchar los requisitos del alma, y luego, hasta lanzaros al vacío, vuestros vacíos más increíbles, en procura de vuestros terremotos, de sacudir vuestras vidas, de provocar vuestros propios tsunamis, de hendir las fisuras más ocultas de vuestro corazón, abrirlo y al fin, quitar todo odio, resentimiento, rencor que poseéis dentro; pero hay que hacer varias incisiones. Precisáis de cirugías, profundas cirugías que, de no provocarlas vosotros, para vuestra limpieza y acrisolamiento propio, se tornarán en enfermedades o cirugías reales que tendréis que hacer en vuestros cuerpos físicos por cirujanos externos.

Ahora os pregunto: ¿Por qué no os tornáis cirujanos de vosotros mismos? Antes de hendir vuestras carnes con un bisturí real en una sala de cirugía, ¿Por qué no buscáis dentro vuestro en profundo silencio meditativo y trascendental? ¿Por qué no os conectáis con vuestra ESENCIA que indoloramente va a ir produciendo esos terremotos, tsunamis internos? Algunos de vosotros me diréis: Maestro: ¡Nos quieres enviar a situaciones difíciles! Pues, en lo difícil está lo real, jamás está en lo fácil. El Camino Iniciático está en lo difícil, buscad lo difícil, pero no en lo escabroso. Buscad en lo más profundo.

Si tenéis que enfrentar una situación difícil, ocultaros dentro de vuestro INCONSCIENTE O SUBCONSCIENTE, no llevará a nada más que a reencarnaciones, en el registro de vuestro problema irresoluto. Eso es juego de niños: “el gato y el ratón”. Ahora bien, si queréis ser adultos y madurar de una vez por todas vuestra forma de proceder espiritual, deberéis ya mismo procurar y encarar vuestros problemas, aparentemente más insolubles, pues os digo: que todos son solucionables.

Depende de hasta qué punto habéis dejado el obstáculo madurar, puede estar muy oculto, hay que sondearlos, abrirlos, hacer incisiones, provocar terremotos… puede que ya habéis trabajado vuestro propio asunto, obstáculo interior y lo encaréis desde vuestra óptica más directa a través del diálogo, estar frente a frente, desafiándoos; preguntándose por qué el problema está ahí, porque sólo vosotros lo originasteis, nadie más.

Para eso se necesita una profunda introspección, o si lo queréis llamar de otra forma: una gran meditación trascendental en el silencio creador.

Allí las respuestas vendrán. ¿Pasaréis por situaciones difíciles? Es probable. Quizás os venga un tsunami de frente, pero os digo con la absoluta certidumbre, que cuando vosotros movéis piezas, como un juego de ajedrez, cuando movéis una pieza inteligentemente, se han movido energías interiores, y, aunque no le deis un jaque mate en la mente racional aún, ya estáis jugando inteligentemente, estáis utilizando el hemisferio derecho, conectado con el alma.

Por ende vuestro ajedrez, vuestro juego, se convertirá, no en una huída, no seréis más fugitivos, ni gatos ni ratones, ya seréis como el Arcano Mayor llamado: EL LOCO. Aquel que se atreve a saltar en sus propios vacíos más profundos; hurgar dentro y decirse a sí mismo: Quiero saber quien soy y quiero saber hasta donde estoy yendo”, porque si sentís desasosiego, depresión, apatía… no fuerzas para encarar vuestros problemas… eso quiere decir que no estáis escuchando correctamente; que vuestras líneas están sucias; que vuestro canal no está limpio. Pero podéis limpiarlo.

Provocad un maremoto, “provocad una jugada de ajedrez inteligente”, para mover energías y veréis, de seguro veréis que el Universo os responde. Y en un toque, el gran tsunami que estaba para aplastaros, se detiene ante vosotros, o pasa ante vosotros y permaneceréis enhiestos una vez que haya pasado. Caso contrario, seréis aplastados, arrastrados con su fuerza. Pero eso depende de vosotros, sólo de vosotros.

Como bien os prometiera, hoy finalizo Mi adoctrinamiento con vosotros, discípulos, Iniciados en el mes de Octubre. En una fecha especial, bajo el signo de Escorpio. El Hades, Plutón. Un signo sagrado que puede ser o, vuestro infierno o vuestro cielo. Vuestra serpiente reptante o vuestra águila majestuosa, volando las alturas de la CONCIENCIA.

Aprovechad esas energías de Escorpio, introduciros en este salto cuántico hacia vuestras profundidades. Plutón enmarca y ayuda a sumergiros en este mundo muerto, vuestro propio Hades, para ir a buscar lo que ya no sirve y está tan guardado profundamente pudriéndose (disculpad el término) pudriéndose… y ese hedor, fermente dentro vuestro ocasionándoos malestares gástricos, dolores  de cabeza sin motivo aparentes, vistas nubladas, vértigos ocasionales, flojedad en las piernas, temblor en las extremidades superiores, dolores en las articulaciones, especialmente: manos, rodillas… y mucha carga en la zona inferior del hueso craneano, en las primeras vértebras.

Todas esas virulencias se deben a que el signo de Escorpio fomenta con la regencia plutoniana, a que vayáis a hurgar vuestros “muertos” que habéis dejado allí sin limpiar, sin necesidad de que estuvieran en ese lugar tan profundo llamado: INCONSCIENTE. El Hades es vuestro INCONSCIENTE. Debéis ya mismo, descender allí.

Plutón ayuda en ese descenso tan profundo. Pero no quedéis con vuestros “muertos”, alquimizadlos en ese cráter profundo, pasad amor a las situaciones muertas, todo aquello que no os sirve: rencor, resentimiento, odios, malos recuerdos… el pasado en sí mismo.

Haced una profunda hoguera, y luego… que hayáis alquimizado todo aquello que no servía en vosotros, resurgid desde el profundo Hades, hasta lo más alto de vuestra CONCIENCIA. Allí, nada ni nadie puede alcanzaros. Habéis ganado un paso muy grande en vuestro existir y evolución. Una nueva energía renovada, que Yo llamo: INOCENCIA. Porque, cuando algo muere, otra cosa nace, o renace. Por eso, mi pedido es: MORIR DEFINITIVAMENTE A LAS VIEJAS ESTRUCTURAS, NACER Y CONECTAOS A ESE NACIMIENTO A VUESTRO BEBÉ INTERIOR, que está llorando de gozo por la nueva oportunidad de inhalar el Prana divino que es el nuevo SER o la nueva criatura que ha nacido limpia, sana, INOCENTE. Este fue el gran pedido del Divino Maestro. “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ”. Este es el pedido que os hago también.

Descended a vuestros infiernos, acrisolad todo lo que no sirva en Luz. Naced, renaced, y veréis que la PUREZA será vuestro estado de CONCIENCIA. Desde este estado: SOIS INTOCABLES. Ya no sois un bote a la deriva. Tan importante es haber provocado vuestros propios tsunamis: CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE.

¿Tenéis problemas? Resolvedlos. ¿Financieros? ¿Familiares? ¿Personales? ¿De salud? ¿Mentales? ¿Psicológicos? ¿Motores? Resolvedlos… RE-SOL-VED

Haced una nueva solución química y alquímica. Luego, presentad ante el Divino Pastor que Él dio Su sangre por vosotros, a vuestro niño renacido. Si en algo os creéis merecedores de pronunciar Su Nombre: Joshua-Jesús o en cualquier idioma o fonética que lo pronunciéis, si en algo os creéis merecedores, no os presentaréis como un Lázaro lleno de vendas, ya no… este tiempo ya ha pasado. Ahora, los tres días simbólicos en que estuvisteis enterrados llenos de vendas y en vuestros túmulos, tumbas, sepulcros blanqueados: a terminar, ahora, por la Gloria de Dios invocada por el Rabí a Lázaro, le dijo: “LEVÁNTATE Y ANDA”.

Este es Mi Mensaje de hoy: ¡LEVÁNTATE Y ANDA! Pero no salgáis de la tumba como Lázaro, aún con sus vendas. El Lázaro de la época de Acuario, sale de su tumba, de su sepulcro: LIBRE de vendas, renacido y como un bebé lleno de PUREZA E INOCENCIA. INOCENCIA CONSCIENTE. Entonces, pronunciad sí, con todo derecho Su Sagrado Nombre y decidle: AL FIN GRACIAS. DIVINO PASTOR, NUNCA MÁS TE DARÉ LA ESPALDA. AHORA: ¡YO SOY! NAMASTÉ.                                               

                                                                            DJWUAL KHUL

 

 

 


Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA INFELICIDAD? (*Con preguntas de los asistentes).                         Bien sabéis que, cada vez que se hable...