quarta-feira, 21 de fevereiro de 2024

 

JESÚS EL CRISTO NOS INSTA A SER LIBRES...

Muchas veces... discípulo... iniciado... te encuentras girando en círculos, en medio de la confusión de tu mente dividida; sin rumbo… sin placer por la vida.

Sin placer por nada que te rodee.

Y tus miedos claman alto, muy alto… ensordeciéndote y amilanándote.

Todo lo que TÚ creaste como anhelos: son asesinados multitudinariamente por esas voces de tu subconsciente, que no te permiten avanzar un paso, ni un milímetro siquiera.

¿Qué es lo que nosotros, los Maestros debemos hacer en tales instancias, para que el discípulo o el iniciado salga de ese lugar de ubicuidad… dimensional?...

En primer lugar, EL MAESTRO, será el que dará el primer paso hacia la periferia, no teniendo necesidad de hacerlo; para que cree en el discípulo, un interno anhelo de seguirle hacia lo desconocido.

Es… el ejemplo del “ATREVERSE A”… Es el ejemplo para que el discípulo sienta lo que es DISTANCIARSE DEL EJE. Sentir el miedo, el vacío del abismo de estar en el borde de la periferia, sin saber hacia dónde será eyectado más adelante.

Eso es lo que un Maestro hace: CREARTE LA SITUACIÓN, para que enfrentes tus miedos, tus incertidumbres… Y que tus tozudeces y obcecaciones (sean mentales, tuyas o no), se arrojen al vacío.

Recordando tal vez, aquel HIATO de cerdos en el cual Yo tuve que extirpar demonios de aquel hombre que corría, (como ejemplo vivo, os doy esto)… a través de las tumbas, sin rumbo alguno y nadie podía sostenerle.

De la misma forma, vuestros miedos CORREN dentro de vuestro subconsciente y no les podéis sujetar… Y por eso estáis allí varados, anclados, sin dar pasos de Luz, cuando ES el momento de dar esos pasos.

Entonces tuve que hacerlo… tuve que detener a aquel hombre y tuve que preguntarle: “¿QUIÉN ERES?” Y ellos dijeron: “Somos legión.”

De la misma forma, os estoy llevando al borde del precipicio, una vez más; como aquel hombre que vagaba entre las tumbas; que no dejaba vivir a nadie por sus gritos.

Porque no sabéis, que vosotros GRITÁIS metafísicamente y ensordecéis al mundo y vuestros clamores y gritos se escuchan fuera del sistema solar.

YO SOY vuestro pastor… Y NADA OS FALTARÁ. Y os habéis olvidado de eso.

Pero ya no soy pastor de ovejas. No soy pastor de cabras. YO SOY EL PASTOR INICIADOR DE LAS ÁGUILAS primeras, que deben elevar vuelo y salir de esta seminconsciencia en la cual viven; humillándose a sí mismas, arrastrándose como serpientes cuando no lo son más. Y no lo podéis ver.

Pero en estos momentos, Yo estoy tirando de la soga, no para ahorcaros, sino para que tengáis vida en abundancia. Yo no puedo daros de comer en la boca. Por eso estoy tirando de la soga; para que os elevéis y tengáis FE en lo que viene, una vez que os arrojéis al vacío y vuestros miedos no sean más ECOS pedregosos, vacíos, oscuros y siniestros, de lo que APENAS es un reflejo de vosotros y no lográis ver.

Quien tenga miedo DE SER… seguirá escondiéndose en su subconsciente, en sus miedos, en sus tentaciones, si está en su desierto. Es el ejemplo del DESIERTO Y LA SUPUESTA TENTACIÓN.

¿Estáis tentados a qué? ¿A lo fácil? Pues olvidaos que ESO PRONTO ACABARÁ.

La REALIDAD… la creáis como la creáis… la queráis como la queráis… la imaginéis como la imaginéis… vendrá a vosotros, porque YO estoy tirando de la soga para que caminéis un paso más adelante y os olvidéis de que NO DEBÉIS SER COBARDES.

No debéis ahuyentaros de vuestra verdad, de vuestra realidad… que es UNA SOLA: SER LIBRES. LIBRES, Y NO ESCLAVOS… de vuestra mente.

Habrá TRES DÍAS MÁS DE TIRONEOS. Si en tres días no lográis eso: entonces lo lamentaréis vosotros y Nosotros también.

Vosotros sois los INCOMUNICADOS… vosotros sois los EXCOMULGADOS… por propia voluntad. Vosotros sois los DES… CONFIADOS… LOS DES… INTERESADOS…

YO SOY… ¿ERES TÚ?

 

                                                                       MAESTRO JESÚS EL CRISTO

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...