segunda-feira, 29 de abril de 2024

 

MAESTRO JESÚS EXPLICA EL SÍMBOLO DE LA ARAÑA

Hay momentos, y EN momentos… en que te has sentido tan vulnerable… tan solo/a…perdido/a en la oscuridad de tus propias tinieblas… de lo desconocido; de lo que no sabes y está. De lo que sabes y no puedes descifrar. Su contenido.

Cuando tu cabeza se convierte en un mensaje encriptado, que no sabes resolver… Cuando todo tú, se ve desde dentro y desde fuera como un enigma…

Cuando las respuestas caen en vacíos pozos oscuros… Porque ellas no te llevan hacia ningún lado… Cuando, las preguntas se hacen incesantes… y no hay ninguna que encaje a ese momento de tu vida…

Cuando todo es nada… y la nada es el todo… Es allí, que tienes dos opciones: una de ellas es: la de deshacerte de todo ello, EL TODO, LA NADA… Las preguntas y las respuestas. Deshacerte de la parálisis… en la cual estás…

La parálisis no es sólo accional, pensante… muscular… neurológica… espiritual… Eso es: espiritual. Tan sólo eso, y TODO ESO.

Cuando dejas que tu mente te acobarde… Cuando, permites que las inducciones tuyas y las ajenas se apropien de tu cuerpo… comienzas a endurecerte. Pero realmente, endurecerte.

No solamente en tu genio, en tu carácter. Es todo, como una epifanía… Y en ella: podéis salir inmersos o no salir más, hasta que haya una enorme súplica, de tu interno ser. Porque te habrás dado cuenta que, LA VIDA ES MOVIMIENTO. El cosmos es movimiento y CAMBIO. Y que tu parálisis, es simplemente una ilusión de tus propias acepciones, ilusiones, opciones.

Es… realmente, algo desconocido para el ser humano: el sentirse completamente pleno con lo que ES. Porque si has observado bien, hay un tremendo desconformismo o inconformidad en cuánto a todo, todo lo que se tiene, todo lo que se ES. Por eso, piensan todo lo que NO SON; TODO LO QUE NO TIENEN.

He allí que siempre, van danzando entre las sombras. De polo a polo. De hilo a hilo. Es una telaraña, si te das cuenta. Es pegajosa.

Puede sucederte de esta manera: que te acerques a una telaraña y sientas su pegajosidad e inmediatamente te desprendas de ella.

 Sigue caminando. No des marcha atrás.

Pero la mayoría de los seres humanos, quedan pegados a esa telaraña, en espera de… ser “cazados” por la araña…

Me preguntarás ahora qué es la araña y yo te diré: LA ARAÑA, es simplemente el GRAN PATRÓN MENTAL ORIGINAL U ORIGINARIO; pertenece al ORIGEN…

Te diré: el universo tiene forma… o bien a araña… o bien, de ser humano…

Tú habrás de OPTAR, en cuál de ellos vivir.

Fue dicho, que el Hombre fue creado a imagen y semejanza del Divino Creador.

Pero aquellos que no quisieron vivir, ser, sentir como el Divino Creador, ser Hijos de su verdadero Padre… esos: “pasaron”, entre comillas, a otro universo paralelo, donde se poseía, y hasta aún otro “creador”, que no tiene para nada PODER, como vuestro PADRE-MADRE, DIOS-DIOSA.

Ese otro “creador” de mentiras y manipulaciones, ese maestro de mentiras, ese creador de falsedades, ilusiones baratas, es simplemente, como una araña, que se apodera de los más débiles. No porque ella sea fuerte, sino porque se aprovecha de la debilidad de las “moscas”. Has visto, que pequeños insectos, y aún moscas, quedan pegadas en la telaraña. Intentan luego desprenderse. Gritan desesperadamente y no pueden lograrlo por sí mismas, porque ya… YA: se han acercado demasiado al peligro. Así que, la araña es una forma pensante cósmica, que fue creada, a partir de la “rebelión de los ángeles”.

Sabes bien, que toda ACCIÓN tiene una REACCIÓN; y toda ACCIÓN, UNA REACCIÓN. Por tanto, un EFECTO, UNA FORMA PENSANTE.

Todo lo tiene. Hasta una vibración, un tono musical. Un timbre. Todo tiene una forma pensante. Todo, SE CREA UNA ‘FORMA”, en estos universos tridimensionales.

Es así, que las arañas son formas pensantes, de la GRAN ARAÑA ORIGINAL. Un poco como Lilith… la luna negra, la diosa de la oscuridad… así llamada.  Son manifestaciones de la primera. En realidad, es como un juego. Es el JUEGO OSCURO, de quienes pretenden sentirse poderosos y no lo son.

Los malos pensamientos, NUNCA ALCANZARÁN LA INOCENCIA. A menos que estos sean “limpiados” desde lo más profundo de las raíces.

Por eso es que, tantas personas, se vuelven insanas. Desquiciadas. Dementes. Y no es simplemente que haya un juego neuronal que esté en contra de ellos. Son EFECTOS, porque han querido pertenecer a LA ARAÑA, a un juego oscuro, donde se tenía “poderes”. Poderes destructivos.

El gran Mentor, Maestros de Maestros: vino A DESTRUIR “EL JUEGO DE LA ARAÑA”. Vino a mostrar en sí mismo, que ÉL, PODÍA DESHACER EL JUEGO.

Hay que analizar muy, muy meditativamente todo esto. Y sentir… sentir… que aún aquellos que jugaron al juego de la araña y aún siguen aferrados a ella: en un “tiempo cósmico”… volverán al PADRE-MADRE, DIOS-DIOSA, porque todo lo que ha PARTIDO DE LA LUZ, VOLVERÁ EN LUZ. No antes… No antes… sólo cuando sean LUZ, se unirán a ÉL.

Por eso, siempre, siempre, siempre… os dije: “NO OS DEJÉIS TENTAR”. Y a esto me refería: a no jugar el juego de la araña.

Quien ha pasado todas las pruebas de no tentarse… ese, se convierte en un mesías… Se convierte en Luz, en pura Inocencia, en un campo florido, donde todo y todos pueden convivir con suaves fragancias, que no embriagan, pero que sí deleitan.

La parálisis… no es otra cosa, que alguien que se ha quedado como la mosca, en la telaraña. Pues entonces, lo que hay que hacer para salir de la parálisis, es comenzar a pensar… fuerte y alto… con mucha positividad. No importa los movimientos enormes que pueda hacer la mosca; no habrá de desprenderse. Sólo algo la podrá desprender de la telaraña y será: LA ENORME COMPASIÓN DE LOS BUDAS, que descienden a tu mundo, para… sacar millones y millones de “moscas” de las telarañas y rescatarlas.

 SÓLO EL PODER DEL AMOR HABRÁ DE DESPRENDERLAS, de esa ilusión.

Este juego continuará en otros mundos. Pero cuando ALGUIEN HAYA VENCIDO EL JUEGO DE LA ARAÑA, ESE: ESE MESÍAS… HARÁ TODO LO POSIBLE, PARA RESCATAR A TODAS LAS MOSCAS QUE ESTÉN AÚN PEGADAS A TELARAÑAS.

Por tanto, la parálisis, personal, familiar, mundial, global… un día desaparecerá totalmente. No es un problema orgánico, fisiológico. Es un problema ESPIRITUAL.

Comienza EN EL ESPÍRITU Y TERMINA EN EL ESPÍRITU.

No os dejéis tentar, por falsas ilusiones. Esas son las palabras que siempre He dicho a mis grandes Iniciados: “NO BUSQUÉIS EL CAMINO FÁCIL… PORQUE EN ÉL CAERÁS Y QUEDARÁS ATRAPADO COMO LA MOSCA EN LA TELARAÑA. MÁS BIEN, BUSCA EL CAMINO DIFÍCIL, QUE ES EL REAL… Y ALLÍ: SIEMPRE, ME ENCONTRARÁS…”

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

    ¿HAY CIERTAS O DETERMINADAS PROTECCIONES CONTRA LAS ABDUCCIONES DE LOS SERES GRISES?          Como bien se sabe, los seres grises, su ...