domingo, 22 de dezembro de 2024

CANEPLAS

 

CANEPLAS: ¿QUÉ SON?

UNA CANEPLA ES UN MINI LABORATORIO ESPACIAL O ALIENÍGENA QUE UTILIZAN NUESTROS HERMANOS DE LA BLANCA FRATERNIDAD PARA RECABAR DATOS O UBICAR OTROS ELEMENTOS QUE PUDIESEN ESTAR ESCONDIDOS EN LUGARES ESCARPADOS, LLANOS O SIMPLEMENTE PARA OBSERVATORIO DEL COMPORTAMIENTO HUMANO Y PROTECCIÓN DE CANALES DE LUZ EN LA TIERRA ENCARNADOS.

PARECE SIMPLE PERO ESTO ESTÁ RECABADO EN DATOS ESPECÍFICOS INCLUSIVE DEL TIEMPO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, RELATADO POR PILOTOS DE NAVES DE COMBATE. ESTOS PEQUEÑOS OVNIS NO TRIPULADOS, SON LABORATORIOS ALIENÍGENAS AMBULANTES QUE PUEDEN VOLAR A DIFERENTES ALTURAS, INCLUSIVE HASTA A MEDIO METRO DEL SUELO O MUY ALTOS EN EL CIELO. ELLOS SE DEJAN VER POR LAS PERSONAS QUE DE BUENA FE CREEN EN LOS HERMANOS DE LA BLANCA FRATERNIDAD. ES CLARO QUE SON COMANDADOS DESDE NAVES NODRIZAS, PORQUE COMO DIJE, NO SON TRIPULADOS. TIENEN LA CAPACIDAD DE TRASPASAR PAREDES YA QUE, COMO PERTENECEN A LA QUINTA DIMENSIÓN, TIENEN OTRA COMPOSICIÓN QUE LES PERMITE LA INVISIBILIDAD, O TRASPASAR OBJETOS. SE HACEN VER Y HASTA SEGUIR POR PERSONAS QUE CREEN EN ESTOS TEMAS. INCLUSIVE SE DEJAN FILMAR.

EN EL GRUPO DE MONTEVIDEO, URUGUAY, UNA HERMANA QUE ERA DENTISTA, TENÍA LA PASIÓN DE IR TODOS LOS ATARDECERES CON SU MÁQUINA FOTOGRÁFICA DE ALTA CALIDAD, A LA RAMBLA, PARA SACAR FOTOS. EN ESE HORARIO, ANTES DE QUE EL SOL SE PONE, AL SACAR FOTOS, EL OJO HUMANO NO VE NADA. PERO AL REVELAR LAS FOTOS SÍ. Y ELLA LO HACÍA. TODAS LAS TARDES.

EN UNA MISIÓN QUE NOS FUE ENCOMENDADA A MÍ Y DOS HERMANOS MÁS, ME PIDIERON LOS HERMANOS ARCTURIANOS DE LA BLANCA FRATERNIDAD, QUE LLEVARA EN MI MANO MI CELULAR. QUE CUANDO ELLOS ME DIJERAN: “AHORA”, SACARA FOTOS HACIA EL LUGAR O DIRECCIÓN QUE ELLOS ME IRÍAN A DIRIGIR, AUNQUE YO NO VIESE NADA CON MIS OJOS. SACA FOTOS, ME PIDIERON. FUIMOS EN AUTO. MI CEL, EN MI MANO. Y SUCEDIÓ VARIAS VECES. LAS FOTOS ERAN SACADAS DESDE MI ASIENTO AL LADO DEL CONDUCTOR HACIA EL FRENTE, DONDE YA SABEN QUE EL VIDRIO ES MÁS BIEN GRUESO. EN OTRAS FOTOS, SIN BAJAR EL VIDRIO DE LA VENTANILLA. YO NO VEÍA NADA. PERO TENGO LAS FOTOS QUE LUEGO VI EN MI CEL, INMEDIATAMENTE QUE LAS SACABA.

ESTANDO EN UNA OPORTUNIDAD EN SAN RAFAEL, MENDOZA, PROVINCIA ARGENTINA CON UN GRUPO DE AMIGOS MARAVILLOSOS… MI ÚLTIMO DÍA DE MISIÓN ALLÍ, SENTÍ QUE ME LLAMABAN PARA QUE FUERA A LA ENTRADA DE LA CASA EN QUE ESTABA Y ALLÍ, JUSTO ALLÍ ARRIBA, UNA GRAN CANEPLA LUMINOSA QUE EMITÍA ALGUNOS DESTELLOS PERO TAMBIÉN ME HABLABAN TELEPÁTICAMENTE. PIDIERON QUE LLAMARA A LAS DEMÁS PERSONAS. ESTUVIERON ALLÍ, COMO UNA HORA. NOS BAÑARON DE UNA ENERGÍA HERMOSA, PAZ Y BENDICIÓN. MUCHAS VECES PERMANECEN ASÍ, ESTÁTICAS, CUANDO QUIEREN HACERSE VER POR UN GRUPO DE HUMANOS YA PREPARADOS Y QUE SEPAN DE QUÉ SE TRATA. PERO PUEDEN TAMBIÉN HACERSE INVISIBLES Y LA VELOCIDAD CON QUE SE MUEVEN ES RÁPIDA, MENOS RÁPIDA.

ESTA ES UNA MUY SIMPLE EXPLICACIÓN DE LO QUE UNA CANEPLA ES. RECUERDEN: UN PEQUEÑO LABORATORIO NO TRIPULADO, COMANDADO POR NUESTROS HERMANOS DE LA BLANCA FRATERNIDAD. SHEYLA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...