sábado, 18 de janeiro de 2025

 

  ¿SUEÑO, PESADILLA O INDUCCIÓN? CTE. KORTON.

DRUMA! ¿QUÉ ES EL SUEÑO EN REALIDAD? OTRA FASE DE LA CONCIENCIA PERO NO TAN DESPIERTA, SINO COMO SI SE HUBIERA ELLA QUEDADO EN UN ENTREPISO. ES COMO UN DESDOBLAMIENTO PARA QUE EL CEREBRO PASE INFORMACIONES AL SUJETO ENCARNADO, DE ELEMENTOS QUE ÉL MISMO NO QUIERE RECONOCER, O TIEMPO QUE NO DEJA DESCANSAR LA MENTE CONCRETA ESPECÍFICAMENTE.

UNA PESADILLA EN CAMBIO, ADEMÁS DE SER COMO UNA “PIEDRA ATASCADA” EN EL SUBCONSCIENTE O INCONSCIENTE, ES COMO UN CÓDIGO DE BARRAS QUE SÓLO PUEDE SER DESVENDADO POR LA PROPIA PERSONA, POR MÁS QUE DIGAN LO CONTRARIO. PERO NO ES TRABAJO FÁCIL DE DETALLAR, PORQUE PUEDE DICHO MENSAJE VENIR CRIPTOGRAFIADO (PERMITIDME EL TÉRMINO), Y NO COMPRENDER DICHAS PESADILLAS POR TOMARLAS A LA LIGERA O LITERALMENTE. TODO TIENE UN TRASFONDO POR DETRÁS DEL TELÓN DE FONDO.

UNA INDUCCIÓN, ES UN ELEMENTO TERCIARIO, O SEA: UN PENSAMIENTO, VISIÓN, SENSACIÓN, ORDEN, ETC., DADA GENERALMENTE POR LA OTRA PARTE DEL SER QUE ES BIPOLAR, O SEA: SU HEMISFERIO IZQUIERDO. PERO TAMBIÉN EXISTEN ELEMENTOS EXTERNOS QUE ACTÚAN DE LA MISMA MANERA, ORDENÁNDOLE AL SUJETO MEDIANTE SU SUEÑO Y NO EN CONSCIENCIA, DETERMINADAS COSAS QUE DEBIERA OBEDECER, CUMPLIR, EXIGENCIAS TOSCAS, ÓRDENES MENTALES DE DIFERENTE CALIBRE, ETC. ESTE ESTADIO, EL DE LA INDUCCIÓN, ES MUY PELIGROSO SI NO SE SABE DIFERENCIAR LOS OTROS DOS. Y SI LA PERSONA ES MUY ALETARGADA, DISTRAÍDA CON RELACIÓN A LO QUE LE OCURRE, TANTO CONSCIENTE COMO INCONSCIENTEMENTE, CONTINUARÁ SU VIDA HACIENDO COSAS QUE NO QUERÍA HACER Y PADECIENDO SUS CONSECUENCIAS.

ES POR ELLO QUE VOLVEMOS A DAR NUESTRA ALERTA ANEXÁNDOLA A ESTOS ÍTEMS: NO OS DEJÉIS HIPNOTIZAR, PORQUE ESTÁIS DEJANDO ENTRAR A ALGUIEN EN VUESTRO CEREBRO NO PERMITIÉNDOLE HACER SU TRABAJO PERSONAL, POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA. TENDRÉIS ENTONCES, SI ESO HACÉIS, ÓRDENES O INDUCCIONES DE UNA TERCERA PERSONA QUE, AUNQUE CON BUENAS INTENCIONES, PUEDE DEJAR EN VOSOTROS SUS PROPIAS ÓRDENES O INDUCCIONES MENTALES Y QUEDARSE INDEFINIDAMENTE EN VUESTRO CEREBRO. ¡CUIDADO!

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...