quarta-feira, 26 de março de 2025

 

PERDONAR DRENA TU SER EXISTENCIAL ABSOLUTAMENTE. M. JESÚS.

NADA TE TURBE… NO TE SIENTAS OBCECADO/A CON PENSAMIENTOS DE REVANCHA… ELLO NO TE CONDUCIRÁ A NADA MÁS QUE UN RETROCESO EN TU EVOLOUCIÓN. ¿QUIERES VOLVER A ENCARNAR?...

PERDONAR NO ES UNA SIMPLE FRASE. ES TENER LA CONCIENCIA DE QUE TODO TIENE O TUVO UN POR QUÉ DE SER, Y ANALIZAR TODOS LOS ÁNGULOS DEL ASUNTO A TRATAR Y SABER CON HONESTIDAD QUÉ LLEVÓ A LA OTRA PERSONA O A TI A HACER LO QUE HIZO. HAY ALGO QUE SE LLAMA KARMA Y DEBES PENSAR QUE A VECES ESO SE CREA EN ESTA VIDA TAMBIÉN… NO TODO VIENE DE VIDAS PASADAS.

PREGÚNTATE: ¿QUÉ FUE LO QUE HICE PARA QUE LA OTRA PERSONA ACTUARA COMO ACTUÓ? ¿ELLO ES UN EFECTO CREADO POR MÍ? ¿HE SIDO INCAPAZ DE SER TOLERANTE, AMABLE, AFECTIVO/A CON LA OTRA PERSONA? ¿QUÉ ES LO QUE LLEVÓ AL OTRO SER A HACER ALGO QUE TÚ, DECIDISTE QUE ERA INCORRECTO? ¿NO SERÁ QUE FUE TU MANERA DE ACTUAR QUE ERA INCORRECTA Y QUE LA OTRA PERSONA ACTUÓ POR DEFENDERSE DE LA INFLUENCIA NEGATIVA QUE TÚ ERAS O ALGUN OTRO EVENTO QUE TÚ VISTE EN EL OTRO Y NO LO VISTE EN TI PRIMERAMENTE? IMAGÍNATE LA LEY DE ESPEJOS. EXISTE. ES REAL. ¿QUÉ HICISTE TÚ ANTES QUE DESPUÉS INCRIMINASTE EN EL OTRO SER? PERDONA, PORQUE AL PERDONAR… TE PERDONAS A TI MISMO. ES UNA LEY UNIVERSAL. DESPUÉS DEL CAOS, SIEMPRE VIENE EL PERDÓN Y LA RECOMPENSA DIVINA AL QUE BIEN ARGUYE Y ACTÚA.

PERO A LOS QUE NO PERDONAN, NO LES SERÁ PERDONADO EN SU ENCUENTRO CON EL CREADOR. TENEDLO EN CUENTA. AMA Y DÉJATE AMAR. EL ODIO DESTRUYE, NO CONSTRUYE. SI ELLO HAS ESCOGIDO, TE DERRUMBARÁS COMO UNA TORRE QUE CAERÁ INEXORABLEMENTE EN TU VIDA. Y AGRADECE A DIOS, SI AÚN LA MISMA, TE HA DEJADO VIVO/A PARA LA POSIBILIDAD DE PERDONAR Y COMENZAR DE NUEVO A AMAR LIMPIAMENTE.

RECUERDA QUIEN JUGÓ SUCIO PRIMERO. PERDONA. AMA. REGOCÍJATE EN LA DULCE POSIBILIDAD DE VOLVER A EMPEZAR Y NO DE CERO, SINO AHORA MISMO.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...