sábado, 28 de março de 2020

QUIÉN FUE CHARLES DARWIN? OSHO



Brasil. Santa Catarina. Mensaje que viene de medida ahora, o en cualquier tiempo.

  ¿QUIÉN FUE CHARLES DARWIN? POR OSHO...
P) ¿QUIÉN FUE CHARLES DARWIN?
R) UN TONTO… ALGUIEN QUE SE CREYÓ MÁS INTELIGENTE QUE LOS MONOS.

P) ¿DE DÓNDE SACÓ ÉL LA IDEA, SU TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN O NUESTRA DESCENDENCIA DE LOS PRIMATES?
R) DE SU PROPIO CEREBRO.… ¿CAPICCI?

P) ¿QUÉ LE LLEVÓ A ORIENTAR SU TEORÍA EVOLUCIONISTA POR ESE CAMINO?
R) SU PROPIA IGNORANCIA DE SÍ MISMO. SE TENDIÓ UNA TRAMPA ÉL MISMO.
CREYÓ QUE ÉL DEBÍA SER ALGUIEN IMPORTANTE, Y COMO TENÍA TANTO ENGLOBE DENTRO DE ÉL, PREFIRIÓ QUEMARSE LAS PESTAÑAS DESARROLLANDO SU FAMOSA TEORÍA. CLARO ESTÁ, ESTA TEORÍA SUYA, SÓLO TIENE CABIDAD ENTRE LOS PRIMATES, QUE ESTÁN ENCANTADOS DE LO QUE ÉL HA ESCRITO Y LOS OTROS PRIMATES ACEPTADO. DIGO: LOS QUE SE DICEN HUMANOS.

P) ¿CUÁL SERÍA LA DETERMINACIÓN ADECUADA PARA UNA TEORÍA COMO LA SUYA?
R) BOBADA. SI ES QUE PUEDO RESPONDEROS ADECUADAMENTE. PERO COMO TODO LO QUE ÉL HIZO, JUSTAMENTE SALIÓ DE SU MENTE, NO PUDO BAJO NINGÚN CONCEPTO IONIZAR UN POCO SU ALMA Y SENTIR CUÁL ERA SU ORIGEN Y EL SEGUIMIENTO DE ESE ORIGEN, DETERMINARIA QUIÉN ALGUIEN ES O NO ES…EN CUALQUIER MOMENTO, TIEMPO Y ESPACIO.

P) ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SU TEORÍA SEA TAN APOYADA MUNDIALMENTE, CASI EN GENERAL HASTA HACE POCO TIEMPO?
R) Y, SI TOMAMOS EN CUENTA QUE HASTA LOS PRIMATES TIENEN UN JEQUE, O UN JEFE O ALGO POR EL ESTILO (EL QUE MANDA…), ENTONCES ES BIEN FÁCIL DE ENTENDER. EL MONO JEFE DICE: “ESTO ES ASÍ Y ASÍ ES”. INMEDIATAMENTE, LA MASA MEDIÁTICA, CRÍTICA Y CRITICABLE, SE ESTABLECE COMO UN GRUPO DE HORMIGAS MANEJADAS POR UN DEVA BORRACHO QUE LAS DIRIJE HACIA CUALQUIER LADO.

P) ¿CÓMO ES ENTONCES QUE SE DEBE EXPLICARLE A LOS HIJOS DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS, SIENDO QUE A ELLOS NO HAY QUE INDUCIRLOS, Y SÓLO RESPONDER A SUS PREGUNTAS EN EL MOMENTO CIERTO?
R) HE AHÍ EL QUID DE LA CUESTIÓN: SI ELLOS PREGUNTAN, ENTONCES OS DARÉIS CUENTA QUE ESTÁN EN LA CONDICIÓN HUMANA. SI ELLOS SÓLO IMITAN: PUES LAMENTO DECIROS QUE NO TENÉIS NIÑOS, SINO PRIMATES PEQUEÑOS.
Y, SI PREGUNTAN REALMENTE, ENTONCES SE LES DEBE DECIR LA VERDAD. ¿Y CUÁL SERÍA LA VERDAD? … SINO LA QUE SIENTEN INTERIORMENTE.
HAZ QUE COLOQUEN SU MANITO EN SU CORAZÓN Y LUEGO PREGÚNTALES: ¿QUÉ SIENTES? ELLOS RESPONDERÁN DE DIVERSAS MANERAS, PERO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, RESPONDERÁN CASI IGUAL: “Y, SIENTO UN RUIDITO QUE HACE TAC, TAC, TAC”. LUEGO TÚ LES DIRÁS: BUENO, QUIEN TIENE ESE RUIDITO EN EL CORAZÓN, QUE DE ALLÍ SALE, ES PORQUE ESTÁ VIVO Y ESA VIDA LE HA SIDO DADA POR UN PODER SUPERIOR. INVISIBLE PERO CASI VISIBLE EN CADA ACTO DE VIDA.
LUEGO, SI ALGUNO DE ESOS NIÑITOS OS DIJERA QUE NO SIENTE NADA, OS SUGERIRÍA QUE LES LLEVÁRAIS URGENTEMENTE AL MÉDICO. PUEDE ESTAR EN COMA, O…MUERTO. HE ALLÍ LA GRAN DIFERENCIA.
UN NIÑO PUEDE SENTIR SU CORAZÓN Y DECIR LO QUE SIENTE. “TE QUIERO MAMÁ, PAPÁ”. “ME DUELE LA BARRIGA”.
PERO EL PRIMATE, O BIEN SE TE CUELGA DEL CUELLO Y TE ASFIXIA CASI O SI ESTÁ FURIOSO, TE MANDARÁ NO A FREÍR ESPÁRRAGOS, SINO QUE TE GOLPEARÁ O TE HARÁ ALGO PEOR…

P) ¿DEBEMOS ENSEÑARLES EL NOMBRE “DIOS” A NUESTROS CHICOS? ¿O CÓMO DEBEMOS EXPRESARNOS?
R) BUENO, LLAMADLO COMO QUERÁIS. ELLOS PUEDEN INVENTARLE UN NOMBRE. ¿POR QUÉ NO? SI LOS NORTEAMERICANOS HAN INVENTADO UN VIEJECITO GORDO Y CON BARBA Y LE HAN PUESTO UN NOMBRE: SANCTA CLAUS… ¿POR QUÉ NO DEJAR QUE VUESTROS NIÑOS LE LLAMEN COMO QUIEREN A TODO LO QUE ES?
PUEDES INCENTIVARLOS A QUE ELLOS MISMOS LE DETERMINEN UN NOMBRE, LO BAUTICEN COMO HACEN CON SUS MUÑECOS. IRÁN CRECIENDO Y CON CERTEZA, ASÍ COMO LOS ADOLESCENTES CADA VEZ VAN DISMINUYENDO EL NÚMERO DE LETRAS DE SU NOMBRE… POR EJEMPLO: CAROLINA…AL PRINCIPIO. SE LE ENSEÑA A LA PEQUEÑITA QUE SU NOMBRE ES CAROLINA. ELLA LO DIRÁ COMO PUEDA, DESDE SU PODER DE IMITAR EL SONIDO. PUEDE QUE AL PRINCIPIO DIGA “CALOLINA”. MÁS TARDE LO DIRÁ BIEN EL NOMBRE. EN LA ESCUELA. PERO MÁS CRECIDA, COMENZARÁN A LLAMARLA: “CARO”… MÁS ADELANTE, SÓLO LA LLAMARÁN ASÍ: “CA”. ES CUESTIÓN DE GUSTOS. DE SENTIRSE A GUSTO. NO ESTÁ MAL. SI SE AMA A ALGUIEN Y ACOSTUMBRÁIS PONERLE APODOS… COMO “BICHITO”, “GORDITA”, “FLACO”, “TETÉ”, ETC… ¿POR QUÉ NO DEJAR QUE LOS NIÑOS SEAN CREATIVOS Y LE PONGAN EL NOMBRE A LO QUE ELLOS SIENTEN QUE LES HA DADO ESA VIDA? HAY QUE SER CREATIVOS. SI DE ENTRADA VOSOTROS, PADRES, LES PONÉIS EL NOMBRE AL CREADOR, ELLOS SÓLO ADOPTARÁN ALGO Y SEGUIRÁN NOMBRÁNDOLO DE ESA FORMA.
PERO SI QUIEREN DECIRLE CARIÑOSAMENTE: “ABUELITO’, “PAPI”, “PADRE”, “PAPÁ”… ¿CUÁL SERÍA EL PROBLEMA?
JESÚS LLAMABA AL PADRE: ABBA (PAPITO)… ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? SI HAY AMOR…

P) HAY PERSONAS QUE HAN SENTIDO QUE TODO HA SIDO CREADO ALEATOREAMENTE. OTRAS TIENDEN AL DETERMINISMO. ¿QUÉ NOS DICES DE ELLO?
P)  ¡OH!  ¡CIELOS! AHORA VOY A TENER CUIDADO DE QUE YO ESTÉ AQUÍ SÓLO POR ACASO… POR ALGUNA MANIFESTACIÓN ALEATORIA, Y NO POR AMOR A VOSOTROS. ES GRAVE. EL DETERMINISMO Y EL EVOLUCIONISMO DARWINIANO NO SON OTRA COSA QUE GARABATOS INTELECTUALES. ME EXTRAÑA SOBREMANERA QUE DIOS HAYA DEJADO A ESOS HOMBRES NACER. BUENO, ES DIOS. EL HACE LO QUE QUIERE…

P) ¿QUÉ LE HIZO PENSAR A DARWIN QUE DESCENDÍAMOS DEL MONO?
R) TODO COMENZÓ CUANDO SE MIRÓ AL ESPEJO.

BUENO, MAESTRO, MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.

R)  ¡CUIDADO! NO ME LLAMES MAESTRO A VER SI TODO ES ALEATORIO, Y SOY TAN SÓLO UNA CUCARACHA INTELIGENTE. OS VERÉ PRONTO. HASTA CUALQUIER MOMENTO.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...