Brasil. Santa Catarina. Mensaje que viene de medida ahora, o en
cualquier tiempo.
¿QUIÉN FUE CHARLES DARWIN? POR
OSHO...
P) ¿QUIÉN FUE CHARLES DARWIN?
R) UN TONTO… ALGUIEN QUE SE CREYÓ MÁS INTELIGENTE QUE LOS MONOS.
P) ¿DE DÓNDE SACÓ ÉL LA IDEA, SU TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN O NUESTRA
DESCENDENCIA DE LOS PRIMATES?
R) DE SU
PROPIO CEREBRO.… ¿CAPICCI?
P) ¿QUÉ LE LLEVÓ A ORIENTAR SU TEORÍA EVOLUCIONISTA POR ESE CAMINO?
R) SU PROPIA
IGNORANCIA DE SÍ MISMO. SE TENDIÓ UNA TRAMPA ÉL MISMO.
CREYÓ QUE ÉL
DEBÍA SER ALGUIEN IMPORTANTE, Y COMO TENÍA TANTO ENGLOBE DENTRO DE ÉL, PREFIRIÓ
QUEMARSE LAS PESTAÑAS DESARROLLANDO SU FAMOSA TEORÍA. CLARO ESTÁ, ESTA TEORÍA
SUYA, SÓLO TIENE CABIDAD ENTRE LOS PRIMATES, QUE ESTÁN ENCANTADOS DE LO QUE ÉL
HA ESCRITO Y LOS OTROS PRIMATES ACEPTADO. DIGO: LOS QUE SE DICEN HUMANOS.
P) ¿CUÁL SERÍA LA DETERMINACIÓN ADECUADA PARA UNA TEORÍA COMO LA SUYA?
R) BOBADA. SI ES QUE PUEDO RESPONDEROS
ADECUADAMENTE. PERO COMO TODO LO QUE ÉL HIZO, JUSTAMENTE SALIÓ DE SU MENTE, NO PUDO BAJO NINGÚN CONCEPTO
IONIZAR UN POCO SU ALMA Y SENTIR CUÁL ERA SU ORIGEN Y EL SEGUIMIENTO DE ESE
ORIGEN, DETERMINARIA QUIÉN ALGUIEN ES O NO ES…EN CUALQUIER MOMENTO, TIEMPO Y
ESPACIO.
P) ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SU TEORÍA SEA TAN APOYADA MUNDIALMENTE, CASI EN
GENERAL HASTA HACE POCO TIEMPO?
R) Y, SI
TOMAMOS EN CUENTA QUE HASTA LOS PRIMATES TIENEN UN JEQUE, O UN JEFE O ALGO POR
EL ESTILO (EL QUE MANDA…), ENTONCES
ES BIEN FÁCIL DE ENTENDER. EL MONO JEFE DICE: “ESTO ES ASÍ Y ASÍ ES”. INMEDIATAMENTE, LA MASA MEDIÁTICA, CRÍTICA Y
CRITICABLE, SE ESTABLECE COMO UN GRUPO DE HORMIGAS MANEJADAS POR UN DEVA
BORRACHO QUE LAS DIRIJE HACIA CUALQUIER LADO.
P) ¿CÓMO ES ENTONCES QUE SE DEBE EXPLICARLE A LOS HIJOS DE DÓNDE VENIMOS
Y HACIA DÓNDE VAMOS, SIENDO QUE A ELLOS NO HAY QUE INDUCIRLOS, Y SÓLO RESPONDER
A SUS PREGUNTAS EN EL MOMENTO CIERTO?
R) HE AHÍ EL
QUID DE LA CUESTIÓN: SI ELLOS PREGUNTAN, ENTONCES OS DARÉIS CUENTA QUE ESTÁN EN
LA CONDICIÓN HUMANA. SI ELLOS SÓLO IMITAN: PUES LAMENTO DECIROS QUE NO TENÉIS
NIÑOS, SINO PRIMATES PEQUEÑOS.
Y, SI
PREGUNTAN REALMENTE, ENTONCES SE LES DEBE DECIR LA VERDAD. ¿Y CUÁL SERÍA LA
VERDAD? … SINO LA QUE SIENTEN INTERIORMENTE.
HAZ QUE
COLOQUEN SU MANITO EN SU CORAZÓN Y LUEGO PREGÚNTALES: ¿QUÉ SIENTES? ELLOS
RESPONDERÁN DE DIVERSAS MANERAS, PERO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, RESPONDERÁN
CASI IGUAL: “Y, SIENTO UN RUIDITO QUE HACE TAC, TAC, TAC”. LUEGO TÚ LES DIRÁS:
BUENO, QUIEN TIENE ESE RUIDITO EN EL CORAZÓN, QUE DE ALLÍ SALE, ES PORQUE ESTÁ
VIVO Y ESA VIDA LE HA SIDO DADA POR UN PODER SUPERIOR. INVISIBLE PERO CASI
VISIBLE EN CADA ACTO DE VIDA.
LUEGO, SI
ALGUNO DE ESOS NIÑITOS OS DIJERA QUE NO SIENTE NADA, OS SUGERIRÍA QUE LES
LLEVÁRAIS URGENTEMENTE AL MÉDICO. PUEDE ESTAR EN COMA, O…MUERTO. HE ALLÍ LA
GRAN DIFERENCIA.
UN NIÑO PUEDE
SENTIR SU CORAZÓN Y DECIR LO QUE SIENTE. “TE QUIERO MAMÁ, PAPÁ”. “ME DUELE LA
BARRIGA”.
PERO EL
PRIMATE, O BIEN SE TE CUELGA DEL CUELLO Y TE ASFIXIA CASI O SI ESTÁ FURIOSO, TE
MANDARÁ NO A FREÍR ESPÁRRAGOS, SINO QUE TE GOLPEARÁ O TE HARÁ ALGO PEOR…
P) ¿DEBEMOS ENSEÑARLES EL NOMBRE “DIOS” A NUESTROS CHICOS? ¿O CÓMO
DEBEMOS EXPRESARNOS?
R) BUENO,
LLAMADLO COMO QUERÁIS. ELLOS PUEDEN INVENTARLE UN NOMBRE. ¿POR QUÉ NO? SI LOS
NORTEAMERICANOS HAN INVENTADO UN VIEJECITO GORDO Y CON BARBA Y LE HAN PUESTO UN
NOMBRE: SANCTA CLAUS… ¿POR QUÉ NO DEJAR QUE VUESTROS NIÑOS LE LLAMEN COMO
QUIEREN A TODO LO QUE ES?
PUEDES
INCENTIVARLOS A QUE ELLOS MISMOS LE DETERMINEN UN NOMBRE, LO BAUTICEN COMO
HACEN CON SUS MUÑECOS. IRÁN CRECIENDO Y CON CERTEZA, ASÍ COMO LOS ADOLESCENTES
CADA VEZ VAN DISMINUYENDO EL NÚMERO DE LETRAS DE SU NOMBRE… POR EJEMPLO: CAROLINA…AL PRINCIPIO. SE LE ENSEÑA A
LA PEQUEÑITA QUE SU NOMBRE ES CAROLINA.
ELLA LO DIRÁ COMO PUEDA, DESDE SU PODER DE IMITAR EL SONIDO. PUEDE QUE AL
PRINCIPIO DIGA “CALOLINA”. MÁS TARDE
LO DIRÁ BIEN EL NOMBRE. EN LA ESCUELA. PERO MÁS CRECIDA, COMENZARÁN A LLAMARLA:
“CARO”… MÁS ADELANTE, SÓLO LA
LLAMARÁN ASÍ: “CA”. ES CUESTIÓN DE
GUSTOS. DE SENTIRSE A GUSTO. NO ESTÁ MAL. SI SE AMA A ALGUIEN Y ACOSTUMBRÁIS
PONERLE APODOS… COMO “BICHITO”, “GORDITA”, “FLACO”, “TETÉ”, ETC… ¿POR QUÉ NO
DEJAR QUE LOS NIÑOS SEAN CREATIVOS Y LE PONGAN EL NOMBRE A LO QUE ELLOS SIENTEN
QUE LES HA DADO ESA VIDA? HAY QUE SER CREATIVOS. SI DE ENTRADA VOSOTROS,
PADRES, LES PONÉIS EL NOMBRE AL CREADOR, ELLOS SÓLO ADOPTARÁN ALGO Y SEGUIRÁN
NOMBRÁNDOLO DE ESA FORMA.
PERO SI
QUIEREN DECIRLE CARIÑOSAMENTE: “ABUELITO’, “PAPI”, “PADRE”, “PAPÁ”… ¿CUÁL SERÍA
EL PROBLEMA?
JESÚS LLAMABA
AL PADRE: ABBA (PAPITO)… ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? SI HAY AMOR…
P) HAY PERSONAS QUE HAN SENTIDO QUE TODO HA SIDO CREADO ALEATOREAMENTE.
OTRAS TIENDEN AL DETERMINISMO. ¿QUÉ NOS DICES DE ELLO?
P) ¡OH! ¡CIELOS!
AHORA VOY A TENER CUIDADO DE QUE YO ESTÉ AQUÍ SÓLO POR ACASO… POR ALGUNA
MANIFESTACIÓN ALEATORIA, Y NO POR AMOR A VOSOTROS. ES GRAVE. EL DETERMINISMO Y
EL EVOLUCIONISMO DARWINIANO NO SON OTRA COSA QUE GARABATOS INTELECTUALES. ME
EXTRAÑA SOBREMANERA QUE DIOS HAYA DEJADO A ESOS HOMBRES NACER. BUENO, ES DIOS.
EL HACE LO QUE QUIERE…
P) ¿QUÉ LE HIZO PENSAR A DARWIN QUE DESCENDÍAMOS DEL MONO?
R) TODO
COMENZÓ CUANDO SE MIRÓ AL ESPEJO.
BUENO,
MAESTRO, MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.
R) ¡CUIDADO! NO ME LLAMES MAESTRO A VER SI TODO
ES ALEATORIO, Y SOY TAN SÓLO UNA CUCARACHA INTELIGENTE. OS VERÉ PRONTO. HASTA
CUALQUIER MOMENTO.
Nenhum comentário:
Postar um comentário