sábado, 28 de março de 2020


QUÉ SUCEDE CON URUGUAY?

Desde los primeros tiempos en que os comencé a hablar... en Mis canalizaciones... os fui avisando paso a paso qué sucedería no solamente en vuestra patria, sino en el mundo entero.
Una de las frases que más os repetí fue: “LLEGARÁ UN DÍA QUE QUERRÉIS SALIR DE AQUÍ, Y LOS CAMINOS SE CERRARÁN… PORQUE NO HABRÉIS TENIDO FE PARA SALIR CUANDO ERA TIEMPO”…
Pero es así siempre. Siempre ocurre de esa manera con los Iniciados…NO CREEN. “HAY QUE VER PARA CREER, PIENSAN’…
Bueno, estáis viendo. ¿Y AHORA QUÉ?...
Os dije con muchísima antelación que vuestro país pagaría su karma a través del elemento AGUA. ¿O acaso os olvidastes? ...
Os dije que salierais de las franjas costeras… NO LO HICISTEIS. No hay excusas. Ya no.
ES TIEMPO DE VER CLARO, QUE TODO YA HA COMENZADO. Y NO SE HABRÁ DE DETENER AHORA… YA NO.
Por más que pretendáis cerrar vuestros ojos, los elementos, hechos, catástrofes que veréis, os los abrirán. Queráis o no queráis. Y entonces sí querréis salir de allí. Y quizá será tarde.
Vuestro país, bien lo sabéis, está absolutamente rodeado de agua. Es planicie. No hay lugares de refugios altos, sobre el nivel del mar. No los hay.
y tenéis una sobre dosis de ríos afluentes y uno muy ancho que os cruza al medio. ¿Creíais que os estaba mintiendo? Pues no.
NUNCA MIENTO…
Ahora es tiempo de que vosotros no os mintáis.
Todo Uruguay… os lo previne… Buenos Aires, la Pampa, muchas provincias de Argentina, y no quedará lugar sin que los elementos se cobren lo que se les ha tomado. El Hombre no ha respetado a los elementos. Y ellos, son las trompetas que tocan sin cesar, y no queréis escuchar.
Nada más hay que hablar. Os hablé del Exodo Oriental, al inicio de vuestra independencia como república. Os hablé que habría otro ÉXODO, mayor aún… y que os iríais hacia el norte. Pero… os quedasteis obcecadamente en el sur. Cerca de la costa.
Abrid vuestra conciencia y orad. Nada más tengo para deciros.

                                      VUESTRO PASTOR: JESÚS EL CRISTO.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

    ¿HAY CIERTAS O DETERMINADAS PROTECCIONES CONTRA LAS ABDUCCIONES DE LOS SERES GRISES?          Como bien se sabe, los seres grises, su ...