quarta-feira, 28 de outubro de 2020

ANDROGENEIDAD. (*1a parte). ADONNIESIS

 

CANALIZACIÓN  DEL  CTE.  MAESTRO ADONIESIS

San Rafael,, 8 de Octubre de 2005 

TEMÁTICA: ANDROGENEIDAD 

                Sed Bienvenidos, Comandante Adoniesis al habla.

                Sed Paz, tened Paz, brindad Paz. 

                Cada encuentro en nuestros encuentros, se hallarán causas profundas que quizás habéis escondido, sub o inconscientemente en el sótano del alma. Por ello, es menester que estéis abiertos a las concreciones futuras que habrá en vuestras vidas cada vez que vosotros apliquéis las enseñanzas de Luz, atentos y en estado de alerta.

                Cuando hablo de estado de alerta, hablo de tener una mejor y más correcta y más profunda comunicación con el interno Ser, con vuestro crecimiento interno.

                SÍ que es cierto que hay personas que sienten difícil el encontrar o hallar la voz interior, pero el Camino es uno solo: hacer silencio mental para poder encontrar el silencio creador que no es otra cosa que encontrar la chispa Crística que poseéis.

                MÁs allá de las palabras se encuentra el Gran Vacío, el Vacío que ES… DIOS EN SÍ MISMO, que todo lo contiene, que todo lo abarca, que está adentro vuestro.

Para encontrar entonces, Caminos, o el Camino que os lleve a una mejor comunicación álmica, e interiorizar profundamente con el YO interior, el YO Superior… debéis sentir que paso a paso vais avanzando en vuestras vidas, que paso a paso la Conciencia de alerta va tomando parte en vuestras encarnaciones actuales.

Tocaremos hoy el tema que fue anunciado: ANDROGENEIDAD, que abarca muchísimos aspectos, mas será en base también a vuestras preguntas, que esos aspectos tendrán mayor o menor elevación. Depende, como dije, de todo un espectro de conciencias diferentes de vosotros como humanos, los cuales estáis en diferentes ritmos evolutivos, y a eso debemos atenernos y respetar: LOS RITMOS.

“No se le puede pedir peras al olmo”, fue dicho. De tal forma, poco podemos pedir, demasiados avances en personas que aún no están en un nivel evolutivo más desarrollado, lo cual no quiere decir que haya comparaciones en lo que estoy hablando.

Comparar es simplemente: no dejar fluir las propias energías. Comparar es simplemente: una hipocresía de la razón. Comparar es: absolutamente absurdo, porque si sois entes individuales, absolutamente individuales y divinos, ¿cómo podría ser posible una comparación entre vosotros? Cada uno es en su expresión real, en la que conoce o desconoce, o aún, en la que es incognoscible. Cada uno ES. Sobre la marcha progresa, avanza, tropieza, cae y se levantará siempre, eternamente.

Como bien sabéis, vuestro Sistema Solar, vuestro Astro Madre en la Tierra, llamada por nosotros en el Cosmos: Planeta Shan o Gaia, está íntimamente relacionado al gran proceso de Ascensión, en el cual todos estáis inmersos, lógicamente, como raza humana. En este proceso de Ascensión, estáis todos incluidos, reitero, mas cada uno vivirá el proceso

Ascensional de diferentes formas, según la opción del individuo. Es decir, podréis acceder a esta Ascensión Planetaria de Raza individual, a través del sufrimiento, dolor, o a través de la Conciencia adquirida, la cual cada día vais a ir desarrollando. Mas es vuestra opción, es vuestro libre albedrío, vosotros decidís, vosotros escogéis.

Cuanto mayor sea la presión, cuanto menos sea el dejarse fluir de vuestras almas, con respecto a los procesos que llegan a vuestras vidas, tendréis más obstáculos a superar. Eso no quiere decir que la Ascensión Planetaria o de Raza o individual se detenga, por el contrario todo seguirá avanzando.

Cuando hablamos de ANDROGENEIDAD, hablamos de vencer los opuestos. Estáis existenciando en un Universo dual. Estáis viviendo en un Planeta dual. Las polaridades manifiestas. Mas, observad y deteneos a pensar un poco: si vuestro Planeta como Astro vivo…sus polos se están derritiendo y están cambiando su posición, lo mismo, exactamente lo mismo sucede con cada ser humano: los polos cada vez se van acercando.

Observad que fue dicho, muchísimos años atrás, por muchos canales, que los polos llegarían a tocarse en el Ecuador en el momento clave del reajuste terreno. Eso está sucediendo. Lo mismo que: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO” Y “COMO ES AFUERA ES ADENTRO”, es necesario que observéis vuestro propio proceso de fusión de opuestos. ¿Qué está pasando si analizáis vuestras vidas retrospectivamente? ¿Sois los que erais 20 años atrás? ¿Sí o no? (no Maestro) Ello se debe, obviamente, a que habéis hecho cambios y formulado pedidos al Cosmos para que vosotros entrarais en un real proceso de redimensionamiento, lo cual, expliquemos: cuando vosotros vencéis un obstáculo, trascendéis un ego, eso produce una alquimia interior en cada célula, en cada átomo. Cada átomo en cada ego transmutado, se convierte de egocéntrico a Cristocéntrico, muchas veces lo he repetido. De estar en tinieblas pasa a la Luz. De egocéntrico a Cristocéntrico. Y así sucesivamente cada ego trascendido.

Vais avanzando escalones en vuestra propia evolución. Vais iluminándoos; ese es el proceso de Iluminación. Cada uno lleva su tiempo, su determinado número de encarnaciones, esto es así, por libre albedrío. No hay técnicas. Las técnicas son propias, es el Ritmo de cada individuo. Hay quienes quieren avanzar, pero hay quienes aspiran ascender. Querer es una cosa, es un pedido de las emociones. Puede ser un pedido sublime, mas es emocional, puede ser mental. Cuando alguien a-s-p-i-r a, ese proceso proviene desde el alma, proviene de las fibras más íntimas, intermolecular. Entonces se produce en cada célula una sacudida, una vibración fuerte, observad. Como si alguien tocara un gong. ¿Comprendéis las vibraciones? Un gong en su primera etapa, cuando es tocado con fuerza, produce un sonido que después se propaga en círculos concéntricos. Vosotros escucharéis el gong, el sonido, hasta determinado momento, luego no será más audible por vuestros oídos físicos. ¿Es así? Mas, os digo, que el sonido sigue y sigue y será perpetuado hasta el eterno presente, siempre. Este sonido ya fue tocado en el Universo, ya está en el Éter, nada lo detiene.

Lo mismo, lo mismo es con un fuerte pedido de oración del alma, que nace desde el alma. Ese pedido surge, se eleva, en círculos concéntricos: una fuerte súplica, un ruego, una oración con potencia, sale del alma, sale de la fuente interior, se propaga, toca éteres superiores, traspasa el Éter Planetario, llega a Planos angélicos, arcangélicos, es atendido con mayor solicitud. Luego, como si fuera un fax celeste, vuelve la respuesta en lo que vosotros llamaríais “bendiciones”, y nosotros llamaremos, como siempre, efectos de vuestras causas más sublimes. ¿Me vais comprendiendo? Así, el cuidado de cada palabra, de cómo la expresáis, es imprescindible.

Necesitáis siempre estar en estado de alerta, es el punto clave para comenzar a trabajar en la ANDROGENEIDAD, en la fusión de opuestos.

Varias veces os repetí lo siguiente, ante las solícitas preguntas de los hermanos terrestres, una de las más frecuentes fue y es: ¿cómo hago para vencer un miedo? Mi respuesta siempre ha sido la misma: haced lo contrario de lo que el miedo os dice, os dicta.

Porque el miedo proviene de oscuros coágulos, de densidades que habéis creado en otra vida, en esta vida, o lo habéis aumentando. Pero: ¿quién lo aumenta sino la energía psíquica de vuestro hemisferio izquierdo? Mente concreta. Es entonces: revertir el proceso. ¿Tenéis miedo? Enfrentadlo, encaradlo, observadlo en el espejo imaginario. Luego tomad providencia sobre el asunto: encarad, aceptad, analizad, desmenuzad y alquimizadlo. El miedo se revertirá y no estará más allí perturbándoos. Mas, sucede que toda la Raza ha venido escondiendo sus miedos a través de las fachadas y máscaras a través de las cuales se mueve cotidianamente. 

                Cuando el gran evento de las torres gemelas sucedió, fue simplemente para mostrar que a partir de ahora toda máscara caería, toda fachada caería, no solamente en el plano terreno, geográfico, sino principalmente en el Hombre. No podréis sobrevivir con fachadas, y ese es el punto de partida de la ANDROGENEIDAD: sacarse las máscaras, sacar toda fachada que no os pertenece, que os habéis puesto, quizás, desde muchas vidas atrás para enfrentar diferentes situaciones.

                Muchas veces, en esta vida también, quisisteis encarar personas, seres kármicos, familiares más que nada, y os colocasteis disfraces, escudos, armas no visibles, como actitudes de supuesta firmeza que no lo era tal. Adquiristeis actitudes polarizadas como la blandura y la rigidez, son polos, pero eso no es firmeza; lo disfrazasteis de firmeza, pero dudo que haya seres firmes, muchos seres firmes en vuestro Planeta; hay pocos, la mayoría está polarizada, en la blandura y la rigidez; en las supuestas victimas y victimarios... que no existen...

                Vamos a partir ahora, desde este lugar de trabajo: nadie es víctima ni victimario. Si partís de esa base, no encontraréis a nadie a quien culpar por vuestras desdichas. Eso os llevará inmediatamente a introspectaros, os llevará a ir a la Fuente donde Dios vive. No habrá nadie a quien culpar, porque la culpa no fue inventada por Dios sino por el hombre.

                A partir de que no hay víctimas ni victimarios, os queda un solo camino a tomar: la responsabilidad de ser vosotros mismos, trabajar sobre vosotros mismos e ir fusionando vuestras dualidades hacia el centro, a la línea del TAO, a la línea del CENTRO. En esa línea las respuestas están todas respondidas. Es sólo ir hacia allí. Desde vuestras dualidades, desde vuestras polaridades, es ir acercándoos más a la línea del CENTRO. ¿Me vais siguiendo? Ocurre que cada ser humano tiene que aprender a través de diferentes situaciones, todo es aprendizaje, obviamente, mas, esas situaciones os llevan a la periferia, o hacen un movimiento pendular, llevándoos desde la blandura a la rigidez, del enojo a la risa, como hacen los chicos.

                A veces es necesario, para dar sacudidas de conciencia, mas, cuando una persona tiene llamados en su vida, de cualquier índole: afectivos, sentimentales, financieros, etc., y además,.. más que nada en el plano de la salud, debe pensar que viene polarizándose desde hace mucho tiempo o vidas, en alguna postura que él mismo ha creado. No echemos la culpa a nadie. Busquemos las causas, causa-efecto. Si hay efecto hay causa y viceversa.

                Continuando entonces, es menester que no atribuyáis a nadie vuestras desdichas. Sois desdichados porque estáis aprendiendo y no comprendéis el mensaje de la situación. La situación exige que estéis alertas, la situación exige que recordéis la base primordial: “NO HAY VICTIMAS NI VICTIMARIOS”. Teniendo eso en claro, estáis camino ya hacia la ANDROGENEIDAD, que primero será humana, luego será Cósmica. Mas, eso es otro tema. ¿Me estáis comprendiendo? (Si, Maestro)

                Siguiendo pues vuestro aprendizaje, hay que tener aceptación y mucha serena expectancia. No dije: “estar esperando”, porque el estar esperando puede suscitar un polo: la comodidad, o decir, como muchos humanos:” Dios lo va a solucionar todo”. Dios está en vosotros, en la Fuente, pero requiere que vosotros detengáis vuestros barullos mentales, hagáis introspección, reconozcáis vuestros polos y vayáis a encararlos con humildad. De no haber humildad la fusión se retardará por más fricciones de salud, etc.

                Infinitos son los caminos y las trabas que se os vendrán para poder llegar al centro, porque os habéis alejado demasiado del mismo; es como que habéis perdido el camino; estáis buscando el atajo, y yo os digo que el atajo es peor, porque tendréis que desandarlo y luego buscar de nuevo el verdadero camino porque estáis desorientados, raza humana. Volved al Centro, Volved al Yo Interior, id hacia adentro, ahí están las respuestas.

Cuando acabéis con el movimiento pendular de los pros y los contras, cuando dejéis de dudar de vosotros mismos, de vuestras propias cualidades, divinas y humanas, cuando dejéis de dudar…cuando aceptéis que todo es posible, cuando actuéis humana y divinamente, en conjunto, los polos se irán acercando y tocaréis la línea del Centro; estaréis en el TAO, donde las preguntas están todas respondidas.

                A partir de aquí, iremos a vuestras preguntas.

 (*Continúa)...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...