domingo, 7 de novembro de 2021

 

 

Comunidad Ananda/Brasil.

 

LA MULTIDIMENSIÓN

 

(Charla asistida por el Comandante Adoniesis).

 

Cuando se les hace este planteamiento: “A tal o cual persona nos ha costado tanto perdonar “, “Era tan contraria a mi manera de ser”...  y: ¿Si esa persona, fuera un yo, otro yo? ¿Si fuera otro yo mío? Entonces sería tan grave como que yo no me estaría perdonando a mí misma; yo no estaría perdonándome. Sería tan grave como eso.

¿Saben ustedes si esas personas que les han hecho trabajar, elaborar internamente, no son parte de ustedes?

Estas son las palabras del Comandante Adoniesis.

Las preguntas estarán en ustedes, puede que surjan curiosidades.

 

La multidimensión.

 

No somos meramente lo que vemos. ¡Somos tanto y tanto.!

Una vez en el Ashram hace poco, la Madre María habló de alineación, estar en la línea del centro.

En éste pequeño diseño, vamos a ver a cualquiera de ustedes, cualquier persona. Me gustaría que visualizaran que hay cinco flores. La flor azul es un yo encarnado aquí, cualquiera de Uds., tiene su aura. Esta línea negra, para que se vea mejor, es llamada por la Jerarquía Blanca, “La línea del Tao”. Es una línea de centramiento; es un cordón umbilical por donde se envían energías a todos nuestros yoes, desde energías superiores cada vez, hacia formas más densas del ser humano.

La Madre María habló de estar centrados con nuestros yoes, alineados, conectados con todos ellos.

En la 4ta. Dimensión de conciencia podrán ver que todas las auras se tocan entre sí, se entremezclan. En la 4ta. Dimensión la persona pasa de una forma densa a conectarse con poderes de cura de vuestros yoes que están en la 4ta dimensión.

Cuando Uds., canalizan una Comandancia femenina o un Comandante, puede ser de 4ta , de 5ta dimensión, pueden canalizar sus yoes que están por encima de esa dimensión y ser una cosa sola, azul/verde. Cuando durante años les fue pedido constantemente que se contactaran, que canalizaran, que abrieran su canal, fue precisamente para estar alineados en la “línea del Tao”; una línea que nos mantiene unidos a la filiación celeste, a Dios en todas sus formas, dimensiones, energías.

 Cuando un canal, un ser humano abre su canal, lo limpia perfectamente y se alinea, primero hará un contacto con la 4ta., dimensión; después podrá suceder en otras vidas, otras encarnaciones con planos más altos. Mas, si la persona ya lo hizo en otras vidas, hoy tendrá que hacer nuevamente el repaso, abrir su canal para 4ta dimensión, comandantes, etc Luego podrá contactarse con Comandantes o Maestros de 5ta y 6ta dimensión, para luego sí tener conexión con Maestras y Maestros Ascendidos, si es que la persona no sale de ésta línea de centramiento. Si la persona camina en las leyes cósmicas, estará centrada.

Recibimos presiones de todos lados, visibles, invisibles; mas, las invisibles, son las que debemos tomar en cuenta.

Cuando un ser humano encarnado aquí, conoce las leyes que pueden mantenerlo centrado, en el camino de la prosperidad y la enseñanza... conoce, mas no las cumple, no camina por el sendero del Tao, se descentra como la flor roja, sale de la línea. Y las cosas que emprende, le salen mal. Todo. Económicamente, afectivamente, sentimentalmente, todo le va mal, porque la persona salió de la línea que le conduce a Dios en él. ¿Eso se comprende?

Mas, existen filamentos, hilos. Existe una red cuántica en el cosmos de millares y millares de líneas de Tao para cada” yo soy”. Cada uno de Uds., tiene una línea de éstas, invisible. Mas, en el Cosmos es visible porque es energía. No es negra como aquí está diseñada; es una corriente de energía ionizada que les liga a sus otros yoes.

Muchas personas se quejan de que nada les sale bien en sus vidas. Pregúntense si están conectados. En algún punto: no. Volver para atrás, volver para el centro. De ahí seguir abriendo cada vez más las oportunidades para la conexión con los otros yoes. Paso a paso.

 Me gustaría que si, surgieran preguntas antes de pasar a otras temáticas dentro de la misma, las formularan.

Con relación a esto, cotidianamente sucede, acontece, que las personas se sienten más nerviosas que otro día; de un día para el otro parece que surgen muchas problemáticas; al otro día, si la persona en 24hs., elaboró bien lo que estaba sucediendo, al día siguiente o antes, quizás, estará en la Línea del Tao nuevamente. Mas esto, si la persona elabora.

No es tan malo salir de la Línea como no regresar a ella antes de 24hs...

El Maestro Jesús dijo siempre años atrás y lo repitió:” No dejar que un proceso los abarque más de 24hs., eso es dejar de crecer, eso es crear más problemas.”  El iniciado debe saber cómo regresar a la Línea del Tao. Cada uno acá sabe cómo regresar. Reitero, no es tan negativo salir de la línea del centro, como no regresar a ella rápido. Esto es desnutrición álmica. Es como cuando a un enfermo le sacan una transfusión de sangre, le retiran el cable. Esto es la misma cosa. La persona se transforma en un enfermo espiritual; no recibe nutrientes.

Aquí hay muchos problemas, en la tridimensión. Si el ser está conectado, va a recibir la información correcta de cómo va a tener que actuar, cómo cambiar posturas; más aún, es probable que en momentos de reflexión, de instropección, por algún segundo, ésta alma iniciada haya recibido la información cierta de alguno de sus yoes, Mas inmediatamente olvida, no regresa al centro, continúa disperso.

 Acá, en ésta vida, hay problemas que serán más graves cada día que la persona no regresa a”casa.” Cuando hablamos de regresar a casa, las personas piensan, según las religiones lo enseñaron: Dios que está en un trono, Dios que está muy lejos. Y no es así; Dios está con nosotros cada momento.

¿Por qué ésta persona no consigue centrarse? ¿Por qué no consigue magnetizar cosas positivas en su vida? ¿Por qué lo que llamamos “suerte”escapa de él o de ella? ¿Por qué no van bien las cuestiones espirituales, económicas, etc.? Existen muchos motivos.

Allí no hay paz. En el caso de que un iniciado /a, estuviera atravesando momentos de enseñaza a través de dificultades financieras, soledad en el amor, mismo así, aún así, si está aprendiendo del momento, la persona tendrá paz y conexión con lo Alto. Existe esa diferencia. ¿Están entendiendo esa diferencia?

Aquí entran preguntas que pueden ser hechas, del cotidiano, porque después pasamos a hablar de otra cosa.

 

 Pregunta:-¿Y puede ser que esos problemas nos vengan de otros yoes?

Exacto, porque son otros yoes también encarnados.

Ahí pueden ser varias cosas que vamos a enumerar.

Por eso hablábamos que estamos sujetos a presiones muy grandes invisibles,) vamos a detectarlas, vamos a repasarlas bien.

Tenemos yoes encarnados en el Planeta Tierra. ¿Cómo están esas personas, esos seres humanos que somos nosotros, parte nuestra? ¿Cómo están procesando?¿ Están oscilando? ¿ Si o no? Yo, tengo la responsabilidad de estar centrada y entonces sé que estoy conectada y generando fuerza para la Luz. Primera responsabilidad. Este yo tiene que estar alineado y centrado. Si alguno de los otros yoes está oscilando y yo estoy bien, estoy ayudando a mi otro yo a estar bien. En algún momento, si yo estoy fuera de la línea, los otros yoes me ayudan. Hay una ley de equilibrio cósmica. Jamás todos los puntos encarnados van a estar mal o absolutamente bien. Para eso estamos aquí. Estamos adquiriendo conocimiento, sabiduría en varias expresiones, varios cuerpos, como niños, como adultos, hombres o mujeres.

Ese es el punto uno.

Segundo punto.

Dijimos que estamos sujetos a presiones invisibles que, si el iniciado / a no ha trabajado en la contemplación de su vida, no ha trabajado en la absolución de sus traumas inconscientes, subconscientes y conscientes, (trabajo que ya fue hecho años atrás)... (Siempre está vigente, claro), si el iniciado/a no ha trabajado suficientemente recordando:”Quien fui, por qué hoy vivo esto,”... la conciencia les va a decir:” Estoy viviendo esto porque cometí muchos errores y generé karma” Mas, eso debiera estar trabajado ya o casi. Entonces, el punto 2, es la posibilidad de estar sujetos a que los seres no confederados abran brechas, ( lo que ya se ha hablado), en los campos áuricos de la persona, donde ellos saben que hay una herida astral, algo que no está absolutamente  iluminado en ese punto, no está trabajado. Puede ser un residuo de rencor, de egoísmo, de resentimiento, de orgullo. Los no confederados saben de eso, abren la herida e insertan láseres que no son como Uds. los piensan, imaginan o visualizan aquí. Son láseres psíquicos que saben detectar energías condensadas negativas. Eso vendrá a hurgar en la herida para traer más pus a la brecha psíquica. Tendrán desasosiego, falta de paz. Comenzarán a sentir las mismas cosas, resentimientos que sentían por un familiar, ex-amigo, vecino, etc., que aún no están perdonados. Eso hace de Uds., presas fáciles de damnificar.

     ¿Qué se obtiene a través de esos ataques o embestidas?  Los seres no confederados y la parte del sistema omega del cosmos están intentando nutrirse, como es un Universo polarizado, de todo lo que es miedo en Uds., dolor, duda, lo no elaborado, lo que no es luz.

En la vida de un iniciado/a hay ciclos siempre, como el flujo y reflujo, períodos donde hay más abundancia o menos. Si el iniciado/a está trabajando bien, está en posesión de la Deidad, es Dios en sí mismo, está aceptando cada lección de manera tranquila, pacífica, es porque sabe internamente que cada cosa que le sucede es para aprendizaje.

Ahora, no es lo mismo con la flor roja. Esta persona, supongamos que tuviera problemas financieros y vuelven y regresar una y otra vez y otra vez, querrá decir, eficiente y elocuentemente, que la persona no ha elaborado el tema poder, el tema dominio; el poder en todos los órdenes: el poder de dominar o el poder financiero o el poder religioso o el poder sobre los otros. Si esa persona continúa teniendo problemas financieros, una y otra vez y otra vez, a pesar de decretos, afirmaciones, etc., tendrá que de-te-ner-se como nunca se detuvo en su vida. Detenerse. Y, en ese detenerse, dejar que sus otros yoes le expliquen. Tiene que escuchar mejor, porque no está escuchando, no está captando el mensaje que el alma le está enviando a través de todas esas expresiones. No es posible que un problema subsista tanto tiempo, si la persona está en la Línea del Tao. En ésta línea hay movimientos oscilatorios siempre, dentro de la misma.

Vamos a suponer que ésta es la persona y ésta la línea del Tao. Nunca va a estar absolutamente quieta porque todo es movimiento. Estamos aprendiendo en el día a día, oscilando. Pero si estamos conectados, no nos faltarán señales, información de dónde sea, televisión, un libro, una palabra que nos dijeron o el alma que nos hable y la persona soluciona los problemas rápidamente: tiene paz.

Esta persona, está abriéndose paso a empujones. En éste momento de iniciaciones de las personas que moran aquí, esto no sería necesario, esto fue en algún momento de las 1as. Iniciaciones de los seres humanos. Esto ocurría cuando no había información conciente, cuando no habían pasado por la 2ª. ,3ª. 4ª. Iniciación Jerárquica. Si hoy un iniciado aquí estuviera vivenciando esto, es absolutamente por falta de elaboración o por haberse colocado un disfraz de espiritualidad.

¿Recuerdan que estuvimos reunidos detrás de la escuelita una noche frente al fuego? Ahí, con la presencia de los Chamanes, la última frase que quedó, la temática, era: “Quiebra de valores”. ¿Recuerdan por qué una persona precisa seguir quebrando valores cuando ya tendría que haber aprendido de eso? En aquel día, aquella noche, quedó una frase en el aire: “Cuando el iniciado/a no quiere aprender conscientemente: la vida le enseñará, la vida será su maestra”. En mi parecer, la vida es la mejor maestra que existe porque es una expresión de Dios, ésta encarnación que somos.

 Es una pena que el aprendizaje no sea más fácil, es una pena; lo más importante es que ésta es la última encarnación en éste Planeta Tierra. Por eso es que hay apremio, apremio a estar conectados, apremio, emergencia de no salir de esta línea que nos nutre. A través de esta línea recibimos en éstos cuerpos de expresión sabiduría crística, energía de trasmutación, energías de cura, todo ello unido, porque todo está unido, no está separado.

Este iniciado/a (Sheila dando un ejemplo visual), está reiterando 1er. Grado, 1ª. Serie. Digamos así, es como que ya debía estar en 8ª. Serie y vuelve para la primera. Y avanza y retrocede.

Preguntas con relación a éstos temas?

 

P_¿Cuándo sabemos que puede suceder una trasmigración en un ser?

-Algunos seres están en la cuarta Iniciación de conciencia y otros están en la 5ª., Iniciación  y así en otras y otras.  . Cuando nos abrimos para la luz, para que se integren otros yoes nuestros, esos yoes van a ser de luz, si estamos en la Línea del Tao. Siempre podemos estar abriendo puertas para la Luz... Como se dijo en el Ashram hace poco: la puerta está abierta, es sólo entrar. Mas si esa puerta es de luz.¡ Cuidado! Cuando están alineados, las puertas de luz están abiertas y sus yoes superiores en la luz mayor son los que van ganando espacio, van ocupando cada célula vuestra; se estarían convirtiendo en seres de mucha, mucha luz. A eso podríamos llamarlo trasmigración de nuestros propios yoes. Pero eso sucede si el iniciado está centrado, repito.

¿Qué ocurre en un iniciado/a que llegó a la 4ª., iniciación Jerárquica, la Cruz del Espíritu? Pueden pasar muchas cosas. Una de ellas es la siguiente:

Caso A.

El iniciado o iniciada que llegó a la 4ª. Iniciación, hasta una 5ª. Inclusive, en los planos álmicos dice a la Junta Kármica: “No quiero seguir existenciando más en la Tierra.” No tiene karma, recordemos, en la 5ª Iniciación no tienen karma. Entonces la persona tiene el derecho, tenemos el derecho de decir, pedir: “Quiero seguir viviendo o no quiero seguir encarnado.”

Esta petición la hicimos todos, todos, cuando salimos de la 4ª iniciación e ingresamos en la 5ª. El pedido fue aceptado: o de no estar más en el cuerpo o de continuar para posteriores iniciaciones como es el caso de todos los que estamos aquí.

En el caso de que esa alma llegara a la 5ª Iniciación y no quiere seguir más encarnado o encarnada y es aceptado el pedido, se procede a una trasmigración. Cuidado con las diferencias: a una trasmigración de un yo, otro yo de la persona, o de un ser de otra raza que puede ser alienígena inclusive, que esté en esa misma iniciación, en esa misma frecuencia.

Quisiera que se comprendiera: (Sheyla toma dos objetos para hacer la demostración simbólica, un vaso con agua y otro objeto de vidrio).

Esta es la persona, el iniciado o la iniciada, acá hay un ser extraterrestre de alguna raza, (vamos a suponer que es un ser gris). De ésta raza hay seres que ya no quieren más ser crueles o involucionados, están avanzando mucho en el espíritu, y algunos de ésta raza gris, han entrado en cuerpos humanos porque ellos se están vaciando. La persona puede que tenga una dolencia muy grave o puede ser que tenga un cuerpo sano, saludable, como en éste caso que estamos planteando y pide desencarnación. La Creación en éste caso acepta el pedido; hay un cuerpo saludable y hay un alma, (no importa que sea de la raza gris), que se rebeló contra esa propia raza y precisa la oportunidad del Planeta Tierra. Aquí, en éste Planeta hay movimientos violetas, fotónicos de mucha aceleración. Todo este sistema está en ascensión. Estas razas llegaron a nuestro planeta, algunas para dominar, y otras, los sabios de las mismas razas, quieren seguir evolucionando. Hay un pedido de ese ser gris, acá hay una oportunidad, se trasmigra. Eso podemos seguir llamándolo una trasmigración de luz, no importa la raza de ese ser, mas es de luz.

 

-Pregunta. En ese caso Maestra: ¿la persona pidió para desencarnar? ¿Aquí?

R: ¡Cuidado! No es así. La trasmigración se produce en planos espirituales. Todas las personas que rodean a Pedrito, por llamarlo de alguna manera, o Adela o como sea, ni se van a enterar porque no muere; se está utilizando el cuerpo, un cuerpo sano, saludable, no va a pasar por la muerte. El alma es lo que parte; ellos cortan el cordón de plata y, en planos espirituales el alma que estaba aquí se va , continúa su evolución  y en una  nueva frecuencia, porque nuestro cuerpo, nuestros átomos tienen una vibración la que nosotros le damos; ésta persona que se fue, el alma que se fue, mantiene un cuerpo con registros. Sus átomos de 4ª o 5ª iniciación, del cuerpo que dejó, son los que permitirán entran a otra alma de la misma frecuencia, porque de lo contrario, es imposible. Se necesita esa compatibilidad... Es como cuando hacen un trasplante de un órgano, es compatible y es aceptado por el organismo. El alma que entró se sentirá perfectamente en el cuerpo trasmigrado. Es la misericordia divina, es compasión, es oportunidad; es continuidad de existencias. Pero, antes de la trasmigración, el alma de ésta persona y el alma de este ser gris se pusieron de acuerdo. No entra sin permiso. En caso de luz, cuidado, no llegamos al otro caso. En casos de luz todo es de común acuerdo, hay una permisión celeste.

Hasta podría ser otro yo de la persona pero que está encarnado como ser gris, eso hasta puede ser posible, nadie sabe, más, es una oportunidad.

¿Hay alguna otra pregunta?

 

-Pregunta: ¿Y el alma que entra sabe o tiene información de cómo va a actuar dentro del ámbito de conocidos?

-Como esa persona (la que se va a ir), ya no tiene karma, en este caso, va a seguir evolucionando en otros planos de existencia.  Mas, ¿qué acontece antes de la trasmigración? El alma que va a entrar en ese cuerpo que va a vaciarse, se tiene que informar en el registro Akhásico de cómo eran las costumbres de esa persona, a quien amaba, a quien no amaba, es como un curso psicológico.

 

Pregunta: ¿Y el bagaje que esa persona tenía: qué hace con él?

Cuando yo digo 5a. iniciación, sabemos que no hay bagaje kármico, no existe, ya fue elaborado por esa persona. El ser queda limpio, con un registro en las moléculas, el cuerpo, en fin, todo eso que está dando vueltas en el aura de la persona, que tiene factores psicológicos y que se está desintegrando. Y con la llegada de este ser que se está trasmigrando, se desintegran más rápidamente. ¿Qué va a acontecer entonces con los familiares o los amigos que esa persona tenía?  Y, van a comenzar a ver a una persona completamente diferente, que actúa diferente. No es la misma.

 

Pregunta: ¿La persona tiene el bagaje kármico pero también el dela personalidad?

Claro está; primero tiene que estudiar la personalidad desde otros planos de conciencia, cómo fue esa persona porque si no, sería shockeante.

 

Pregunta: ¿Y el que se trasmigra, entonces no tiene karma tampoco?

No, porque él ya viene trabajando en sí mismo, entonces las dos almas quedaron sin karma. Este está en su planeta original y éste está aquí en la Tierra. Son dos personas que tienen que tener también una afinidad psicológica. No cualquier ser gris, aún estando en la 4ª. o 5ª.Iniciación, no cualquiera puede ser el trasmigrado.. Tiene que ser afín, porque si no, habría rechazo. Entonces es un estudio perfecto que se hace allá encima, en los planos altos de conciencia y asistidos por altísimas Jerarquías de la Luz.

Estuvimos hablando de una trasmigración de luz, vamos al otro punto para terminar de responder tu pregunta.

En el caso citado, era un pedido de desencarnación y la Junta Kármica da prioridad a que ese cuerpo desenvuelto, adulto, se mantenga; entonces fue aceptado. Esa es una trasmigración de luz... Eso ocurre en perfecta armonía, concordancia de todas las esferas y las almas que están implicadas.

No acontece así, no totalmente, en el caso de una trasmigración de no luz.

Un iniciado, tiene conciencia de quien es, que existen leyes cósmicas, que existe causa y efecto; entonces existe responsabilidad.

Si yo sé que en este vaso hay agua, entonces voy a tener cuidado de que no se derrame. Eso crea responsabilidad y tener conciencia de algo.

Esta persona, por ende, sabe cuáles serán los efectos que padecerá en su vida, si no actúa de acuerdo a lo que aprendió anteriormente respecto a las Leyes Divinas.  Mismo así, existiendo un pequeño residuo de soberbia que puede derivar en resentimiento, orgullo, en otras cosas aparentemente menores, si la persona, esotéricamente, intelectualmente, conductualmente no  está presentando cambios radicales de vida ya mismo, se va a ver bajo efectos existenciales de negación y obstáculo por no actuar según lo que dice saber.

El seudo esotérico, el abastecedor intelectual, es aquel que se “abastece”de información, mas que persiste en su arrogancia intelectual de supuesto sabio. Es el que tiene luego que codificar en la propia vida, en frutos de vida, por tanto, el trabajo del perdón, del auto-perdón, de la compasión, todo lo que ya sabemos que tiene que ser hecho porque la conciencia nos habla de ello. Por tanto, no es simplemente conocer, sino hacer, siendo Luz.

Cuando tú amas y expandes el radio de acción del amor, sabes que estás en la Línea del Tao, te abasteces, te nutres de las enseñanzas Jerárquicas; mas, haz algo en la vida para no quedar allí como una biblioteca paralizada. Ser biblioteca, bueno, es como tantas religiones: mucho conocimiento, poco fruto. Parálisis. Ese no es el proceso correcto de de-te-ner-se. Eso se llama parar de crecer con-cien-te-men-te. Estamos hablando de personas que conocen cómo funciona el crecimiento, mismo así no expanden su radio de amor, de acción. Hay una decisión consciente de la persona, es consciente de no ofrecer su amor, no hacer nada más.

 El Maestro Jesús los llamó de seres icebergs, ¿Se acuerdan del mensaje de Pascua? Seres icebergs. Son pedazos de hielo estancados.

 Nuestra raza, todos nuestros hermanos de la raza, todos precisamos de amor para “continuar” ese movimiento de ascensión. Esta persona, iniciado/ a, se paró, se detuvo, no brinda amor para cuidar-se. Cuidado que ahí viene una sutil trampa. La persona puede creer que, confundir que, cuidarse es simplemente ocuparse de su yo egocénctrico. No es así.  Primero nos tenemos que cuidar a nosotros mismos, mas un buen iniciado aplica el Cristocentrismo no el egocentrismo. Cuidado con confundirse; un ser conectado bajo la Línea del Tao es un ser Cristocéntrico, un ser que se expande, es luz en su núcleo, en sí mismo y se expande en todas direcciones, lleva conciencia, afecta positivamente a su prójimo.

Ahí entramos en la 2ª. Temática: dejarse afectar...

El Maestro Jesús habló en Pascua. ¿Se están dejando afectar positiva o negativamente? Es otra temática respetable.

La persona negativamente se detuvo, se dejó afectar negativamente por sus yoes, o por algún yo muy potente que no está en ésta línea, sino que está en otras líneas bidimensionales, (línea descendente). Cuando hablamos de multi yoes también hablamos de que ésta persona puede tener la probabilidad, si no trabajó fuertemente el centramiento, de que dio vida a sus vidas inferiores demasiada fuerza o poder y que está nutriendo a sus yoes inferiores que estaban casi, casi trasmutados. Ahí viene un gran error que sucede en los iniciados, por ejemplo: se les da a conocer tal o cual encarnación; las Jerarquías saben cuando tienen que hacerlo; o una síntesis. Les avisan para que tomen cuenta de ese trabajo. El iniciado trabajó un 80% y quedó allí y él cree que eso ya no está más, él cree que esa síntesis que estaba en la bidimensión, (puede ser hasta extraterrestre no confederado), creyó que estaba trasmutada... Creyó. Podemos equivocarnos; con seguridad nuestra humanidad puede equivocarse.

 Entonces: ¿ cómo hacemos para darnos cuenta  que ésa síntesis negativa no está trascendida  en un 100%? Porque va a acontecer esto. El alma, ese yo inferior o negativo va a descentrar al iniciado/a y lo va a sacar de la Línea del Tao, la línea de conexión con lo Superior. Y la vida le va a mostrar que grandes errores pasados se reiteran, se repiten y no vuelve a recuperarse; puede hasta que la persona comience a sentirse como víctima de la situación. Falso. Esos son los tironeos del otro yo, del yo inferior que le hace creerse víctima de lo que está generado por él mismo.

No quiero que quede en palabras, todo lo que sea preguntas, dudas, por favor, háganlas, porque es un tema que tiene que quedar claro.

 

Pregunta: ¿-Entonces todo ello tiene que ver con salir de esa línea?

Todo lo que sea mal proceso tiene que ver con salir fuera de ella... Por eso cuando se inició la reunión, la pregunta fue clave, clave; por eso esa pregunta que podría haber sido hecha al final de la reunión fue enviada por el Cte.  Adoniesis al inicio, para crear conciencia.

¿Cuál es la persona o las personas que aún pueden tener resentimiento, rabia? Eso quiere decir algo. Eso no está siendo trabajado en conexión con sus yoes superiores, está tocando otros yoes que bien pueden estar fuera del Planeta, no están encarnados. Entonces en esas grandes embestidas alienígenas no confederadas, la persona puede olvidarse de ese resto sin trabajar que está ahí (residuo) y dichos otros yoes o fuerzas, pueden ser más fuertes de lo que la persona es aquí y está empujándolo para esas otras dimensiones.

 

Pregunta: -En el mensaje de Pascua el Maestro Jesús explicó que estaríamos sometidos a enormes presiones en éste momento pero que eso podía tener también la connotación de pedido de ayuda.

Entonces vamos a las palabras del Maestro. Me estás dando pie para que yo pueda repetirlas y para mí ese mensaje de Pascua es de luz, sólo de luz. ¿Por qué?

“Dejarse afectar”, dijo el Maestro. ¿Cómo sabes tú, o yo, cómo sabemos que esa persona que tanto nos arremete no soy yo misma?...

A partir de ese mensaje, estamos y volvemos al inicio: 2.000 años atrás cuando el Maestro dijo: “Perdonad a vuestros enemigos; amad al prójimo como a vosotros mismos”... Era sabio. No había mucho palabrerío ni verborragia. El Maestro decía una clave cósmica. Amad vuestros enemigos porque los enemigos en realidad es toda la creación nuestra de eones y eones. La pregunta es, como al principio al fin.

 Podemos recibir pedidos de ayuda de personas o almas que no son nuestros yoes, dejemos en claro, ya nos enseñaron eso. Mas ahora surge la hipótesis o surge la curiosidad de: esas personas que nos agreden física, verbal, conductual o energéticamente: ¿Cómo sé que alguno de ellos/ ellas no es un yo mío? Allí no hay más remedio que pararse y decir: “Señor, la vida es un misterio, tengo que perdonar a todo el mundo, mas tengo que ayudar a todo el mundo. Y ahí, no hay como quedar estancado, no hay excusa para quedarnos indiferentes, sin querer saber para nada de problemas, trabajo espiritual, etc.  Esta falta de interés, (apertura energética), va a ser tomado por esa síntesis no confederada o por esos yoes negativos inferiores en evolución. Ahí se producirá una trasmigración negativa, oscura o como quieran llamarla.

 Cuando el iniciado se niega a amar al prójimo como a si mismo, es un modo de permitir la entrada a la falta de amor (energía omega).

¿Cuántas veces el Maestro lo ha reiterado, en varias naciones, en tantas charlas, pregunta, y ha dicho:” ¿ Amáis al prójimo como a vosotros mismos ? Sed genuinos.”...

No hay una persona que pueda responder afirmativamente y ha dejado el Maestro un salón lleno de personas sin habla, sin respuesta, porque Su pregunta toca la conciencia y el iniciado sabe que no está amando al prójimo como a sí mismo desde el momento que está quieto, quieto, quieto, sin compasión.

 Puede haber grados de compasión, mas la pregunta es, honestamente: ¿estamos haciendo el 100% de lo que podemos? ¿Sí? ¿No? Ahí, la vida va a llamar a los iniciados.

En éste momento hay un llamado muy grande porque el Maestro de Maestros tuvo el plan, aspira, que éste grupo ashrámico se eleve al Adeptado. Adeptado es igual a servicio activo, es lo que Uds., comprenden como 2ª. Onda. El servicio de la 2ª.onda falta.

 Hay varios adeptos en éste Ashram, o inclusive algunos pocos ya en el inicio de la 7ª. Iniciación de conciencia: la Maestría. Entonces, si vemos un Ashram desde arriba, (porque ese es el trabajo que se debe hacer aquí), (eso es lo que El Maestro me ha encomendado aquí)...Cuando es un trabajo maéstrico que tienes que ver, todos los moradores de la comuna, del Ashram, no es eso sólo lo que puede apreciarse.  Elevemos la conciencia; éste es un Ashram, que también tiene su parte metafísica, que tiene importancia en el trabajo celeste planetario. Estamos dentro de este Ashram en concordancia y unión con las Jerarquías; nadie aquí que no sea un servidor o adepto podrá estar quieto en su vida. No más quietud. La quietud fue hasta hoy, que hay un llamado de conciencia, a la conciencia.

Desde el momento en que la persona, el iniciado, (como dice el mensaje Días de relevancia) , no contempla, no contempla ni a la persona que tiene al lado, su esposo, esposa, hijos,… no los contempla, no los cuida, no se divide tareas, menos aún se expresa eso comunitariamente, ashrámicamente, repito,( las personas de ésa índole), las personas que están quedando en la 5ª. Iniciación simplemente cuando acá tiene que haber una 6ª. Iniciación, Adeptado, decimos que dichas personas tendrán más y más llamados en sus vidas de todo orden,(salud, afectos, finanzas, etc.)

 ¿Cuál es la razón? Repetimos. Que el iniciado  está frío, está como un iceberg, necesita derretirse, necesita bajar al fondo del océano, mas que realmente venga  alguien que lo”coma”... lo coma y lo desintegre. ¿Quién va a desintegrarlo? Las consecuencias de la vida.

Y es aquí que volvemos a un pedido de Shaka Shasmi (Maestro Pleyadiano), en el año pasado, fin del año pasado, Y esto es más que importante para saber qué hacer ante una situación así, qué hacer Uds., moradores de éste Ashram si ven a un hermano o hermana, que se ha convertido en un iceberg que sólo vive para sí mismo y mismo así no da cierto.

Shaka Shasmi dijo y esa frase nunca olvidé:” ¡Cuidado! En este Ashram y fuera también, verán situaciones que os tenderán a dar lástima. Cuando llegue ese momento utilizad la compasión porque esas situaciones, si tenéis lástima, os dolerán y os lastimarán y lastimar viene de lástima. “

¿Recuerdan esas palabras?

Este es un momento duro. Es un momento reflexivo para todos aquí que vean situaciones que les den lástima y no es que no sean Uds. sensibles. Ya fuimos avisados.

 Por eso, en lo que a mi respecta, que es mi tarea, cuando el Maestro me dijo cuál era mi misión en éste lugar, El subrayó que sería aplicar la compasión pero bajo ningún concepto la lástima, ya que “eso os va a dejar en el fondo del océano”...

 El que tiene conciencia, llama a la conciencia del hermano o hermana; no se queda quieto, no queda negligente. La actitud del comodismo espiritual va” bajando” a la persona; al que está mal lo baja más y el que se cree que está bien, baja con el otro. ¿Se comprende? El que tiene conciencia que intente subir al hermano que está cómodo, al que está negligente, al que no hace nada por ayudar a su esposo, esposa, hijo. No hace por sí mismo: ¿Qué podemos esperar por el 3er. Círculo, qué podemos esperar por el Plan?

Ahí surgen varias temáticas.

 

Pregunta: Pero eso es algo muy difícil de hacer. A veces surgen temas de afinidad o falta de ella.

Es claro que es un tema difícil. Pero si nadie hace nada, ello nos desliga de hacernos cargo y se puede entrar, como decía, en el comodismo espiritual. Esa no es una actitud ashrámica…

La 1ª.onda: ya sabemos como fue y es, y continúa. Los servidores pioneros, los que comenzaron a trabajar por el Plan de evolución en estos años anteriores y aún lo continúan haciendo. Las Jerarquías les dicen a Uds.:” Tomen cargo y conciencia”... Y como tú dices muchas veces, hermano, tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Bien, comencemos por hablarle al hermano la verdad, no le mintamos. No hay nadie pobrecito aquí dentro   Esa es la 1er. Verdad que tenemos que asumir.

Ahí se desprenden varias situaciones.

 

-Pregunta. Hay personas, yo veo, que parece ser que sus mentes llegaron a un límite en su capacidad, y ya no entienden nada más, no hacen nada más por cambiar. ¿Es así?

 Bien expuesto. Hay como una grande obcecación por no cambiar. Entonces: ¿qué acontece ahora en que existe este peligro de trasmigración oscura? ... Por eso los Maestros no pueden permitir más la comodidad. ¿ Qué acontece? Nosotros sabemos lo que el Maestro simplemente nos decía cuando se refería a las latas de aceite, ¿Recuerdan? Bien. Tenemos que respetar como los Maestros hacían. Respetamos acá a todo el mundo con su capacidad. A todos se les entregó lo mismo, cada uno con su capacidad. El problema: ¿cuál es? Que mismo siendo una lata de ½ litro se está dando el 80% de su capacidad. Si no ofrece su total, es un ser parcial, separado del Todo. Tú hablas de mentes. Realmente hay seres aquí morando que parece que no dan más, no van a procesar 1 mm más hacia la luz y siguen en sus mismos esquemas. Y es compasivo, (digo éste término), es lamentable ver eso reiterarse una y otra vez. Que las vidas de esos amados seres no cambien

Hasta ahora, estos últimos dos o tres años, ¿cuál era la actitud que los Maestros me ordenaron?” Llama en la medida que haya un llamado interior; si no, deja ser   Y, dejar ser, cuidado, no es no hacer nada, dejar ser requiere sabiduría de estar en el centro y de seguir elevándose y hablando con el alma a la persona y haciendo algo por la misma. Lo que yo no puedo hacer es procesar por la persona. Y continúas viendo que la persona tropieza y cae con la misma piedra, una, dos, muchas veces más.  Hasta que no se produzca el giro, la nota del cambio, nada puede ser hecho. Sólo orar.

 

Pregunta. -Supongamos, y ya lo he hecho, que detecto algo que no está correcto en determinado ser. Y, luego de haberme preguntado a mí mismo, si estoy en lo cierto, voy y hablo con la persona. Y, es muy difícil, ya que no lo toma a bien. Se enfada. Y hay que recibir entonces las pesadas descargas energéticas. ¿Cómo manejarse en dicha situación?

Ese es un punto delicado. Ahora, es una pregunta muy válida, porque nos coloca de cara con una realidad y un problema. Lo más trágico sería omitir. Cuando se empezó a hablar de las fachadas, de las “torres” cayendo, lo que tiene que desaparecer es la hipocresía. Ahí está lo que tú dices, hermano: es difícil. Claro, el camino de la luz no es fácil, es difícil. Primero el iniciado o iniciada tiene que analizar muy bien su situación.

 Vamos a suponer que estás tú en esa posición y acá hay otra persona a la cual la vida misma le está mostrando lo equivocado o equivocada que está. En tu afán de buena voluntad, tú quieres ayudar. ¿Qué es lo que hay que hacer?  Primero, la persona que quiere ayudar, debe detenerse.” Me voy a detener y analizarme, voy a hacer un repaso de mi vida interna, a ver cómo estoy yo por dentro, cómo están mis cosas”... “Repaso’... Cuando veo que estoy trabajando correctamente, la vida me muestra las bendiciones; la vida, en estos momentos en Acuario, si tú haces una cosa en pro de la Creación, la Creación te da abundancia, te da señales. Allí tú sientes que estás en lo correcto y es compasivo hablar a otra persona. Por tanto decimos: ve y habla.

 Ahí viene el trabajo incipiente del adepto. El adepto es el servidor que se expone por el Todo a ser abofeteado. Eso es lo que no es fácil en ningún Maestro, en ningún canal, en ninguna persona: “ser el que reciba las bofetadas” Mas: ahí está la verdad.

 Buscar el camino fácil y decir: “la persona no cambia así que yo me quedo en casa”... y buscar excusas mentales como: “No, pero la persona se va a enojar”. Sí, es lo más probable que la persona se enoje. La mente se va a enojar. Entonces: ¿qué hacer? Consulta con tu espíritu, consulta con los oráculos, consulta con éstos mensajes canalizados, consulta y hazte cargo de esa ocupación.

 Hacer algo, dejarse afectar por lo positivo, dejarse afectar por la ocupación. Hacer algo. Que nadie quede con la conciencia sucia de que no ha hecho nada por ese hermano.

Ahora bien, el Maestro sabe sus deberes con relación a todos sus discípulos. Para Uds., entrar en el Adeptado significa que tienen que comenzar a espejarse en su o en sus Maestros y ahí vamos a empezar a analizar el “trabajo de espejo”.

Si yo quiero avanzar y evolucionar, voy a espejarme en lo que me dicen mis Maestros y todas las Jerarquías que me hablan. Esos son mis espejos. Pero, de cada persona yo aprendo. Porque también Uds. son mis espejos. Estamos en el Todo.

Como dijimos, primero voy a analizar cómo actúan mis Maestros encarnados o desencarnados y me voy a espejar. Uno se queda quieto, callado, hace algo...

 Bueno, en éste momento Uds. están siendo llamados a hacer algo por el hermano o hermana. Tengan la plena certeza que no va a ser fácil. No va a ser fácil, pero Uds., habrán hecho algo.

La mente de ellos va a intentar rechazarlos o, puede surgir el caso que exista bastante humildad y un momento oportuno y la persona se quede elaborando lo que alguien le habló. Ojalá; ojalá que existieran muchas personas que pusieran el rostro por un hermano o hermana.

 Algún día, ténganlo por seguro, algún día quizás no en ésta encarnación, (y no lo hagan para recibir recompensa), algún día en algún momento del eterno presente, con certeza, esta alma les estará agradecida. No hagan para recibir recompensa. El verdadero adepto, el verdadero servidor de la luz, no hace nada por recibir algo a cambio. No esperen gratificación por haber hablado, no esperen que les sonrían; esperen agresión, esperen lo difícil. Pero ésta alma quedará agradecida, con certeza. Ese es uno de los puntos. No sé si queda claro.

 

Avancemos en el último tema del día de hoy que sería el trabajo que nos está mostrando el Comandante Gorlick allí, en su dibujo.   Trabajo de espejo.

Todos vamos a entrar en este trabajo en esta comunidad. Todos. Algunos ya entraron, eso es muy lindo, mas ahora vamos a entrar con conciencia.

Vamos a suponer que yo estoy aquí, todos Uds., son mis espejos, Uds. adultos y los niños también, porque cada uno de ellos tiene un carisma muy especial. Por eso es que no podemos estar des-vin-cu-la-dos, como icebergs. El iceberg no está vivo, el iceberg. No se importa con nadie. El verdadero ser de luz se importa con los demás, más cuando tenemos una convivencia grupal.

Bien, voy a analizar uno por uno, casa por casa con la mejor buena voluntad de conocerlo mejor y espejarme con lo que me disguste de tal o cual persona. También voy a detectar si la vibración de tal o cual persona está muy diferente a la que yo siento. Trabajo de espejo... Va a empezar a partir de hoy con el auspicio de los Hermanos Superiores del Cosmos. Entonces, vamos a ir a ello.

Yo voy a hacer un repaso consciente en la. Instancia, ser por ser, casa por casa, uno por uno y voy a ver qué siento. ¿Diferencias energéticas? Sabemos que esa persona es diferente a mí, todos somos seres individuales. ¿Siento amor, siento o no me siento correspondido en ese amor? ¿Sí? ¿No? Tenemos afinidad, ¿sí? ¿No? Vayan anotando. Tal persona, yo sentí, de parte de mi, tal o cual cosa... ¿Sentí rechazo? De parte de la otra persona, ¿sentí rechazo?  Anoten, detecten.

 Así comienza el trabajo, pero que termine así, persona por persona. Les puede suceder e esta forma por ejemplo: Uds., están pensando en alguien, están repasando una persona equis y esa persona se les presenta con rostro de rabia o sienten resentimiento por parte de ella, o sienten que algo les perturba con relación a esa persona. Anoten ,detecten, persona por persona, niño por niño; qué les inspira ese niño, qué sienten; que es una criatura dominadora; mal educada, bien educada, cualquier cosa que sientan.

Esto nos lleva a sentir.

Bien. Vamos a suponer que ya hicieron el repaso de toda la comuna uno por uno. Les digo, volviendo a tu pregunta: van a sentir o detectar a las personas con las cuales Uds., tiene fricción. Comiencen a trabajar con esos principalmente. Ya hay personas con las cuales no existe afinidad o hay fricción, comiencen con esas almas. Acudan a la oración. Alerta, vayan a esto, vayan aquí, al corazón. No pueden rezar u orar por fulanito, suban al Yo Soy de ésta persona, conéctense con el YO Soy, oren hacia el Yo Soy y van a tener una respuesta, con certeza. Por lo menos, ¿qué puede ocurrir? Pueden ocurrir dos cosas muy importantes.

La primera es que Uds., van a resolver las fricciones con esa persona y van a tomar resoluciones de vida. Uno.

La otra persona: (ustedes probablemente van a ver cambios), cambios que van a decir, si la persona es humilde y acepta, está mas abierta para esa oración, la recibe,etc. La persona va a empezar a mejorar en sus actitudes, va a recibir la descarga energética de vuestra oración; mas, puede pasar que la persona reciba la carga, vuelva al centro, a la Línea del Tao y otra vez, pasa una semana, dos semanas y vuelve para atrás y vuelve para éste lugar. (El punto del desequilibrio).

Cuando Uds., ven que hicieron todo, todo y que lo último que se puede hacer por una persona es orar al alma,( eso es lo que el Maestro nos enseñó desde años)... cuando no haya nada conductualmente más que hacer , cuando dialogaron todo lo que tenían que dialogar y la persona no cambia , entonces sólo resta  una cosa: oración hacia el Yo Soy de esa alma. Para eso tienen que conectarse con vuestro yo interno, vuestro Yo Soy. En esos planos, Uds. tendrán conexión; luego de eso, personas, gente aquí, retírense en serena expectancia (como los Maestros hacen), pero por lo menos se  estará  ayudando a esa persona en su vida, para un lado, para otro, mas no quedará parado o Uds., no quedarán parados en función de esa o esas personas.

Ahora, lo terrible es no hacer nada. Icebergs no puede haber más, porque el riesgo que corren esos hermanos es la trasmigración negativa. ¿Quién, a partir de hoy va a quedar ciego, insensible y mudo ante ésta conciencia?  

Pregunta.- (se vuelve a preguntar, sobre alguien que habló a otra persona y no hizo caso.)

 Si en otras oportunidades ya se habló con esa persona, con quien sea, es menester aguardar sereno para ver lo que ocurra. Mas, cuando sabes que tienes que hablar, mejor sería no esperar, hablar de la mejor manera, animarse a decir: “Yo veo que a ti te pasa algo, algo está aconteciendo”... ir con buenas maneras, No hay carga, hay amor, compasión. Ahora, cuando la persona no quiere escuchar: no hables, porque eso es como”tirar perlas a los cerdos “, eso sería energía mal utilizada.

 

Pregunta.- Existe un riesgo: Que ¿sería entrar en la indiferencia, en el” no me importa nada realmente”?

. Cuando se entra en dicho estado, como de absoluta indiferencia o de “¿ Qué me importa’? No está correcto... Acá tenemos que importarnos con todos. Entonces, lo que puede pensar la persona, de ese acto de compasión, es que tú te estás entrometiendo en su vida. Pero, ahí es donde tienes que ver, tienes que tener mucho cuidado. Primero, ver cuándo es el momento oportuno para hablar. Si no estás centrado, ese día no hables, ni abras la boca. Por eso hay que tener cuidado con muchas cosas, (Pero ya fuimos entrenados con eso). No es que nadie no sepa. Entonces buscar el momento, la oportunidad y sabrás que el momento se va a dar en cualquier instancia, a la hora menos pensada.

Por ejemplo: la semana pasada necesitaba hablar con alguien y no sabía si era yo, o esta persona , no sabía si era ella o yo que teníamos que hacer el contacto primero Me dije a mí misma, como siempre digo, mi ofrecimiento. Que se haga la voluntad, TÚ PADRE di por mi, TÚ PADRE, haz por mi, VIVE en mí... No pasó un día que me llamaron y hablé con esa persona. Solucionado el problema. Yo dije entonces, TÚ, PADRE/MADRE, querías que yo hablara. Bien. Tú pides a EL que haga y EL hace...

 

Pregunta- (pregunta inaudible).

Ahí está el trabajo de espejo. Mira si lo que te molesta en esa persona primero no lo tienes tú. Trabajo de descarte. Hagan un trabajo de descarte. Es lo primero que tengo que hacer. Estoy reflejándome, espejándome en cada persona. Si veo a una persona equis y veo que algo me fastidia en ella, entonces la pregunta es: ¿me fastidia a mí? ¿Por qué? ¿Será que eso que veo en esa persona, yo no lo tengo también? Entonces el trabajo de espejo es primero para adentro.

 

Pregunta.-Pero para eso tendremos que trabajar mucho.

Cuidado con caer en la indiferencia. Eso es gravísimo porque es más sutil. Cuando el pedido es de agresión, y tú detectas, (no puedes cómo no detectar agresiones físicas, metafísicas, verbales). Están ahí, las viste, estás sintiendo la mala energía. Mas, cuando sientas que estás indiferente y pasaron 24hs., y no sentiste ningún hermano o hermana, nadie te dio “problemas”, no sentimos algo en relación a alguien, a ver: ¿No será que yo me estoy “preocupando” demasiado con las cosas y me estoy olvidando que el tiempo, el mismo tiempo, ese mismo tiempo precioso en que puedo estar haciendo algo fútil, yo lo puedo estar utilizando para orar con la conexión de esta alma? ¡Cuidado! Las sutilidades en este tiempo son claves, porque no existen 24hs., el tiempo, la energía-tierra, el tiempo está corto demás; los procesos de aceleración son más rápidos. Por tanto: ¿cómo saben, (esta es otra pregunta importante), cómo vivo mis 24hs. “aparentes”? Tengo que dar espacio para el sueño, claro, para la oración, para comer, para atender las responsabilidades de hombre/ mujer, padre/ madre; pero no digan, no digan que en cada día no estuvieron a solas 20 minutos y no sintieron ni una alma que los llamaba en compasión para que le ayudara. Porque, les digo con certeza, no pasa un solo día que alguno de aquí o de fuera, no se presente y sienta y detecte lo que le hace falta. Y eso es”enviado”... es encomienda rápida. Pero, si Uds. están sordos, no quieren que nada los moleste...se están equivocando.  A veces dicen que todo está tranquilo. No, no está todo tranquilo, nada tranquilo. Si está demasiado tranquilo tengan cuidado porque ahí la cosa no está bien.

Espejo. ¿El trabajo de espejo les queda claro? ¿Cómo comenzar a hacerlo por lo menos? Porque una vez que está comenzado, les van a surgir más preguntas y ahí, en las nuevas preguntas vamos a hablar de casos específicos sin nombrar a nadie, nombrando una situación X  y van a haber situaciones más difíciles y se necesitarán respuestas más complejas.

 

Pregunta-¿El trabajo se hará con las personas en el orden de las casas dónde viven?

Tú primero intenta hacer el trabajo uno por uno. Mas, muy seguramente en éste momento o a partir de ahora ya te hayas espejado con alguien, una o varias personas. Comienza con esas. Si no tuvieras a nadie, que es una cosa muy extraña realmente, comenzarías por la casa Nº2 en adelante...  Y como es un trabajo que viene de otras vidas, de lejos, tiene premura, tiene un llamado de rapidez. ¡Cuidado! Urgencia. No dejemos llegar esas situaciones, por favor a momentos alterados de fricción.

 

Pregunta.-Voy a preguntar algo un poco fuera de éste tema. Si a mí las Jerarquías y tú, Sheyla, ya me llamaron la atención muchas veces en relación a reiteración de algunos patrones: ¿cómo o quién soy yo para alertar a otros hermanos?

Esa pregunta ya me la han hecho otras personas. “¿Quién soy yo para hablar si vos ya hablaste y no dio cierto?”

Es comodidad. Está bien, discernimiento. Todo bien. Existen llamados que hasta son tomados con falta de respeto. Pero, si tienen falta de respeto hacia mi, tienen falta de respeto para Uds., para todo el mundo, comenzando por la falta de respeto para la propia persona. Entonces, ¿qué habría que hacer en ese caso, con quien sea?

Si a la persona ya le llamaron la atención las Jerarquías o a través de mí, y la persona continúa, no hagan omisión. Digamos, tú ves esa actitud repetirse... ¡Habla!, porque tú eres Dios. Entonces hacer primero la conexión, como le dije a otro hermano, primero detenerse. Yo puedo ver a todo el mundo pelear con esa persona en alguna cosa, supongamos que la problemática es falta de respeto, la pregunta a hacerse sería:   ¿en algún punto en esta vida encarnada yo me estoy faltando el respeto?  Así, tú te detienes y hasta puede surgir una falta de respeto hacia ti mismo.

 Va a ser muy interesante porque lo más fácil de detectar es eso, fuera. Es fácil. Es muy fácil detectar una persona que se rebela contra un Maestro, claro, y resalta mucho porque es un caso de gran rebeldía. Mas otros casos quedan muy disfrazados. ¿Será que yo no me estoy respetando? Desde el momento en que yo estoy dejando pasar situaciones, (vamos a suponer dentro de la pareja),( yo no hablo, prefiero calmar la tormenta, dejar pasar): estoy faltándome el respeto. Porque tú tienes que escoger el camino de la verdad, para dar lo mejor posible. Tú tienes que discutir de buena manera y no dejar pasar, porque si no, te estás faltando el respeto. Así, la falta de respeto tiene muchos carismas, muchos disfraces, muchos yoes por ahí disfrazados.

 Si tú estás segura que estás haciendo todo lo posible para no faltarte el respeto, estás trabajando un 100%, entonces llama a esa persona y habla, con confianza y con todo derecho, porque tú lo tienes. Todos tenemos el derecho de vivir en un lugar comunitario porque esa persona va a precisar de ti y no va a tener como llamarte. Pero primero tenemos que estar bien seguros.

 Existen tantas facetas en éste trabajo que requiere mucha honestidad y así no se cae en la”injusticia” o errores.

¿Hay alguna otra pregunta con relación al trabajo de espejos?

P-Creo que he hablado claro con una persona últimamente, varias veces, y no veo cambios en su situación o conducta.

Ahí por ejemplo existe, y este es el último punto que vamos a tocar hoy, una situación X. Yo voy a exponer cómo ustedes tendrían que hacer y cómo yo hago porque escucho a mis Maestros. Si ustedes escuchan, van a saber perfectamente qué hacer. Para mi esa es la llave maéstrica. Si yo escucho lo que ellos hablan y no olvido su llave, voy a actuar correctamente, con certeza.

Shaka Shasmi. Volvemos a Shaka Shasmi. Él dijo así: “Situaciones de lástima ocurrirán cerca de ustedes. ¡Cuidado! Cuidado con no lastimarse por causa de la lástima”.

Entonces, yo voy a exponer una situación para ustedes, en general.

Yo recibo todos los enseñamientos de los Maestros encarnados y desencarnados. Esa es la llave que nosotros tenemos para actuar. Yo tengo que estar en observancia y en espejo con todos mis discípulos y esa es una cuestión que ahora ustedes van a comenzar a hacer. Justamente es un traspaso de responsabilidades. Yo no tengo que dejar de hacerlo, mas ahora, ustedes también asuman .La segunda onda... Van a ver que no es fácil.

Por tanto, una determinada persona fue llamada la atención muchas veces por las Jerarquías y también cometiendo el mismo error que yo llamo falta de respeto. La persona pide el favor que la lleven de auto al trabajo... Hay hermanos que se ofrecen.    La persona no está en horario. A ese ser yo le hablo que primero tiene falta de respeto para ella misma, segundo también para el prójimo y tercero,... me retiro, porque con esa actitud muchos hermanos quedaron cansados de ser caritativos, serviciales. Entonces, eso es hablado. Hablo con la persona, la persona habla conmigo, reconoce esa actitud como completamente negativa y reitera.

¿Qué es lo que ustedes como Maestros / as harían?  ¿Se callarían la boca? Cuando ustedes hablaron todo lo que tenían que hablar, la persona reconoce mas continúa errando, yo pregunto para los Maestros que ustedes son ¿qué harían? ¿Nada? ¿No hablarían nada, darían una lección? ¿ qué harían cuándo ustedes ya hablaron todo?

R. Dar una lección. Ni siquiera hace caso de una lección.(comentario)

Hasta ahora. Cuidado. Es necesaria una lección. ¿Están de acuerdo en que la persona necesita una lección de vida?

Entonces, esa lección comenzó por los Maestros, continuó con los hermanos y como la situación continúa, el Maestro asume dar una lección. La lección sería permitir, dejar ser que la persona pase por eso, no ser llevada de auto a menos que comenzara a ser puntual, con el acuerdo de todos ustedes. Ayudar a la persona no dejándola hundirse más.

¿Cuál sería la actitud que yo tomé? Si tengo la oportunidad no llevo a esa persona.

Y, este pensamiento puede surgir en ustedes en este momento. “¿Es eso comunitario?”  Si. Cuando una persona ya tuvo toda la ayuda y la rechaza, no quiere cambiar.  Si Uds. continúa “ayudando”, están efectuando una gran destrucción. Entonces, Shaka Shasmi:”   No lástima.”...

Ahí es cuando un Maestro pasa a ser “duro”. Cuando ustedes dicen: “qué dura esa persona”...hasta un Maestro puede ser así, es un Maestro zen, es un Maestro de conciencia. Aquí estamos para adquirir conciencia; quien no quiera tener conciencia sabe que ahora tiene que actuar de acuerdo a ella.

Por ello, mi postura en este caso fue una determinación interna, mas ocurrió una situación la cual me permitió ver personalmente la persistencia del error de la misma persona, y , de haber sido el auto mío, no la hubiera llevado conmigo, cuando en el mismo día, la misma perdiera la oportunidad nuevamente, por causa de su impuntualidad.

 Por otro lado, la persona que incurrió en la lástima, sin tomar en cuenta mi voluntad en dicho auto, fue o actuó como intromisora o cortadora de un proceso y enseñanza maéstrica, por lástima.  Y dos personas erraron, por no escuchar lo que los maestros le enseñan. Una “se afectó” con la otra, por falta de respeto hacia sí mismas, y falta de respeto a su maestra. Y, la lección en ese día, fue cortada y coartada. Por causa de una mala interpretación de la compasión. Una lección que hoy podría estar dando frutos. Ser francos y decir: “Ud. no va. Aprenda la lección”

Si la persona no aprende con eso, que continúe tropezando, mas vosotros no seáis cómplices, no seáis cómplices de una acción criminosa, como fue hablado. ¡Cuidado!

Creo que todos tenemos que tener auto-respeto y a esas llegó el momento de parar, porque nos tenemos que ayudar unos con otros y el hecho de tapar y ocultar los errores, no es de luz, gente, eso es hipocresía. Todas las máscaras están cayendo, dejen que caigan, es lo mejor. Si la persona quiere seguir errando, quiere seguir tropezando, es su elección. ¿Qué le va a suceder en la vida? Dejar que la vida misma le va a mostrar, mas ustedes son cómplices de ocultar los errores de la otra persona. Por eso las presiones continúan, porque ustedes no se colocaron en el lugar de la compasión.

Repito. ¿Qué hacer?

Determinaciones firmes, es lo que habló Shaka Shasmi, y oración. Una conexión para el yo soy superior porque esa persona no quiere cambiar. Es lo que fue hablado por una hermana aquí hoy: son cabezas duras, mentes duras, no quieren mudar, entonces la vida los va a hacer cambiar. Pero: no sean cómplices.

Dejamos por aquí.

Coloca la Llama de Cura y vamos a terminar como iniciamos, con la misma pregunta:  basados en casos comunes en nuestro mundo: “ un persona que no perdona a otra...un hombre que no perdona a otro hombre, o una mujer que no perdona a otra por causa de adulterio... reitero una vez más la pregunta del Comandante Adoniesis:

. ¿Y si ésa persona que tú no perdonas eres tú mismo? ¿Cómo te está afectando el no perdonar-te? Porque tú crees que es otro ser, la gente piensa con separatividad y no puede ser así.

A partir de hoy, cada caso, cada persona se pregunte:

 ¿Y si es otro yo mío encarnado?

 

 Eso va a dar conciencia.

Vamos a darnos las manos y perdonemos, perdonemos.

                      

 

                                          (Llama verde)  (Música).

 

 

                         

                              

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...