domingo, 26 de dezembro de 2021

MENSAJE M. JESÚS 24/12/21

 

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO JESÚS EL 25/12/2021

 

Sed Bienvenidos, como siempre, en el Eterno corazón del Padre Creador.

Salve La Madre Reina, quien Me trajo a este mundo a través de su vientre físico, espiritual.

 Cambian muy rápido las vestIduras de los hombres: carnales, espirituales, emocionales.

Se unen los gritos de advertencia, de rencor, de odio, de impertinencia, de desazón. Se marcha ininteligentemente a través de este tiempo, el cual se acelera para culminación, y aun así, el tiempo se desperdicia en vanas glorias. Corazones vacíos, faltos de experiencia en el amor.

Y el amor no se comprende, porque no se siente y al no sentirlo, crece la decadencia en esta raza y en muchos otros seres que no se ven, pero están. Eso hace que la polución, no sea tan solo atmosférica, virulenta, sino más bien, emocional.

Nadie ha podido analizar bajo el microscopio, la Emoción. Mismo siendo una energía visceral contaminada, muy contaminada, nunca se le ha ocurrido al Hombre, hacer un análisis detallado de las mismas.

Se sostienen los obeliscos solos, mediante el movimiento correlativo entre unos y otros. Un movimiento que se irá haciendo cada vez más circular, rotatorio y quizá, algún día, de traslación. Pero diréis: los obeliscos no se trasladan. Pero si la Tierra se abre a sus pies: sí lo harán.

Los obeliscos son creaciones energéticas, emisoras y trasmisoras, que irradian emanaciones hacia el cosmos, sobre lo que están pensando las mentes de esta raza. Sea estas humanas o no. Me diréis: ¿qué ocurre con las almas que aún están en la Tierra de forma desencarnada? O ¿qué ocurre, con aquellos seres que están implantados, y qué ocurre con sus almas? ¿Dónde están? Se han ido, vagan por el espacio sin rumbo y se disuelven; se disuelven, se desmaterializan, quedando sin proyección futura.

Marcha el Hombre hacia su mayor desazón, ahora. Pero una parcialidad terrena, que ha sido ya escogida, tendrá su modo de guarecerse y nada le faltará hasta el momento de la evacuación. Manteneos unidos en estrecha amistad. Sed coherentes siempre. Habrá más personas que os ayudarán y no tendréis tanta carga. Hay eventos sorpresivos por venir.

A veces pensáis que no estáis cumpliendo estrictamente, con vuestros antiguos chequeos médicos, pero os digo: no temáis. Solo haced lo que sea necesario y más que eso: no. Guardad la buena alimentación. No os expongáis vanamente, porque, cuando así lo hacéis, entonces vuestro libre albedrio decidirá, sobre vuestros cuerpos, salud y destino. El destino lo manejáis vosotros en estos momentos. Estáis en un momento de vuestras vidas, donde el rumbo, se adquiere mediante, o bien la meditación, o bien la fluctuación, la indecisión.  Y la infructífera farsa de creer en todo lo que se ve y se oye. Por tanto, sed vosotros. Distinguir, discernir. No caigáis en trampas obsoletas.

Cuando se habla de la gran ola que vendrá, es eso un hecho que va a suceder, mas, vosotros no estaréis aquí para verlo.

El hecho de que no estéis aqui, no quiere decir, que lleguéis a estar en el mismo lugar, porque eso depende de la evolución de cada uno. Algunos podéis estar o volver a vuestro planeta original, algunos. Otros podréis aguardar en las Naves Madres, el momento del regreso a la Tierra y otros seguirán ascendiendo y ascendiendo.

Por el corto espacio que os queda, desde el punto o óptica Nuestra, que no es la misma que la vuestra, deberíais salvaguardar muy bien vuestros corazones y haceros las preguntas pertinentes, que si bien, muchas, ya habréis hecho. Algunas puede que tengan variantes ahora, al responder.

La pregunta que Os dejo es la siguiente: ¿Habéis amado cien por cien en esta vida? No es la cantidad, sino la calidad. Si no lo habéis hecho, entonces primero, preguntaos, ¿POR QUE? Y luego, intentad abrir mucho más el cardíaco, porque hay, a pesar de lo que creáis, mucho amor y energía está descendiendo del cosmos y eso puede ser utilizado para la aceleración del chakra cardíaco, en estos momentos, para que podáis, aunque sea por poco tiempo, entrar en el estado del Amor, el cual os llenará de Gozo, de Dicha, de Plenitud.

Así es, cómo debéis estar unos a otros, no crucificados, sino, de manos dadas. 

Por el mes de mayo, habrá un CORTE en algo, que llamará mucho la atención al mundo. (Pausa) Guareceos. Tener todo dispuesto. Pasaré a escuchar vuestras interrogantes. Preguntas. Podeis comenzar...

(*Preguntas de los assistentes).

P) Maestro, fue hablado de los sueños, que Íbamos a tener... y los dos últimos sueños que tuve, eran casi iguales. El primero, fue hace dos noches; era como que lloraba, lloraba mucho; tenía muchas personas cercas, pero lloraba mucho. Caminaba sola y lloraba mucho. Más o menos era eso, lo más importante. Yo caminaba, yo estaba en un local, con muchas personas, tampoco las conocía.

En el primer sueño, era como un confraternización. Pero después yo salía de allí, sola y lloraba mucho. Y el segundo, estaba entre personas, no me acuerdo quiénes eran. Y yo no sabía cómo volver, no las conocía, no tenía medios para volver, no tenía alguien que me llevara, no sabía cómo llegar, cómo volver a casa.

Respuesta del Maestro: Es eso, está bien. NO PRECISAS A NADIE PARA QUE TE LLEVE A CASA. A TÚ CASA, TÚ YO SOY. Es cierto que vuestras almas internamente lloran, no solamente por vosotros mismos, sino por el mundo entero. A veces NO os enteráis, pero sí, vuestras almas lloran, porque sois parte del TODO. Y sabéis perfectamente lo que va a suceder con ellos. Tú no tienes que ir para atrás. CONTINÚA CAMINANDO. Comprende que las cosas deben ser así. Comprende que tú llanto es sagrado, es compasivo. Y observa que has dicho: que todos eran personas desconocidas. Entonces acepta lo que el inconsciente colectivo ha pedido para vivir. PORQUE LO HA PEDIDO.

No hay motivos más para llorar, sino para caminar, caminar libre, sintiendo la brisa en tu rostro. LIBRE. Eh el único estado en que se llega a casa: LIBRE.

Cuando una persona está encadenada a sus emociones negativas, o también, pueden ser afectivas… El APEGO PUEDE SER NEFASTO. Porque tú DEBES SER LIBRE. Como todos y cada uno. Si hay otras personas que conoces que sean de esa forma, LIBRES… personas que AMEN DE VERDAD, entonces podréis caminar juntos. No obstante, deberás ACEPTAR, que muchas personas, no lo harán. Por tanto tú llanto nada puede hacer para que ellos se den cuenta. Es tu propio DARTE CUENTA, lo que sirve.

 AQUÉL QUE SE DÁ CUENTA DE QUE SE ESTÁ AMANDO, DE QUE ESTÁ HACIENDO TODO POR SI MISMO, POR SU CAMINO, POR SU EVOLUCIÓN, ESE FINALMENTE, ACABA ENCONTRANDO MIS HUELLAS Y LAS SIGUE. Pero hay muchos, que temen seguir Mis Huellas. Porque Mis Huellas, significan COMPROMISO, COMPROMETERSE. ESTABILIDAD EN LO QUE SE SIENTE, EN LO QUE SE HACE.

Tened mucho cuidado, con lo que podéis o vais a decidir, antes del 31 de diciembre. Anotadlo, meditadlo, sin poner antes el juicio. “¿SERÁ QUE SÍ, SERÁ QUE NO?”

¿Será quizá que estoy perdiendo la mayor oportunidad de mi vida, de esta última vida en la Tierra, para amar, para dejarme amar? ¿SI, NO? Vuestra libertad, es brisa fresca. DEBÉIS ANALIZAR MUCHO VUESTROS ÚLTIMOS DIAS. Os pido meditación, naturaleza, silencio. Así sabréis, qué hacer. Por tanto, deja atrás esos sueños.

 

P) JC: Maestro, ¿qué tengo que cambiar, o, qué tengo que hacer para seguir Tus huellas?

Lo sentirás en esos tres últimos días. Haciendo esas mismas preguntas, haciendo silencio, meditación. Escribe esas preguntas. Léelas y luego, cierra tus ojos, en un momento en que estés solo. En un lugar que te llame la atención por su silencio y tranquilidad. SI TE SIENTES DESTRABADO, ENTONCES, PODRÁS SEGUIR MIS HUELLAS. Si en algo TE SINTIERAS TRABADO, averigua qué es. Por más ínfimo que sea. Resuélvelo y verás que hasta tus pies se moverán solos. Luego: DEJA A DIOS, ACTUAR.

 

P) S: Maestro, para mí… orientaciones.

Maestro: NO. Planteamientos. Tú tienes que plantearme cosas a Mí, para Yo poder responderte. Quizá te faltan derroteros. Si te falta orientación, quizá es, porque has perdido el rumbo. Hace tiempo. Busca tú rumbo. Pregúntate, escríbelo. ¿Dónde quiero estar, qué quiero hacer? ¿Cuál es mi camino? Realmente, ¿hago mi camino? ¿Lo estoy evadiendo?, o cosas como esas.

Pero escríbelas tú. Y luego medita. Todo lo que os podía haber orientado en tantos años, LO HE HECHO. Ahora os corresponde a vosotros, como iniciados, terminar de resolver vuestras vidas. Eso lo haréis, sólo vosotros y tenéis pocos días para RESOLVERLO. Hasta el 30.

El 31, estará el proceso terminado. Por tanto, ORIÉNTATE, BUSCA EL SOL SIEMPRE. Busca el Este, pero también busca el Poniente. Ambos son bellos. NO PUEDES TEMER MÁS, AL SOL. ES IRRISORIO. NO PUEDES FALTAR A LA CITA DE TU ALMA. ESO NO ES LOABLE. ACUDE PRESTO, ADÓNDE TÚ ALMA TE LLAME Y DECIDE HASTA EL 30.

Vuestros hijos, recordad, son hijos de la creación. Les habéis dado una buena educación. Nos han escuchado. Luego han caminado, tropezado, como todos vosotros. Pero aprenden. Aprenden. Y eso es bueno. Solo se aprende, cuando primero, el ser humano se ha vaciado totalmente, de todas sus desdichas, emociones virulentas. ESE VACIADO ES IMPORTANTE. SERÍA, LA PALABRA CLAVE PARA AHORA, PARA ESTOS DÍAS: VACIAR.

PORQUE Si VOSOTROS, NO VACIÁIS LO QUE OS DAÑA, LO QUE NO OS HACE PLENOS TOTALMENTE, ¿CÓMO PUEDE ENTRAR LA NUEVA ENERGÍA? LA MARAVILLOSA Y NUEVA ENERGÍA DEL SIGUIENTE AÑO?

Quedareis ESTANCADOS, en este vuestro pasado, porque será vuestro pasado. Y seguiréis CAMINANDO EN CÍRCULOS, QUE A NADA OS LLEVARÁN.

TERMINAD EL CICLO EL 30 Y ESTAD PRONTOS Y PRESTOS PARA COMENZAR UN CICLO NUEVO, PLENOS, PLETÓRICOS, CON GANAS DE AMAR, DE SER, DE VIVIR, DE REIR, COMO NIÑOS. COMO ADULTOS. SI ESO SENTÍS, entonces, ESTAIS SIGUIENDO MIS HUELLAS.

Cuando os sintáis DESORIENTADOS, es porque OS ESTÁ FALTANDO MIRAR AL SOL, QUE ES VUESTRO CORAZÓN.

P) Maestro, qué pasó con el pie de la Maestra, que cuando ella se acostó, no tenía nada y pasó todo lo que pasó de un momento para el otro?

R: Algo muy fuerte hubiera sucedido en alguien que ella conoce, en su cabeza. Podría haber muerto. Es alguien que conoce, alguien que ama, pero todo está bajo control. (Pausa del Maestro)…

¿Cuál es la parte que os cuesta más dominar, de vosotros? Cuál es la parte que os cuesta más vaciar, para dejar nuevas energías entrar?

S: Creo que una de ellas es la mente. Maestro: Siempre es la mente. Mientras que la mente guíe un ser humano, volverá a reencarnar, una y mil veces, hasta que se dé cuenta QUE ES UN ESCLAVO de ella y un tonto sirviente, que no camina, sino, que se arrodilla y que terminará como mendigo, suplicando amor.

 Cuánto más pensáis, menos amáis. Cuando amais, no pensais, atuais. Con discernimiento, que no es RACIOCÍNIO. ¡ES SENTIR!

 Cuándo se siente algo, una voz interna, os hace comprender que es cierto vuestro camino, que estáis en la senda correcta. Mas, cuando os guía la mente, como ya fue dicho, estáis siendo atrapados por vuestra inconsciencia. Son excusas de la mente, por miedo al compromiso.

Os convido a que veáis en vuestros televisores, algo que os servirá también. Leeréis, observaréis, sentiréis. Es, del Maestro Osho. Se llama: “MIEDO AL COMPROMISO”. LEEDLO, ESCUCHARLO, OBSERVAD, SENTID, CUÁNTAS VECES SEA NECESARIO, antes que termine el año. 

EL MIEDO AL COMPROMISO OS HACE COBARDES, INESTABLES, INSEGUROS. ABSOLUTAMENTE VULNERABLES. Os hace inactivos y trastornados seres que no saben hacia dónde van.  ¿PORQUÉ NO LO SABEN?

ACTÚAN MECÁNICAMENTE Y BIEN SABÉIS, QUE EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA, ES EL ROBAR LA MENTE DE CADA SER HUMANO. Y SI LO PERMITIS, SERÉIS NADA MÁS QUE ZOMBIES, SIN VOLUNTAD PROPIA, SIN AUTORIDAD PROPIA. POR TANTO, NO SERÉIS NADA. TENÉIS QUE EMPEZAR A CERO. SERÁ DIFÍCIL, PERO VOSOTROS OS ESTÁIS DECIDIENDO ASÍ. ¿Estáis comprendiendo?

Sí Maestro, siempre sirve para todos. Maestro: Siempre sirve para todos. SOLO OS PUEDE GUIAR VUESTRA ALMA, QUE SE CONECTA CON EL CORAZÓN, DIRECTAMENTE. Y EL CORAZÓN TIENE OTRA VENTANA, QUE SON VUESTROS OJOS, QUE NO QUIEREN ABRIRSE. PERO CUANDO SE ABREN Y VEN EL BRILLO DE OTROS OJOS… CUANDO MIRÁIS FRENTE A FRENTE A ALGUIEN, SABÉIS MUY BIEN, QUÉ ES LO QUE TENÉIS DELANTE! QUÉ SIENTE LA OTRA PERSONA. O QUÉ NO SIENTE LA OTRA PERSONA.

SEGUID CAMINANDO, SIEMPRE. NO OS DETENGÁIS, PORQUE SE ACABA UN CICLO Y ESTAR A POCOS METROS DE TERMINAR UN CICLO Y ENCONTRARSE CON UN MURO DE: “TENGO QUE ESPERAR OTRA ERA”… REALMENTE, NO ES AGRADABLE. NO OS ESTÁIS DANDO CUENTA QUIZÁ, LO QUE ESTÁ EN JUEGO. PERO CADA UNO, ES LIBRE DE ELIGIR.

HACED SEGÚN VUESTRA VOLUNTAD, Y QUE ESTA SEA SABIA, COHERENTE Y AMOROSA.

La Navidad nace, a partir de vuestro nacimiento espiritual. Estad calmos, comportaos según la necesidad de vuestro organismo. Sois seres avanzados.

TENED PAZ Y DESCANSAD, QUE ES MUY NECESARIO. MUY NECESARIO.

OS ESPERAN GRANDES SORPRESAS. BUENAS SORPRESAS.

NAMASTÉ.

 

                                                                       MAESTRO JESÚS

           

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...