segunda-feira, 20 de dezembro de 2021

PISCIS. EXTRACTO.

         SIGNO DE PISCIS: AMBICIÓN, BIPOLARIDAD, DIFICULDAD EN REGISTRAR...

 

                Los nativos del signo de Piscis, suelen ser los que presentan más dificultad en registrar algo, en que se les repita muchas veces. Esto no es señal de falta de inteligencia sino más bien de que son personas distraídas, volátiles.

Tanto el hombre como la mujer de Piscis poseen una inteligencia innata pero la mal aprovechan por la dificultad de concentración que les hace todo más dificultoso.

Son decenas los casos que estos nativos andan como perdidos en lontananza, y uno les habla y estos seres nos responden desde algún punto de su mente que está muy aspectada por el planeta NEPTUNO, signo de AGUA.

Son gente aérea, no sin cierta capacidad de sentido del humor y características soñadoras con respecto al hogar. Pero dentro de él: son cansadores para quienes conviven con ellos, más que nada con las mujeres piscianas, que no paran de hablar, monologar y también poseen un altísimo tenor de ANSIEDAD, elemento este que les hace caer una y otra vez en la misma trampa.

No es para nada que ello les amilane. Aunque la pareja más que nada les haga ver sus errores, seguirán cometiendo los mismos, cansando hasta el aburrimiento a los del hogar y a otras personas que tengan que tratarlos. Luego vienen las discusiones familiares, el resentimiento, la depresión. Porque ellas son muy depresivas.

En cambio el hombre de Piscis, a despecho de lo trabajadoras que son estas nativas, parece que se han dejado las GANAS DE TRABAJAR en algún lado. Gustan de leer, son muy esotéricos y todo lo buscan en libros. Llegan a ser hombres muy amenos, de muy buen humor que les encanta estar en ruedas de amigos y a quienes todos toman como los seres “fantásticos” del grupo.

Taciturnos a veces, suelen siempre agradar a su audiencia y a su pareja. Pero no los fuercen a trabajar, porque allí comienza el problema.

                Hábiles en el desempeño de la retórica, se salen bien muchas veces gracias a su natural encanto y a sus mujeres les encanta como son… al principio. Una vez que les tengan que decir mil veces que hagan lo mismo y de la misma forma y todavía lo hagan mal… entonces sobrevendrá una etapa de crisis en la pareja que debe ser muy bien analizada. Sentarse a hablar, dialogar. Ver cada uno sus puntos en desarmonía y llegar a un acuerdo.

                Los traumas que una o un pisciano puedan haber tenido en su niñez, son terriblemente duros de transmutar, ya que son grabados a fuego, pero lo esconden, bien allá… En su inconsciente… entre las aguas profundas del inconsciente.

Para resolver ello, es preciso darles tiempo, mucho diálogo… pero hay otro factor muy importante: ellos hablarán CUANDO SE LES DE LA GANA. De lo contrario, se quedarán con ese entripado hasta el fin de sus días. Y ello se transformará en un punto neurálgico que irá mermando su sistema nervioso.  Cada vez que alguien que alguien pretenda ayudarles en esos momentos, el pisciano, más quenada la pisciana, se tornará arisca, malhumorada y no hablará nada. Se tornará opuesta a lo que ella realmente es: una mujer muy habladora.

Los hijos de estas nativas, pierden la capacidad de aguante, paciencia y se tornan callados porque no quieren escuchar una andanada de palabras que les llene los oídos.

Son mujeres con alto potencial tanto de inventiva como destructor. Y el factor más destructor aunque parezca mentira es su lengua.

Pueden estar y les encanta, en una reunión con varias personas, y siempre se las verá sonrientes y conversando. Pero de repente, ya pasadas algunas horas, las piscianas irán quedando más aisladas, siendo que su energía es un tanto pesada y desorienta al interlocutor. como también es un signo regido por la LUNA, estas son, especialmente las mujeres, personas con 4 FASES muy enmarcadas o destacadas al cabo del mes y de su vida.

No podemos olvidarnos que la LUNA posee cuatro fases. Y así se torna el humor cambiante de una pisciana. Si les quieres preguntar algo, ya debes tener más rápida tu respuesta que la de ella, porque de tanto hablar, acaban perdiendo el hilo de la conversación. Su ansiedad las hace hablar mucho y rápido y ello hace que cansen a quien o quienes las estén escuchando.

No es así el signo de los hombres piscianos. Su conversación es divertida y siempre tienen alguna broma o dicho que hace reír a todo el mundo. Hábiles en este derroche de simpatía, una vez en sus hogares, se tornan en todo lo contario. Muchas veces. Callados y con poca paciencia.

                Este signo, por ser el último del zodíaco, es el que tiene que registrar las últimas lecciones morales arquetípicas que todos debemos aprender. Pero como son tan dispersos, no van tomando en cuenta el paso del tiempo que se les escapa entre los dedos de sus cuatro lunas.

Tienden a ser hepáticos, porque muchas veces almacenan la rabia en ellos y esto les da un tinte amarillento en el rostro. Padecen entonces de fuertes jaquecas y deben hacer reposo y cuidar muy bien lo que comen.

La mujer pisciana bien aspectada, ama a sus hijos. Pero, cuando mal aspectada, puede tornarse fácilmente en una mujer-hippie y dejar que sus hijos vuelen tempranamente del hogar o no vigilarle sus amistades. Hay que tomarlo en cuenta.

 

Para los que tengan ascendente en Piscis, intentar muy bien captar la propia atención de lo que la vida les está mostrando, hablar menos o más moderadamente e intentar no dejar abierta su envidia, celos y ostracismo, factores estos que les pueden hacer mucho daño

Parece que al estar promediando los 80 años… o el final de su vida… comienzan a ver las cosas con otra madurez. Por ello, les decimos que estén más atentos a lo que se les vaya interceptando en la vida como GRAN LECCIÓN DE CONOCIMIENTO.

 

Los traumas de infancia, de adolescencia y el ostracismo son factores que deben ser muy bien elaborados en tiempos tempranos. Todo ello puede incidir claro está, en el plano sexual más adelante.

Este signo da mucho más para hablar, pero no queremos que se dispersen demasiado en las palabras.

Siempre recordamos que son solamente generalidades y que de ser posible, consulten a un experto astrólogo o astróloga.

         

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...