segunda-feira, 20 de dezembro de 2021

ACUARIO. EXTRACTO.

 SIGNO DE ACUARIO: ATLETAS, DOMINANTES, SIMPÁTICOS, ENERGÉTICOS... Y AMANTES DE LA BUENA VIDA.

Los nativos del signo de Acuario, conforman una amplia gama de factores que los marca impresionantemente en el Zodíaco, ya que son un enorme despliegue de energía, carismas, sentimentales, odiosos a veces, y con enormes dosis de cargas de rencor y rabia que la demuestran con seguidos berrinches.

Esto, claro está, no es que la gente lo sepa. Los que conocen a los nativos de acuario, verán otra cosa.

Sus fachadas son amplias y tienen muchas otras virtudes por las cuales se destacan.

Estar en un tétte a tétte con un acuariano/a, es sinónimo de tener una velada llena de sorpresas y risas. Son fantásticos anfitriones y les encantan las fiestas, las veladas con gente de todo tipo, especialmente de la clase alta.

Pero lógicamente que no siempre es así.

Se distinguen los amantes de la buena vida, y los buenos o buenas amantes en el sexo. Ello es un potencial enorme que traen, y, quien ha probado aunque sea una vez tener relaciones con un hombre de acuario, no lo olvidará jamás.

Besas como ninguno, abrazan como ninguno.

 El Planeta URANO les da una cualidad volátil, lastimera a veces, sensible, disciplinada e indisciplinada. Recordemos que URANO, es el planeta loco, que viene, toca y se va. Por ello, muchas veces, como son tan INDEPENDIENTES, puede que sean los mejores amantes, pero lo peor para estar en pareja.

Aclaremos: las mujeres de acuario, tienen una conversación que a veces se torna abrumadora. Pero siempre tendrán auditorio. Les encanta tener auditorio, gente que los esté escuchando y hasta venerando.

Los hombres de Acuario, son terriblemente magnéticos y generalmente se verán rodeados de mucho elemento femenino, teniendo un charme magistral y un poder en su mirar que dejará a les femmes en estado de encantamiento.

Pero, lo que hay que considerar, es que ese es solamente un estado momentáneo, ilusorio. Venden ilusiones… especialmente los hombres.

Son tremendamente masculinos, viriles y ello no pasa desapercibido dentro del elemento femenino.

Las mujeres acuarianas son muy independientes, manejan con certeza sus propios vehículos, porque necesitan desplazarse de un lugar a otro. A pesar que les encanta su hogar y lo revisten con toques muy especiales, no pueden permanecer mucho tiempo fuera. Hábiles compradores siempre saben cuál es la tienda o el MALL donde algún precio esté más a favor o donde se vendan las mejores cosas. Aman LA CALIDAD.

Impecables, estos nativos, a la hora de vestirse, tienen muy buen gusto para escoger sus ropas, aunque puede que algunos lleven ropas futuristas, especialmente las mujeres. Les encanta estar siempre maquilladas y todo en ellas es color y alegría… a simple vista.

No obstante, llevan o cargan su dolor dentro, muy hondo, y, como son demasiado orgullosas para demostrarlo, sólo cuando este haya cobrado gran tamaño, entonces podrán sacarlo fuera con una o dos personas, no más, que sean de su total confianza. Pero para ello, deberán estar muy seguras que lo que ellas hablen no será volcado fuera sino que esperan que se les ayude en lo único que no lograr hacer por sí solas: TENER RECIPROCIDAD EN EL AMOR. Porque, las acuarianas, al ser tan independientes, tan charlatanas, tan tremendamente prolijas o al contrario, desprolijas, apabullan a su pareja con toda clase de sermones. Esto hará indefectiblemente que el hombre que tengan a su lado, busque paz, sosiego, y se aparte aunque sea en el hogar, de ellas, porque no soportan a una mujer que hable tanto. A tomar en cuenta.

Nerviosas, multifacéticas, independientes, muchas veces o la mayoría cabeza duras, en su obstinación JAMÁS ESCUCHAN CONSEJOS. Puede que hasta lo pidan o hablen de sus problemas. Pero seguirlos…

Siempre harán su ‘SANTA VOLUNTAD” quiera esta sea favorable o tremendamente desfavorable para ellas. Por ello, pueden ser personas muy trabajadoras, excesivamente trabajadoras, las acuarianas, pero, al final de sus vidas, irán quedando muy solas. Puede que su vida esté marcada por separaciones, divorcios o, de lo contrario, como quieren mantener a la pareja cerca, les harán de todo para satisfacerles, pero llegará un momento que su forma de ser brotará otra vez y su obcecación traerá consecuencia en quien o quienes tenga a su lado.

Hábiles manipuladoras, empujan la conversación hacia el punto que les favorece. Hablan mucho y de ellas mismas, hasta que, llega un momento en que acaban yendo hacia el punto crucial y conciso que ocasiona su dolor. Pero no lo hacen con cualquiera.

SE SIENTEN INDISPENSABLES. Esto cansa a cualquiera, porque nadie es indispensable. El hacernos dispensables a veces, nos da la oportunidad que otro haga algo por nosotros. Luego, ellas se quejan todo el tiempo que tienen que hacer esto y aquello porque fulano o mengana no ha hecho lo que debía. Pero empujan las situaciones hacia un esquema de INDISPENSABILIDAD, en el cual, si la otra persona no es de acuario, tomará el otro papel, y será su PROTEGIDA/O. esto no es bueno, ni positivo, ni de sentido común. Pero: ¿Quién les hace entender que ellas no siempre tienen la verdad? Es muy difícil que impriman eso en su mente.

Los hombres acuarianos, tienen una muy fuerte sexualidad, unida a su enorme magnetismo. Son realmente fieras en la cama, a menos que no encuentren la pareja ideal. Con ideal nos referimos que les satisfaga de la misma forma. Si esto no sucede, si ellos no pueden sacar a flote “su fiera interior” (que todos la tenemos y a la hora de la buena sexualidad, no debe reprimírsela)…entonces acabarán cansándose terriblemente de su pareja.

Como son regidos por el planeta URANO, que viene a romper con toda estructuración, no se les puede pedir que tengan un sexo quieto, sin innovaciones. Recordemos que Urano es altamente INNOVADOR y que siempre estará en procura de cosas nuevas. Más allá de la rutinaria y monótona vida de hogar. Es bueno que recordemos que, se puede ser una buena ama de casa, una excelente madre, pero lo que hacemos junto a nuestro esposo, pareja, si es mayormente de acuario, debe ser o tener un altísimo poder de reciprocidad en la forma de expresarse.

El hombre acuariano, es un volcán de expresión en la cama, y quien lo conoce en la vida de oficina, o de relaciones, no tiene por qué saber que es así. Sólo su pareja sabrá de esta faceta. Pero, ¿qué sucede si estas necesidades no son encontradas en la pareja que tienen a su lado? Obviamente, habrá un momento de crisis aguda en el nativo acuariano, (otras veces, ni lo pensarán), y se irán con otra mujer que llene o colme sus expectativas, o mejor dicho: sus necesidades normales. Ellos son así. Ellas son así.

También la mujer de acuario es tremenda y potencialmente sexual, a menos que esté muy condicionada por la tradición de su cultura, la idiosincrasia de su país. O tenga pruritos que vienen de la educación de sus mayores.

Pero en lo general, son mujeres muy abiertas e independientes en el sexo y no tienen problema que su virginidad sea echada fuera a edad muy temprana.

El nativo de Acuario, buscará siempre SU INDEPENDENCIA. Pero hay un contrasentido: ambos, mujer y hombre acuarianos, son de tanto procurar su independencia, que acaban alejándose paulatinamente uno de otro, caso que sea una pareja de hombre con pareja acuariana o viceversa: hombre acuariano con pareja o… lo que es más difícil, es una PAREJA CONFORMADA POR HOMBRE Y MUJER ACUARIANOS.

Esto será muy difícil de tratar. No en los primeros años de pareja… porque habrá el fuego de la juventud. Pero, al ir pasando los años, la tan anhelada independencia que uno y otro buscan, los acabará llevando por caminos OPUESTOS, sean estos físicos, o que se concreten (divorcio), o situaciones o fachadas de seguir juntos como matrimonio, y detestándose mutuamente. Esto puede suceder y acontece más de lo que hasta ahora puedan imaginar.

Lastimosas, las mujeres acuarianas, cuando llegadas a la media edad, comienzan a ver todo lo que estuvieron erradas y cuánto podrían haber sido más astutas con respecto a esa condición de libertad total, que también podemos destacar que son COMPRADORAS COMPULSIVAS.

Ellas, gustan de vestir bien. Su guardarropa estará llena de buena ropa, de calidad. Y ni qué hablar de sus joyas. AMAN EN DEMASÍA LAS JOYAS de verdad. Parece que tienen complejo de reinas y deben ponerse cantidad no de bijouterie barata, sino de joyas finas, que pasen el siguiente mensaje: “YO SOY LA REINA DE MI PROPIO IMPERIO’. Pero esto es simplemente una auto farsa. Se dejan comprar. Venden su dignidad. Lo lamentable es que no se dan cuenta.

Otras acuarianas van por la vida buscando reconocimiento, haciendo cursos uno tras otro. Profundamente inquietas, URANO no las deja establecerse, descansar. Sólo un buen ASCENDENTE, por ejemplo en TIERRA, puede hacerlas más pegadas a la 3D. Buscan castillos imaginarios, que muchas veces su pareja no le puede dar.

No se contentan fácilmente con cosas toscas. Buscan lo mejor para ellas y son portadoras de un muy buen gusto que las hace destacables en la sociedad.

Pero, no más ver a una mujer acuariana, se notará cuánto sufre por dentro. Cuánta falta de realización, no personal, sino a nivel sentimental, pues como hemos dicho, de tanto buscar LA INDEPENDENCIA, sus parejas las irán dejando solas, y así pueden terminar su existencia. O su pareja se les va… o mismo reteniéndola por artimañas de cultura y tradición, se verán más solas aún, conviviendo con alguien que ha dejado de amarlas y que está confinado por propia voluntad, cuidado esto… a seguir bajo el mismo techo.

No es común que esto suceda con los hombres acuarianos. Generalmente, ellos son muy mujeriegos. Buscan donde desplegar tanto poder sexual… su encanto que atrae poderosamente a las mujeres. En su mirar vemos cuán llamativos son en su forma de mirar. En su forma de abrazar. No dejarán pasar una ocasión sin intentar que su presa se les escape. Buscan, no mujeres demasiado bellas, sino muy sexuales, como ellos.

Definitivamente es muy conflictiva la pareja de acuarianos ambos.

Aquellos que posean ascendiente en Acuario, deberán intentar saber cuáles son todas estas cosas de las cuales hemos hablado y evitarlas como se pueda. O sea, serán personas que tendrán posiblemente o buscarán una vida sexual con poco compromiso. Se venderán como mariposas en el mercado. Su dignidad irá cayendo gradualmente. Y como dijimos, terminarán solas, porque su terrible carácter las convierte en mujeres de un momento, o sea: un pasatiempo.

El ascendente sirve para que observemos todas las herramientas positivas de este signo, y NO CAER en los errores de este signo.

Andarán como andarillos, de un lado hacia otro, pero NO SE HABRÁN DE ENCONTRAR, a menos que hagan un excelente trabajo interior y, entonces sí, utilizando EL POTENCIAL DE ACUARIO, les convierta en personas extrovertidas, divertidas, con sentido del humor, pero SALVAGUARDANDO SU DIGNIDAD, cosa que en general las acuarianas pierden en el camino de la vida.

Una vez más, indicamos que estas son GENERALIDADES y que es muy benéfico para el autoconocimiento, hacerse el mapa natal y escuchar todo lo que deba decirse en él, su interpretación, por parte de un buen astrólogo/a.

 


Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...