sexta-feira, 17 de fevereiro de 2023

 

Montevideo/Uruguay./Canal: Sheyla                                                                             Noviembre 6 de 1993.-

 

 

EL MAESTRO JESÚS EXPLICA SOBRE: SUGESTIÓN, OPRESIÓN, OBSESIÓN Y POSESIÓN.

 

SUGESTIÒN: el miedo a introspectarse detalla en el ser humano, coordenadas de terror hacia LO VERAZ y se falsifica entonces imágenes mentales que no son otra cosa que DECRETOS irreales pero sí muy oblicuamente energéticos, que dañarán subsiguientemente a su plano subconsciente. De ahí se desprende que el individuo en cuestión, planificará desde ese plano mental, una forma pensante que en su comienzo llamaremos: “DELIRIO”, pero que más adelante cobrará otras fuerzas inusitadas, de proseguir ese esquema pensante. Entran en éste esquema: personas hipocondríacas, las que se dejan CON-VENCER por otras personas, de actitudes que ellas mismas NO disciernen, NO deciden. Personas rígidas en sus dogmas de vida o su opuesto: personas blandas. Todas ellas: fácilmente “SUGERIDAS” por el plano irreal o ilusorio de NO LUZ. Entran también aquí, personas de alto voltaje psíquico, pero malamente orientado (personas dominantes); personas acomplejadas (inferioridad, superioridad, etc.). Luego: si ésta postura mental prosiguiera, se pasaría a una siguiente fase: LA OPRESIÓN.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

OPRESIÓN: estado mental que comienza a tocar el plano inconsciente de la persona, en estado de regresión auto hipnosis. ¿Cómo se efectúa esto? Pues: la persona, al denigrarse a sí misma (sugestión continuada), incrementará la forma pensante creada, que se autoestimulará (gráficamente hablando), para alojarse en algún punto vital del individuo (preferentemente el plexo solar), que por lo general, en la raza humana, está muy convulsionado.

La opresión es: UN OLVIDO DE LA RIQUEZA ESPIRITUAL INTERNA. El individuo, progresivamente, se va desprogramando a través de sus actitudes mentales y esto le conlleva a una autoagresión funesta: LA OPRESIÓN. El plexo solar presentará entonces (en las primeras fases de ésta enfermedad mental), sensaciones de nerviosismo interno. Disminución de la secreción biliar. Constipaciones fuertes o su opuesto: fuertes diarreas. Son “compuertas de escape” a esa forma pensante. El individuo tendrá que luchar tenazmente para vencer ello. La forma pensante, al irse autoestimulando, desbalanceará al individuo, provocando IDEAS FIJAS que harán mucho daño en su mente y organismo físico. Se presentarán taquicardias fuertes, arritmias cardiacas y disensiones en la presión arterial. Todo ello, seguido de sueños persecutorios y realmente opresivos.

Esa IDEA FIJA (forma pensante), cobrará más voltaje, tornando al individuo irascible, altamente depresivo y llevándole inclusive a fuertes convulsiones cerebrales (situación sinóptica que podrá ser tratada por los médicos tridimensionales, como lo que se conoce por: EPILEPSIA.  Daños a los planos mentales primarios. El cerebelo se verá afectado así como también el líquido raquídeo, con las consecuencias físicas pertinentes. Se verá por resultante que el individuo, además de ser hosco, buscará la soledad exacerbada (AUTISMO), se excluirá de toda demostración amorosa ya que esa misma IDEA FIJA (forma pensante oscura), le HARÁ CREER que el amor NO existe y que NADIE LE AMA (desprogramación virulenta y progresiva del registro subconsciente). También incluiremos en éstos casos, a las personas altamente posesivas (dominantes), o su opuesto: las fácilmente dominables. Son casos de seres con polaridades mentales fuertemente arraigadas de otras vidas anteriores y que hoy toman vigencia con más rigor, para una más rápida trasmutación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

OBSESIÓN: en éstos casos, el individuo ha recepcionado órdenes mentales oscuras propias y del bajo astral, debido a la progresiva y terrible auto desprogramación como Ente Divino. Aquí comienzan los estados psíquicos de enorme violencia, en dónde podremos incluir a: asesinos, prostitución aberrante, homosexualidad, sadismo, masoquismo, errores graves cíclicos reiterados en éste karma, suicidios, destrucción del amor en sí mismo de forma violenta.

Se incluye también aquí: la violación o estupro. La OBSESIÓN comienza con un CARGO DE CONCIENCIA NO TRASMUTADO. Así: personas que fueron grandes criminales o verdugos de la Historia, grandes avaros, opresores de masas, martirizadores, falsos testigos, traidores, calumniadores, ESOS HOY: son OBSESOS, ya que ese terrible cargo de conciencia (forma pensante oscura de densísimo voltaje energético), no ha podido ser trasmutada por el individuo. Y, en sus pesadillas, los sueños persecutorios, el sonambulismo, los gritos o terrores nocturnos, se harán presentes. Ya se habrá abierto entonces, una compuerta enorme para la entrada (no sólo de sus propios patrones mentales), KARMA PSÍQUICO), sino del bajo astral que, como LEGIÓN, podrá penetrar por su “flanco” y vencido plano mental subconsciente. También, llevará a estos seres a liderazgos potentes (dentro del ámbito terreno), que podrán inclusive convertirlos en dictadores, opresores de masas que, (kármicamente ligadas a estos seres), sentirán el oprobio de sus infaustas increaciones, para un mayor pronunciamiento en la AUTOESTIMA. EL LIDER funesto entonces: intentará (auspiciado por las fuerzas de no luz), desprogramar naciones enteras, masas de congéneres, para una desprogramación masiva de mentes humanas. Suicidios en masa, masacres, etc. Debe comprenderse. La OBSESIÓN pues: es UN ESTADO DELIRANTE DEL PLANO SUBCONSCIENTE, que se convertirá rápidamente en acuciante aguijón para “ensuciar” y desprogramar el REGISTRO INCONSCIENTE.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

POSESIÓN: llegamos ahora a un estado tremendamente nocivo para la mente del hombre. Es entonces que, al estar el individuo auto convocado para desprogramarse cada vez más, incrementará por ende, la “CONVIVENCIA” con esos patrones mentales que, cada día, instante, se harán más fuertes, “COBRANDO VIDA” intrínseca de no luz, en fuerzas, voltajes energéticos de terrible magnitud. En otras palabras más simples: LA POSESIÓN ES LA CONVIVENCIA DE UN SER HUMANO ENCARNADO CON SUS PROPIAS INCREACIONES MENTALES, para su propia destrucción o ascensión espiritual, (si lograra TRASCENDERSE O VENCERSE) (evolucionar). Pero, en estos casos, el individuo estará completamente “vaciado” de fuerzas evolutivas, energéticamente lumínicas o parcialmente vaciado. Ello hará de él, un “muñeco encarnado” sin fuerzas y vacilante, ante los pocos o nulos esquemas de evolución conciente que se la habrán de presentar.

Estas personas presentarán la peculiaridad de la “DOBLE PERSONALIDAD”, cambiando entonces inclusive la tonalidad de su voz (ya que poseen un desorden cromático (rayos), que, en esa confusión, le harán sentirse invadido por voces extrañas, sonoras algunas de ellas (clariaudiencia)…y esto hará de ellos, individuos desequilibrados, cambiantes en sus formas de actuar, de pensar, de SER en totalidad. Ellos presentarán hábiles y agudas trampas “sociales”, mentales, tales como: LA MENTIRA, EL ENGAÑO, LA SUTILIDAD O SUBTERFUGIOS para fingir ser “otra persona” (inclusive simpática o agradable), que, ante la presencia de “LO OTRO’, O SEA: DE LA entidad formada ya dentro suyo (QUE POSEE INCREÍBLE FUERZA INCLUSIVE PSICOMOTRIZ), LE HARÁ SENTIRSE EN COMPLETA AUSENCIA DE AUTODOMINIO EN SITUACIONES EN QUE ESTUVIERE EN fricción energética, FRENTE A PERSONAS DE LUZ ESPIRITUAL, O ANTE EMBESTIDAS DE LAS FORMAS PENSANTES QUE EN SÍ MISMO ALBERGUE (guerra interna). Esa batalla pues, será difícilmente dominable por el individuo, tratando entonces el mismo, de buscar su autodestrucción, incluyendo en ello también, la destrucción de todo y todos los que le rodeen. Estas situaciones, implican (si fuera su momento kármico excelente por merecimiento), la necesidad apremiante de oficiarle un exorcismo, por parte de un ser o seres altamente puros (sin necesidad de pertenecer ellos a una determinada iglesia o religión). Esto debe bien comprenderse. Pero para ello: se debe estar muy bien alineado (energéticamente hablando) y con plenipotentes poderes auspiciantes de LO ALTO. También debe tomarse muy en cuenta. POSESIÓN ES PUES: LA ÚLTIMA FINALIDAD DE LA OSCURIDAD, en pro de SU MANIFESTACIÓN ÚLTÉRRIMA COMOLLAMADO ACUCIANTE HACIA LA LUZ, EN UN INCREÍBLE PEDIDO INCONSCIENTE HACIA ESE REGISTRO EVOLUTIVO…

Analizad muy bien esto y sacad conclusiones de cómo está vuestra raza…

                                                                                                       MAESTRO JESÚS EL CRISTO

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...