terça-feira, 2 de maio de 2023

 

“EL CRUCE DEL PUENTE DE LA ASCENSION 

CANALIZACION DEL MAESTRO ASHTAR SHERAN 

(FIN DE LA ERA DE KALI)                                                                 

 

                                                                             Ciudad de Mendoza, 19 de JUNIO de 2005 

Es bendición siempre re-encontrarnos con hermanos en la Tierra que están abocados al Servicio y al Plan Mayor. Por tanto es menester que os preparéis para los próximos acontecimientos de forma fehaciente, pero con mucho más consciencia que antes. Bien sabéis, y no os lo tenemos que decir como principiantes, que los tiempos arreciaron como fue anunciado. as grandes catástrofes ya están sucediendo. Si bien la “Era de Kali” se acerca a su fin, y es necesario que atraveséis el “PUENTE” que se traza a partir de este momento hasta la fecha anunciada para la culminación de ese macro-ciclo.

          En ese “PUENTE” que comienza el 21 de Junio próximo, Solsticio de Invierno, veréis que transitaréis todos y cada uno de los seres humanos sin excepción por él. Por tanto hablemos de ese PUENTE” y de lo que habrá abajo y de lo que habrá arriba; en qué dimensión, dimensiones o infradimensiones, cada uno deberá “ESTAR”.

          Ese cruce del “PUENTE” (llamémosle así, de ahora en más), es tal y de tal magnitud, que abastecerá el proyecto y proceso individual y global del planeta de ahora en más.

          Sería lo mismo que visualizarais una hilera interminable de seres humanos atravesando el mismo. ¿Cómo es ese “PUENTE”? Traten de visualizarlo con barras de hierro, color acero, y que no le veis el fin, porque es demasiado angosto y largo. En él estáis todos vosotros, seres humanos; en él está la prueba definitiva de todas vuestras rondas encarnatorias. ES LA PRUEBA DEFINITIVA. Es el gran examen; es la aprobación de vuestro rescate o vuestro permanecer en esta tierra para las instancias finales; es probación y aprobación; es hambre o sed; es amor u odio; ES O NO ES. Se estará o no se estará en la plenipotencia de los Poderes Divinos. El SER o el NO SER.

          Los Maestros, el Gran Concilio Superior, aguardan con extremísima MISERICORDIA las instancias finales y cada instante vuestro del día a día para que os decidáis a hacer cambios, mutaciones de índole genética, conductual, psicológica, espiritual...  para que podáis definitivamente estar en la aprobación del rescate masivo y no en la probación de las catástrofes. Vosotros decidiréis según vuestro libre albedrío.

          Ese “PUENTE” oscuro, firme, de metal es toda una simbología. Es la travesía espiritual que cada uno hará a partir de esta fecha hasta el final del plazo del Pacto o sea: hasta el final de la “Era de Kali”.

          Durante la travesía de un puente, cualquier puente que vais a cruzar, siempre sentís ansiedad, temor, vértigo. ¿Es así? (si) Pues bien, el “PUENTE” simbólico que vais a atravesar, seres humanos, tiene una altura insospechada por vosotros; simplemente no sabéis lo que hay abajo porque la distancia del precipicio es muy honda. Cuando queráis imaginar lo que hay hacia abajo, no veréis nada, excepto paredes lisas, rocosas. Todo ese simbolismo significa que no habrá cosas mágicas de qué aferrarse, sino cosas concretas. Cuando estáis en un puente hay una realidad: u os arrojáis al vacío, caéis, u os arrojáis al puente con temor, con miedo, mas con coraje… aún temblando. Podéis quedaros en la mitad, podéis desmayaros, tropezaros, lanzaros al vacío o llegar fuertes a la otra parte de la montaña.

Ese es el “PUENTE DE LA ASCENSIÓN, así lo llamaremos, en donde todos los seres humanos, cada alma, no importando su edad, cruzará con sus respectivas pautas kármicas, misionales, etc.

 Es por tal motivo que os estamos preparando con poca antelación (diréis vosotros), NO, sino que os venimos avisando durante años de cuántos serían los procesos venideros. Os hemos avisado de fechas específicas, os hemos avisado. Ahora es el cumplimiento de los hechos; ahora las causas cobrarán efecto; ahora las acciones se volverán reacciones y viceversa. Ahora es el tiempo de mostrar quienes sois, qué sois, hacia donde vais y como estáis yendo. Sin excusas; no habrá ningún lugar donde esconderse en ese “PUENTE”, no habrá fachada que soporte el “PUENTE” porque en el mismo no se permitirá la entrada de nadie que lleve disfraces, máscaras o fachadas. Ninguna estructura podrá penetrar en el cruce de ese “PUENTE”. De hecho es la primera vez que ocurrirá en este Planeta, por eso es tan importante su preparación. El cruce de un “PUENTE” sin máscaras. Esto es la preparación del Ser Ángel; esta es la preparación del Ser que debe cruzar con Consciencia, no en inconsciencia consciente, como muchos Iniciados.

          Es de vital importancia pues, que centréis vuestros polos, los desintegréis y fusionándolos, como fue hablado, trabajéis en la “no dualidad” o sea: en la UNIDAD. Y en esa UNITARIEDAD cruzaréis ese “PUENTE” Porque imaginad lo siguiente: cualquier persona dual, como la mayoría en vuestro mundo, tendrá mayormente visible expuestas dos polaridades, su “sí y su no”, “el puedo y no puedo”, la mente concreta y la mente intuitiva. Si es que no han hecho el trabajo de UNIDAD, de desintegración del tabique cerebral. Mas, cuando ese tipo de personas crucen el “PUENTE”, duales personas, veréis muchos arrojarse al vacío, veréis muchos perderse en el vacío, y tomad mis palabras como un grafismo, como una simbología que se hará realidad.

          Cuando hablo que muchas personas se perderán, estoy significando que muchas personas perderán la orientación de sí mismas, perderán la noción de lo que son, perderán su consciencia por causa de su arrogancia, perderán su identidad; el vacío sobrevendrá. La distracción será un componente vital del “cocktail del vacío”.

          En ese “cocktail” oscuro, en el cual muchos ya han caído, en el cual muchos están embebidos cayendo en una especie de ciénaga sin fin, en ese “cocktail” está la embriaguez de la arrogancia, del resentimiento, de la falsa intelectualidad, de la falsa espiritualidad, de los egos sin transmutar de cualquier orden. Aún los menores: susceptibilidades, etc.

          Toda persona dual se sentirá embriagada por el “cocktail” de la confusión, y en ese “cocktail” caerán. Se desvanecerá su proyecto de evolución consciente; eso no quiere decir bajo ningún aspecto que ellos no ascenderán junto al Planeta, junto a la Raza. Estoy queriendo decir que ascenderán de otra manera. Podréis cruzar el “PUENTE” de dos maneras: o embriagados, tropezando, cayéndoos, desmayándoos, muriéndoos, física y espiritualmente, preparándoos para otra encarnación en otro planeta, o cruzaréis el PUENTE” en plena consciencia de la UNIDAD, como seres cuadrimensionales…llegando enhiestos en la otra parte de la Montaña Sagrada. ¿Me estáis comprendiendo?

          Ese cruce será muy, (permitidme el término), muy pedagógico. En este cruce, en este “PUENTE”, cada barra de acero, de metal, es un día, o significa un día. Por eso es que os venimos hablando de vivir el aquí y ahora, el día a día, momento a momento. Cada día será un desafío, tenedlo en cuenta. Cada día será una página en blanco a ser escrita, totalmente, íntegramente. Al cabo de ese día, al acostaros, tendréis la página llena; habréis cumplido una mini-misión. Pero estad atentos a las señales que se presentarán en esos: “día a día.”

          Para poder ir avanzando en cada franja de metal, tendréis que atravesar el “día a día.” No podréis atravesar de una barra a otra, salteando la anterior. NO PODRÉIS. Porque cada barra de metal está electrificada, y si vosotros no cumplís las directivas, las responsabilidades de cada día, al querer sobrepasaros una barra, os electrificaréis, lo cual significa: tendréis redoblados obstáculos al siguiente día, las siguientes semanas. SERÁ UN ERROR. No obviéis los trabajos del “día a día.”

          La pauta máxima para cruzar este “PUENTE” es la siguiente: “BARRA A BARRA”, “DÍA A DÍA”. Escribidlo en una frase muy grande. La frase es:

RESOLVER DÍA A DÍA

          ¿Pormenores, impedimentos, obstáculos, trabas...? ¡R-E-S-O-L-V-E-D-L-O-S  H-O-Y! Mañana, si no los resolvisteis hoy, la siguiente barra estará electrificada, lo cual quiere decir que os entorpeceréis aún más, que llevaréis la carga mental de un fardo que debíais resolver el día anterior y que no lo hicisteis. Quiere decir que en la siguiente barra estaréis más pesados; quiere decir que en la siguiente barra estaréis más propensos a que ese cansancio mental se convierta en estrés y luego habrá “pistas de aterrizaje” como si fueran ranuras en vuestra aura para que muchos dispositivos alienígenas sean colocados en vosotros.

          ¿Me vais siguiendo? Cada día es importante, cada barra es importante, vosotros sois importantes para nosotros, para el Plan, para el UNO. Es por tanto que no os descuidéis.

          Cuando una persona delante de vosotros se atasca, vosotros diréis: ¿qué pasa? “La persona que está delante de mí se atascó y yo no puedo pisar la barra siguiente, la próxima, la que está en frente mío. Yo he pasado la prueba de hoy, quiero pasar la siguiente”. Os digo, no os preocupéis, no os preocupéis, porque vosotros pasaréis a la siguiente barra y la persona que se ha atascado tendrá el doble trabajo de quedar como colgada de ese “PUENTE” hasta que vosotros paséis. Estoy hablando en símbolos, intentad imaginar la escena.

          No permitiremos que ninguna persona indolente en el espíritu, moleste o perturbe el proceso de correctos Iniciados y esto es algo que tomaréis en cuenta. Indolentes espirituales, perezosos espirituales, arrogantes espirituales, etc. que se traben en barras electrificadas, tendrán que quedarse colgados de ese “PUENTE” hasta tanto pase uno o más seres que estén haciendo correctamente su trabajo. Y veréis eso en el día a día, en personas que conocéis: familiares, vecinos... Y eso: así será.

          Al ir avanzando vosotros al terminar un día correctamente, seréis donados, “beneficiados” por vuestro proceso correcto, con una sobredosis de energía de Luz blanca. Por ende, al acostaros por la noche tendréis paz, tendréis un sueño tranquilo, tendréis una consciencia al día.

No dejéis nada atrasarse, no os retraséis en el Camino. R-E-S-O-L-V-E-R, es el punto.

 Se presentarán situaciones difíciles, tanto familiares, como en vuestras vidas diarias, que son aprendizajes necesarios, ultérrimos que precisáis atravesar. No les deis la espalda, es preferible que cuando estéis en esa barra y aparezcan esos obstáculos, os detengáis; y cuando digo detenerse digo acallar el barullo mental, sentir el corazón, el silencio creador en el cual recibiréis la respuesta del alma que os dirá que tal vez, por más cercano o próxima que sea esta persona la cual os está llevando problemas, disgustos o tristeza, vosotros tendréis que hacer una sublime retirada. Aguardad en sublime expectancia y “DEJAD SER”. No podéis resolver el karma ajeno, ni de vuestros hijos ni de nadie en especial.

          En ese “PUENTE” sois todos almas de Dios sin distinción, sin excepción. No habrá parentesco, habrá pruebas. Utilizaréis la herramienta de la “CONSCIENCIA ESFÉRICA”.

          Cuando el dolor quiera venceros, la tristeza, por causa de que la siguiente persona atascada pueda ser uno de vuestros hijos, saltad en la Consciencia. RECORDAD: desde el “PUENTE” no podéis resolverlo; saltad en la Consciencia; tenéis la posibilidad de hacerlo. Desde allí estáis haciendo una sublime retirada. Estáis aguardando sublimemente que la otra persona, si se ha querido quedar colgada del “PUENTE” resuelva sus problemas. Vosotros no podéis resolver el problema, mismo que sea de un hijo, menos detener el pasaje del “PUENTE”, porque vosotros podríais quedaros atascados aún sin quererlo por causa de vuestros familiares. Entonces estad atentos, que las pruebas vendrán por allí, por los más cercanos, por los que más os duelan de cerca. Allí aplicaréis la tercera frase que será importante repetirla en lo más hondo del corazón: “ DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS”.

            Quien quiera permanecer muerto en el espíritu sin cambiar, sin mudar sus esquemas, entonces que quede colgado en el “PUENTE”, que sienta el vacío; dejadles sentir el vacío. No podéis deteneros por nada ni por nadie. Eso es COMPASIÓN, esto es PERFECCIÓN DEL PLAN. Hay almas hermosas y bonitas que pueden estar detrás de vosotros y les estáis atascando el Camino. No será permitido. Así que vosotros continuad para que el “PUENTE” vaya quedando limpio rápidamente y más almas puedan llegar a la otra parte de la montaña. ¿Estáis comprendiendo? (si, Cte.)

          Sabemos que para vuestra humanidad será difícil, mas sabemos que para vuestra Divinidad es posible, porque es el alma que autoriza al proceso mayor: EL PROCESO DE ASCENSIÓN.

 ¿Qué es EL PROCESO DE ASCENSIÓN? Es dejarse guiar por la Corriente Divina, por la Energía Magnética de vuestro orden, Amar el Planeta donde vivís y andar junto a Él, en Él, incluiros como molécula del Planeta. No perturbéis la evolución del Planeta. Continuad con Él, caminad con Él, id con Él. En Él estáis viviendo, de Él estáis viviendo, en Él estáis respirando, amando, aprendiendo. Responded entonces al Planeta como es debido.

          En ese iniciar el Camino, este cruzado del “PUENTE” iréis sintiendo diversos síntomas que explicaremos a continuación para que vosotros os sintáis tranquilos y no penséis que estáis adoleciendo o adquiriendo enfermedades extrañas. Por eso os avisamos con antelación de diversos síntomas que habrán de presentarse, los cuales una vez plasmados y vosotros habiéndoles detectado con paz, con templanza, haréis todo lo posible para seguir, terminar y resolver el día. “R-e-s-o-l-v-e-r  el día”.  Sentiréis extraños vahídos como que vuestra cabeza queda hueca, vacía. Esos son unos de los síntomas más frecuentes que habréis de sentir y el cual muchos ya lo estáis sintiendo.

          Otro de los síntomas será una especie de ausencia de apetito durante determinados días u horas en especial; por ejemplo llegar a la hora del almuerzo y vosotros estaréis absolutamente sin apetito. Beber agua, preferentemente energizada y dejad ser al organismo que está procesando en una frecuencia muy alta. Dejadle ser. Cuando el proceso termine, puede ser a las dos horas, a las cinco horas, volverá vuestro apetito y he allí que ingeriréis los alimentos debidos que vuestro cuerpo os pedirá. ¿De acuerdo? Por eso habrá variaciones en vuestros esquemas diarios. De hecho ya estamos hablando de una quiebra de estructuras ¿No es así? Este “PUENTE” es para quebrar estructuras. Durante el cruce del “PUENTE” se habrán de disolver viejos miedos, viejos traumas, lo que falta para llegar al otro lado de la montaña, lo que falta para que seáis seres cuadrimensionales.

 

          Vamos ahora a dividir el “PUENTE” en tres fases. Veamos ahora como será la primera fase, que es la que realmente ya ha comenzado.

          Esta fase es como de una baja de energía, presenta bajas energéticas. Por otro lado se despertarán miedos antiguos que serán absolutamente “ILUSIONES”. No les deis importancia. Será como los fuegos artificiales; duran un momento, deslumbran y más nada. Esos miedos anteriores que sufran, que aparezcan, que adolezcan en vosotros, debéis descartarlos inmediatamente como quien sopla una vela, un fósforo; así de simple. Recordad: soplad el fósforo, soplad el miedo. Decidle que vosotros no tenéis más ese miedo, que está acrisolado. ¿De acuerdo?

          Otro punto de la primera parte del cruzado del “PUENTE” será, como ya os decía, síntomas en el cuerpo físico, como: mareos, falta de apetito, subas o bajas de presión arterial sin motivo aparente. Pero hay cosas que no serán aparentes sino reales. Las causas reales serán: atascamiento. Cada vez que vuestra presión arterial sufra compromisos, o se vea comprometida en esos saltos y bajos, sabréis que estáis atascados en una barra de acero. Eso os dará la pauta que tenéis que deteneros y preguntar qué os pasa, qué os atasca, qué o cuál es el apremio; para que cuando vayáis a dormiros no dejéis nada en  suspenso y que todo esté resuelto.

          Otro síntoma de la primera fase serán sueños, extraños sueños; también dormir menos. Recordar que los sueños tendrán lógicamente un significado coherente para vosotros, hasta más, diremos que os estarán dando orientaciones de dónde estáis atascados. Por tanto estad atentos a los sueños.

          Vosotros me diréis: “¿Y cuando no dormimos, qué es lo que sucede, cuál es el proceso?  ¿Estamos atascados?” Estáis trabajando, estáis acelerando un proceso, no obstante estéis haciendo correctamente la barra del “día a día,” ya estáis trabajando en otros planos, las siguientes barras, adelantando el proceso para poder cruzar más rápido ese “PUENTE”. ¿Comprendéis esto? Son aquellas personas que pueden trabajar en varios planos a la vez, arraigando y tomando por las riendas sus decisiones álmicas y de esa forma poder pasar con ALIVIO, PAZ Y TEMPLANZA el mismo.

          En esta primera fase también que es densa, os enteraréis de dolencias familiares, desencarnaciones familiares, algún tipo de accidente de alguien conocido con desenlaces fatales. Tenéis que estar calmos. Recordad que es la programación de cada cual; recurrid a la CONSCIENCIA ESFÉRICA siempre. Por tanto habrá noticias fuertes. Estad prontos para recibir noticias fuertes. Mantened la calma, mantened el CENTRO, COMPRENDED.

          Bien, comenzaréis a tener o a sentir una insatisfacción espiritual a medida que avancéis; y de hecho cuando comencéis a sentir eso, es que ya comenzaréis la segunda fase o tramo del “PUENTE”. Insatisfacción Espiritual: ¿Qué quiere decir? Sentiréis que no estáis haciendo todo lo que deberíais hacer. Sentiréis que podríais hacer algo más por aquella persona y no lo hicisteis. Serán INDUCCIONES.

 El tramo del medio será: “EL TRAMO DE LAS INDUCCIONES”. Será una metralla constante, como misiles de INDUCCIONES que vendrán de todos lados. Se acrecentará porque ya estaréis en esa fase del medio donde el cinturón fotónico estará actuando con mayor fuerza, tironeándoos el polo positivo y negativo, de un lado y de otro. Vuestra Consciencia tiene que estar al máximo trabajando como un motor, 100%. CONSCIENCIA, CONSCIENCIA para detectar como sensores. esto tendréis que hacer: saber que esas INDUCCIONES no son palabras vuestras, no son preocupaciones vuestras, no son o-c-u-p-a-c-i-o-n-e-s vuestras y no permitáis, (y esto es importante)): que personas conocidas, familiares, vecinos, o quien sea que tengáis confianza, os vengan a introducir dudas con respecto a vuestro Camino Espiritual.

          ¡PUNTO DE ALERTA ROJA!: “LA DUDA. Gustaríamos que leyerais el tema de “LA DUDA” nuevamente. Es importante ese mensaje. Tenerlo en cuenta desde ya.

          El TRAMO DEL CENTRO es INDUCTIVO, es la prueba de que, a pesar de todo, no os dejaréis “c-o-n-f-u-n-d-i-r”, CONFUNDIR, CONFUSIÓN. Será una gran lucha. Mas si vosotros ya tenéis en claro lo que debéis escuchar, si tenéis en claro qué tenéis que tener: VIDAS INDIVIDUALES, SILENCIO CREADOR, TIEMPO PARA VOSOTROS, RESOLVER EN EL DÍA A DÍA, entonces estaréis prontos, firmes y aptos para el cruce de esta etapa. Es una etapa difícil, será más hacia AGOSTO-2006.

          ¡PREPARAOS!, pero ¡YA! Porque la preparación acerca de la INDUCCIÓN que va directamente a la mente concreta y puede aún traspasar el tabique que separa los dos hemisferios ( si la INDUCCIÓN es potente, o proviene de una mente fuerte), puede comenzar a taladrar despacio y como una aguja hipodérmica y comenzar un “goteo”, poco a poco para INDUCIROS a separaros del Camino de la verdad. ¡CUIDADO CON ESE PUNTO! Es más sutil. Mas os digo: que el goteo INDUCTIVO ha comenzado. Se va a incrementar; luego no va a ser con una “aguja hipodérmica”; luego las INDUCCIONES serán directas, agresivas, inconducentes y llegarán a vosotros como saetas. Estad prestos a una preparación de fortificación en el aura: usad las herramientas de la envoltura en de LA TRIPLE LLAMA. ¿Recordáis?: LLAMA BLANCA, LLAMA VERDE, LLAMA AZUL.

 Invocad la “LLAMA BLANCA” y envolveos, de izquierda a derecha, hasta formar como un ovillo de lana, cubriendo la parte de abajo de vuestros pies, comenzando por vuestro Coronario.

 Luego proseguís con la “LLAMA VERDE”. Invocad al ARCÁNGEL RAFAEL; lo mismo. Luego Invocad al ARCÁNGEL MIGUEL; pedid su protección y envolveos en la LLAMA AZUL de FUERZA Y PODER. Tendréis que hacerlo; la parte del Coronario será la zona más afectada porque la mente y la confusión son parte del mismo feto.

¿Qué es lo que pariréis? ¿REFLEXIÓN Y COHERENCIA, O DUDA Y CONFUSIÓN? Vosotros os decidiréis ya, qué camino tomar.

 En esa bifurcación que se hará en el segundo tramo vosotros tendréis que decidir a qué seguir; dije: “A QUÉ SEGUIR. Porque las personas que vengan a INDUCIROS pensamientos a nivel energía, serán precisamente catalizadores de vuestro proceso; no les culpéis. Vosotros debéis estar atentos; no seréis las víctimas. Estáis siendo preparados con más de un año de antelación. Estamos avisándoos desde el año 2.004 sobre la guerra de la CONFUSIÓN. Esto está sucediendo. ¿A qué seguís, a la DUDA o a vuestra VERDAD INTERIOR? ¿A una REACCIÓN o a un SENTIMIENTO? ¿QUÉ SENTÍS? La pregunta ante una duda es: ¿Qué siente mi corazón? ¿Hacia dónde ir? Mas nunca le preguntéis a vuestra mente. Cada vez menos intelecto, cada vez menos análisis intelectual. SENTIMIENTO os pedimos; DISCERNIMIENTO os pedimos. Toda la rama genealógica de la Luz.

          Pasando esa etapa viene la tercera fase en el cruzado del “PUENTE” y ahí vienen las grandes determinaciones y decisiones de vida; porque suponiendo que habéis pasado los dos tramos anteriores, es obvio que no podéis ser los mismos en esa tercera fase. Tendréis que ser seres absolutamente libres, liberados, con cambios absolutos de vuestro ADN, con una enorme proporción de CRISTIFICACION INTERIOR, con una Consciencia nueva, modelada. Tendréis que ser nuevas criaturas, prontas para el rescate; mas para el rescate se necesitará la tercera prueba, que es la prueba de la FE. LA PRUEBA DE LA FE.

            Esa prueba de FE no es en un 98%, sino será pedida en un 100%. Cuando vuestra alma os diga “VEN Y SÍGUEME”, no podréis tener arraigo a nada ni nadie y os digo que pocos pasarán esta prueba, y os digo: POCOS PASARÁN ESA PRUEBA EN VUESTRO MUNDO, POCOS, MUY POCOS.

          El arraigo será uno de los motivos principales para que se “entorpezca” el tránsito del término de la evolución de la Raza. EL ARRAIGO, LA DUDA, LA FALTA DE FE EN LO PERFECTO. Cuando llegue el momento y se os diga: “ESTE NO ES VUESTRO LUGAR, PARTID DE AQUÍ”, y vosotros persistáis con excusas vanas, temores, producto de las INDUCCIONES mal trabajadas en el anterior camino o fase, entonces vendrá la falta de FE, y os quedaréis realmente atascados, colgados del “PUENTE” sin haber ascendido en el último tramo; será penoso. Haber trabajado tanto en vuestra evolución para que luego en la prueba de la FE no la traspaséis.

 ¿Por qué no se traspasa la prueba de la FE? Os responderé, porque aún estáis atrapados en lo temporal no en lo atemporal. Aún no habéis registrado profundamente en el Alma que sois seres t-r-a-n-s-i-t-o-r-i-o-s; que vuestra apariencia física es una “ILUSIÓN”, que es transitoria, que es un disfraz, que está compuesta de átomos y moléculas, dispuestos de una determinada forma. Así como vuestros vestidos, vuestros muebles, vuestras casas. Todo es t-r-a-n-s-i-t-o-r-i-o. ¿De qué os aferraréis? ¿De eso, de ladrillos huecos? ¿U os nutriréis de la FE para tomar determinaciones de Vida en las cuales y a través de las cuales podréis dar ejemplo para que otros os sigan? Mas eso será decidido por los pocos que tendrán FE.

De hecho, muchos de los que estáis presentes hoy aquí, sabéis que no tendréis FE. Mas: ¿por qué no trabajarla? ¿Por qué no revertirla? ¿Quién os dice que no tendréis FE? ¿Qué os dice? ¿No será ya que estáis en la fase INDUCTIVA?, ¿no será que quisisteis avanzar en el espíritu hasta determinado punto y os quedasteis atascados en la falta de FE? El tiempo es tan relativo, tan relativo, que cuando abráis vuestros ojos mañana quizás ya no estéis, quizás dentro de una semana tampoco. Es tan transitorio; estáis existenciando en una transitoriedad tan notoria, tenéis tanta Consciencia de lo que es y no es, de la materia y de la antimateria, que os digo: la falta de FE os volverá antimateria, si es que me estáis comprendiendo. La antimateria será succionada, absorbida por los agujeros negros en el Cosmos. Mas vosotros que sois micro-cosmos, si tornáis alguna de vuestras células materiales en antimateria, haciendo el proceso a la inversa de la auto-cura, del proceso de auto-sanación, enfermaréis células que se retraerán oxidándose, descomponiéndose, petrificándose y serán tragadas en sí mismas descomponiendo órganos internos. ¿Creéis que es fuerte? Es vuestra elección, es vuestro proceso, es vuestra humanidad; son los componentes químicos de vuestros organismos; no son los nuestros; ya atravesamos estas fases. Nuestros cuerpos son más sutiles, mas vosotros mis amados, que estáis aún en esa tridimensión con vuestros cuerpos, no podéis perder la noción de lo que sois y hacia donde vais ni de donde procedéis. La trayectoria ha sido tan larga, penosa… ¿cómo podéis perder esta última estancia de salir de vuestra ignorancia cuando os estamos advirtiendo paso a paso, centímetro a centímetro qué es lo que vais a atravesar?.

En encarnaciones anteriores, en siglos anteriores tuvisteis que atravesar etapas dolorosas, pero en inconsciencia. Vuestra consciencia se obnubiló; no sabíais para qué existíais. Pero ahora, las herramientas de conocimiento que tenéis son muchas, muchísimas. ¿Cuál es la excusa, la involución? La antimateria, al ser absorbidos por vuestro propio microorganismo que sois vosotros como entes. Recordad esta palabra: antimateria, agujeros negros, se tragan a sí mismos; se llama involución, se llama volver a retornar al proceso egoico, cuando debierais avanzar en el proceso Cristocéntrico. ¿Me vais comprendiendo?

          Tres fases, “EL PUENTE DE LA ASCENSIÓN”. Planteadme vuestras dudas.

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...