domingo, 24 de novembro de 2024

ESCORPIO. SEGUNDA PARTE.

 

         Son básicamente radicales en sus metodologías, creencias, filosofías y emociones, tanto retraídas como explosivas.

         Pero, si los miramos profundamente a los ojos, podremos sentir su tormento interno. Un enorme PEDIDO DE AYUDA, DE SOCORRO que, a nivel subconsciente o inconsciente a veces, se ve manifestado en su mirada. Pero, para distinguir esto, EL QUE MIRA, DEBE SABER MIRAR, SENTIR, COMPRENDER. Ellos pueden permanecer en sus posturas radicales muchos años… tiempos de tiempos de su vida. Y parece que cada vez, si no hay cambios espirituales en ellos, se irán metiendo más profundamente en el cráter plutoniano. Algunos, ya no saldrán de él, hasta la próxima encarnación.

         Los que BUSCAN EL SENDERO… esos… tienen la máxima probabilidad de enormes transformaciones en su interno Ser.

         Los del signo de Escorpio no deberán olvidar jamás, que el ultérrimo destino de ellos, es ser MAGOS O MAGAS BLANCAS. ÁGUILAS MAJESTUOSAS LIBRES Y CONCRETIZADAS EN TODO SENTIDO.

NUNCA MÁS SERES REPRIMIDOS, RECELOSOS, RESENTIDOS, ANGUSTIADOS.

         La tendencia mayor de estos seres, es la autoflagelación muy sutil. Pero, claro está, tenemos gracias a Dios un mapa astral propio que viene con tal perfección, que les dará las herramientas necesarias para paliar ese tipo de sentimientos y reacciones.

         Para los que SON del signo de Escorpio: deben manifestar ya mismo el cambio que la vida está pidiendo. O hay mucho peligro de resbalarse para siempre en esta vida en el cráter de Plutón.

         Para los que tienen ascendente en Escorpio: tomar en cuenta que esas metas, o sea: LA BÚSQUEDA DEL SENDERO ESPIRITUAL, puede ser lo que han venido a HACER EN ESTE TIEMPO. SU MISIÓN DE VIDA. Su signo, sea cual fuere, es lo que ellos ya son. Puede que hasta el signo solar les ayude a contrapesar su ascendente. Pero jamás OLVIDARLO. JAMÁS… JAMÁS…     

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...