segunda-feira, 20 de dezembro de 2021

SAGITARIO. EXTRACTO.

 SIGNO SE SAGITARIO= MURMURADORES, ALEGRES, EXPANSIVOS, ALPINISTAS E IDEALITAS.

         No se puede aprender sin caerse primero delante de un abismo, dicen...

Pero los alegres sagitarios, tan comunitarios ellos desde su punta de vista… llenan su casa de gente y así ello les da chance de no trabajar en ellos. La distracción puede estar marcados en los nativos de este signo.

Están regidos por el elemento FUEGO, que si bien los hace muy buenos a nivel pareja, ese fuego también lo utilizan para dar comilonas, fiestas, reunirse en grupos. Todo lo que sea sociabilidad está y será muy bienvenido en ellos.

Salta los hombres sagitarianos de flor en flor, aún en su edad media, para ver donde pueden libar otra flor diferente.

Llamativos, viriles, con hermosa voz, subyugan sin quererlo al elemento femenino.

En cambio en las nativas sagitarias, pueden ellas estar sobrecargadas de una energía de movimiento que más bien se la proporciona el SISTEMA NERVIOSO en marcha siempre. No son hábiles escuchas, pero sí, muy buenas líderes porque todo en ellas enmarca encanto. Principalmente en su sonrisa. Y la gente va donde ellas. Se le agrupan. Y así va yendo la sagitariana entre desilusiones de pareja que no ha olvidado, tristezas que han venido de cuando niña…también de adolescente… Pero es como si para cada uno de esos recuerdos, tuvieran una gaveta especial, cuya llave guardan con sumo ardor.

Todo bien, vengan a casa. Traigan para comer… (Pero a ella generalmente no les gusta cocinar). ¡Ordenen todo!, le dicen a sus invitados. Pero cuando ellos ven el desorden que hay en la cocina, que no es solamente de esa día…

Son gente muy peculiar. No dramáticos. Prefieren vivir en la burbuja que caer fuera de ella. Y con preferencia que esas burbujas los lleven a conocer lugares pintorescos, variados, conocer muchas personas.

No son demasiado atados a las relaciones convencionales. Pero igualmente andan en pareja.

Parece como que siempre deben ser los “payasos” del grupo en donde todos ríen. Y ellos quedan como fascinados con su propia actuación. Le divierte.

Pero a la hora de marchar o al otro día… se sienten pésimo por haber dicho esto o aquello o por haber hecho el ridículo más de una vez.

Tardíamente se enamoran de verdad. Y cuando lo hacen, es porque ya se han serenado y tratarán de encontrar algo más estable en donde vivir, cómo vivirlo. Pero, pasados unos seis meses… una nueva cosquilla volverá a picarles… y todo su ser clamará por bullicio, bailes, encuentros, cucmpleanõs ruidosos, etc.

Llevan la vida medio a la ligera. No es que no tengan los conocimientos que otros signos posean, ya que son inteligentes y hábiles. Pueden informarse de todo. Pero una cosa es cuando ellos se INFORMAN PARA ENSEÑARLES A OTROS. Allí la mente les funciona de mil maravillas.

Lo opuesto, cuando se informan para aplicarlo en sus vidas como método de evolución motriz…. Ya no hay tanta gana y leen y ya creen que todo lo saben.

Es decir: pasar por encima del renglón… leen por encima del renglón… y lo que debía tener un orden, una cordura, queda absolutamente olvidado en alguna parte de su inquieta mente.

Son suaves cuando hablan. Simpáticos cuando ríen. Pero cuidado cuando se enojan. Más vale que te marches enseguida…

Forman sus hogares, en casos bien diferentes, en donde tendrán que tener un signo totalmente opuesto a ellos… alguien que los lleve un poco para dentro, y no sea totalmente hacia fuera, como otro sagitario.

Como sagitario es fuego, sería muy bueno a su lado un signo de agua… o en su defecto de tierra. Pero creemos que el elemento tierra no aguantaría a alguien sumamente movedizo cerca suyo y esto ocasiona frecuentes rupturas en estos nativos que son como esponjas que se llenan de cosas divertidas, como si fuera una droga excéntrica, para olvidarse de sus propios dolores o heridas profundas. Pero ELLOS ESTÁN ALLÍA. No se han ido. ¿Cómo camuflarlos? SALTARÁN UN DÍA Y SERÁ FEO. Puede que no vuelvan más.

Y, aunque dolidos en el alma, los sagitarianos, lo único QUE NO HARÁN: ES IR A BUSCAR A ALGUIEN A QUIEN REALMENTE AMARON. Lo dejan ir… ir… ir…

Los nativos que tengan ascendente en Sagitario, se solazan en contar historias pasadas. Vuelven al pasado. Parecen futuristas, pero acaban yéndose hacia el pasado. Puesto que no alquimizan totalmente lo que viven, irán acumulando fardos y fardos. Y, un día se abrirá la puerta del CLOSET, y caerán muchas cosas por su propio peso.

Muchos que comienzan a divertirse con ellos, acaban aburriéndose porque todo termina en cosas pasadas y alto grado de emocionalidad, que en las fiestas es detestable.

Pero no podemos decir bajo ningún aspecto que no sea un signo bello. Lleno de noticias para contar, buenas nuevas, entretenimientos, la última noticia del año, etc…

Si tienen hijos, estos pueden salir un poco sueltos de las riendas, ya que las mamás sagitarianas no le dan rienda corta a sus hijos. Su educación siempre está de acuerdo a la libertad en que a ella le toca vivir y se lo traspasan a sus hijos.

El hombre sagitariano es poco voluntarioso, aunque hay excepciones naturalemte.

Cuidan mucho su look y son ávido buscadores de mujeres bonitas, sonrientes y se sepan hacerles tener una velada divertida. Lo demás, es lo demás.

No hay mucho compromiso en ellos.

Para los que tienen ascendente en el signo de sagitario, es conveniente no dejarse caer en LA BANALIDAD, dándole al sentido del humor su justo espacio y oportunidad. Pero también dejando trechos para la actuación sincera. Fuerte, firme y también amena.

Los sagitarios hombres tienen el enorme complejo de Edipo. Uh… y esto los puede hacer muy o demasiado próximos de sus madres. Demasiado… hay que crecer.

A partir que comenzamos a caminar solos por la vida debemos saber que nuestra madre va quedando más y más atrás en la distacia. Pero, que si habéis comprendido todo el amor que se os ha traspasado, toda la educación necesaria, esa madre estará mucho más cerca de vosotros de lo que pensáis;

Los grandes valores de Sagitario, como grandes descubridores de nuevas fuentes de existencia, sean estas para este tiempo o no. Pero, la vida superficial los llama y son como niños grandes, que juegan hasta con su dinero, invirtiéndolo a diestra y siniestra, les encanta tener mucho dinero en las manos. Pero darlo… COMPARTIRLO…. Mmmm Eso no está en los juegos ni pensamientos de los sagitarianos. Casos muy difíciles, tal vez.

Que las personas con ascendente en este signo, intenten dar una ojeada para ver si están siendo generosas o se han vuelto frívolas y mezquinas con los nativos de este signo. Claro está en su aspecto negativo.

Recordamos siempre que son generalizades y que lo mejor y más aconsejable es que os mandéis analizar paso a paso vuestra carta natal por un buen astrólogo/a.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...