domingo, 30 de abril de 2023

Continuación: preguntas al Maestro Kuthumi

 

P) Maestro: ¿Es normal sentir paz incluso ante una noticia de enfermedad grave de un ser amado?

R) Como dije al comienzo: PAZ ES IGUAL A CONCIENCIA…SI HAY CONCIENCIA: HAY PAZ. SI HAY CONCIENCIA: HAY COMPRENSIÓN, no solamente entendimiento. Cuando hay CONCIENCIA, cuando se ha dado un salto a lo incognoscible…obviamente se traen de allí, informaciones, sapiencias, códigos, arquetipos de otros universos que no corresponden a esta mera tridimensión.

Solamente seres con una ALTA CONCIENCIA, pueden sentir PAZ en momentos dramáticos. Esa PAZ, puede ser aparente locura para otros, puede ser una SINRAZÓN. Pero para el alma, es el momento del ÉXTASIS, EL MOMENTO DE LA GLORIA, el momento aquel, recordad…cuando vuestro MAESTRO DE MAESTROS dijo: “PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”… Esas fueron palabras de un MESÍAS, o fueron las palabras de un MIKA-EL, de un CREADOR DE UNIVERSOS, DE LA LUZ MISMA.

            Bien, cuando vosotros dais un salto a lo incognoscible, esos conocimientos plasmados en sabiduría en éstos planos, se transforman en un estado de PAZ INTERIOR, que poco a poco irá “agrandándose”, formando lo que nosotros llamamos: ESTADO DE NIRVANA O ESTADO DE ÉXTASIS”. En el Nirvana, LA PAZ ES…, porque la SABIDURÍA ES. Donde no hay sabiduría, sólo conocimiento, LA LOCURA se hace ver. Pero la locura, o esa aparente insanidad, está tan próxima a LA CONCIENCIA, observad bien, tan próxima…que muchas veces habéis podido apreciar, en personas aparentemente dementes, o al borde de la locura, los FLASHES más impresionantes de conciencia que pueda imaginarse.

Eso sería en esos momentos, en esa persona, o en ese ser humano que estaba al borde de la locura. ¿Qué sucedió? Estaba sucediendo un efecto que fue buscado por ese ser, encarnación tras encarnación, que es: LA DESINTEGRACIÓN ABRUPTA DE SU TABIQUE CEREBRAL. No fue un trabajo mesurado, continuo, constante. La persona precisó una sacudida fuerte para poder desintegrar ese bloqueo energético que le obturaba el pasaje de energías cerebrales intuitivas hacia el hemisferio izquierdo. Entonces, lo que era RAZÓN, pasará a ser SINRAZÓN en momentos de aparente locura o insanidad.

Mas yo os digo que en éstos momentos, vosotros no sabéis lo qué está sucediendo en ese ser por dentro. Ese ser está teniendo, digamos así: destellos tan impresionantes de energía de LA VERDAD UNA, que le está siendo imposible soportar los voltajes que está recibiendo. ¿Comprendéis?...CONCIENCIA es igual a voltajes de alta cualificación cósmica. Estamos hablando de una llama compuesta muy, muy sublime y sagrada que es: LA BLANCA Y LA DORADA. Cuando se ha pedido desde el alma, elevar la conciencia…sentir…amarse, y cuando el tiempo no es para saldar tanta cuenta pendiente, se dan anomalías cerebrales que llevarán a la persona a la desintegración abrupta de ese tabique cerebral, llevándolo a una aparente locura. Esto es una fricción impresionante de dichas energías blancas-doradas crísticas, hacia ese coágulo oscuro, ese pasaje que estaba bloqueado y la desintegración será de esa forma: bajo una aparente locura.

            Ahora bien: ¿qué sucede dentro de esa persona? ¿Qué está sintiendo cerebralmente? ¿Qué es lo que espiritualmente está sintiendo? ¿Psíquicamente, afectivamente, motrizmente?...La persona no puede dominar sus fuegos interiores. Aquellos que nosotros llamamos: FUEGOS DE INDAGACIÓN O FUEGOS DE COGNICIÓN, son aquellos que vosotros aplicáis en vuestros procesos diarios de vida. Esos fuegos que vosotros los vais codificando, esos fuegos cognitivos que vosotros vais colocando en la medida cierta, hoy, aquí, ahora. Como cuando encendéis vuestras cocinas, prendéis una hornalla más pequeña, más grande, según lo que debáis cocer. Por tanto: esto es igual.

            Cuando vosotros utilizáis vuestros fuegos interiores que son llamas compuestas, cuando estáis centrados y que vienen de vuestros multi-yoes, aplicáis esas llamas o FUEGOS DE INDAGACIÓN en vuestros procesos interiores. Cada vez os vais a ir sintiendo mucho mejor. Eso es cierto.

Cuando una persona se ha estancado en sus FUEGOS DE INDAGACIÓN por bloqueos de RENCOR, RESENTIMIENTO, ODIO, ENVIDIA, ETC., los fuegos están ahí siempre…pero en el bloqueo….habrá un momento que sucederán explosiones. Si hay explosiones, es porque antes hubo IMPLOSIÓN, o viceversa.

            La raza humana se enfrenta en este momento 2.006, a IMPLOSIONES, que significan esto: TOMAS ENORMES DE CONCIENCIA BAJO LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA, AHORA, YA.

¿Precisaréis preocupaciones para poneros conscientes? ¿Precisaréis dolencias para poneros conscientes? ¿Precisaréis acelerar la marcha de alguna forma dramática?  Eso quiere decir que hay retraso en la utilización de los FUEGOS DE INDAGACIÓN. En palabras simples: LOS PROCESOS ESPIRITUALES HAN SIDO BASTANTE NEGLIGENTES. Hay bloqueos no trabajados, hay egos no trabajados. Por ende: LA IMPLOSIÓN. No más.

            Las energías actuales que descienden al planeta Tierra son tan innúmeras y tan fuertes, que nada ni nadie podrá soportarlas sin tener un cambio muy radical en su vida. Es EL AÑO DEL CAMBIO, ES EL MOMENTO DEL CAMBIO, ES EL MOMENTO DE IMPLOSIONAR… Continuad…

 

P) Maestro, cuando en un cuadro clínico hay una inmovilización corporal y un sistema nervioso al borde de la locura: ¿qué puede pasar al respecto de ésta alma?

R) Bien, es lo que os estaba explicando, es lo mismo. Hay que detener determinadas fuerzas y hay que acelerar otras. Hay que, digamos así: aplacar determinados centros, anular o sellar determinados centros, para que otros que estaban medio dormidos se aceleren, se activen de una forma más rápida. Hay que acelerar (en palabras simples), los procesos espirituales. Todo lo que os dije, es todo lo que está pasando. Hay sí, una aparente locura en esos estados, donde la persona recibe tantas y tantas energías o fuegos cognitivos, que no puede tamizarlos; por ende, el sistema nervioso se activa, se acelera, se DRA MA TI ZA. Escuchad la palabra, analizad: DRAMA-TIZA…DRAMA…DHARMA…NO HUBO DHARMA, ENTONCES HAY DRAMA.  De vosotros con vosotros: PRIMER CÍRCULO DE ACCIÓN: UNO CON UNO…no: uno versus uno, sino UNO CON UNO MISMO, a eso me refiero. Si no habéis comprendido ni elaborado el amor dentro vuestro (primer círculo), no podréis bajo ningún aspecto decirle a alguien que le amáis (segundo círculo, tercer círculo de acción). NO PODÉIS AMAR A NADIE SI NO OS HABÉIS AMADO. Eso es una gran verdad y aquí surgen muchas preguntas a posteriori…

Las personas que me rodean podrán decir: “Pero si ese ser me ama, si ha demostrado amor en sus actos de vida hacia mí, hacia los demás”. Errado, mentira. Os hemos dicho una y mil veces: “SI PRIMERO NO OS AMÁIS, NO PODÉIS PRESENTAROS LIMPIOS ANTE LA JUNTA KÁRMICA” “TENDRÉIS QUE SEGUIR REGRESANDO”…Es un error intentar DAR… para quedar bien, para aparecer como “buenas personas” cuando por dentro os estáis auto destruyendo.

            Vosotros llamáis al cáncer, de “maligno”. ¿Por qué es “maligno” el cáncer, según vuestra óptica? Porque come, carcome órganos, o lugares en el cuerpo físico de la persona que fueron acumulando KARMA. Es así. Pero si lo vierais con la óptica del hemisferio derecho, con la intuición, con LA CONCIENCIA, diríais: “ESO ES UNA ACELERACIÓN KÁRMICA”. La persona ha pedido. Ese cáncer es: LA CAUSA DE, UN DRAMA, QUE AHORA SE PRESENTA COMO TAL, DE UN DHARMA QUE LA PERSONA NO SE DIO A SÍ MISMA. No ha habido amor, entonces se presenta el cáncer. Debéis volver a leer las “Dolencias Psicofísicas” explicadas el año pasado, (El maestro Kutumi se refiere aquí a una canalización del Cte. Adoniesis, sobre este tema: dolencias psico-físicas en el cuerpo humano). ¿Por qué se alojan? ¿Cómo se originan? Volved a esa temática. VOLVER, es necesario, porque este año-Tierra todos los seres humanos van a implosionar.

Es mejor aplicar los fuegos de indagación  y no tener que implosionar a través de dolencias psico-físicas. ¿De acuerdo?...Adelante…

 

P) Maestro: ¿qué nivel de conciencia poseo? Deseo servir.

R) En medida en que te ames, en ESA medida, Sirves. Así de simple. El Servicio es mal comprendido. El Servicio se comprende como comenzándolo desde un tercer círculo. Es lo que os dije anteriormente. Los CÍRCULOS deben ser como concéntricos. Primer círculo: eres tú. Segundo círculo de acción: quienes conviven bajo tu techo. Tercer círculo de acción: el resto del mundo. Para servir al resto del mundo, para servir en un segundo círculo kármico, quienes te rodean, primero has debido SERVIRTE A TI MISMA. Eso es básico. ¿Qué significa SERVIR?  En la acepción más sagrada: AMARSE, A M A R S E. Si ese amarse no está cumplido, como os dije, si aún hay bloqueos energéticos, si aún hay cosas para diluir, egos, miserias que no os dejan en paz de espíritu, esto quiere decir que no podéis amar y menos servir en un segundo círculo y menos aun, en un tercero.

            El grado de conciencia que tienes, te lo dará el amor que tienes hacia ti misma. Eso es fundamental. Cuánta más PAZ sientas, más amor te has tenido. Graba éstas palabras…

 

P) Maestro: deseo el don del perdón, deseo vigorizar mi alma.

R) A partir del momento en que pides…veamos desde dónde lo pides. En TU caso, lo has pedido desde un punto muy lejano para unos, muy cercano para otros: EL ALMA. Cuando pides desde el alma…recuerda aquellas sagradas palabras de tu Maestro: “AYÚDATE QUE TE AYUDARÉ”… cuando pides: recibes. Mas, una cosa te digo: hablas del don del perdón. Yo te digo: está dentro de ti. Es una energía que está latente. Recordad que sois dioses, dormidos…semi- despiertos…activos. Él os dijo eso.

            Todas las formas arquetípicas del cosmos, están en vosotros, en latencia, despiertas, en mucha actividad. Depende del grado de conciencia de cada ser. Por eso, si buscas primero perdonar, primero perdónate. Perdónate, en primera persona.

Busca y rebusca, haz un trabajo de catarsis. Busca…8, 10 años atrás…y cuando estés tranquilo, en ese momento de PAZ INTERIOR, observa, conoce, siente en qué no te has perdonado. No puedes perdonar a nadie más, sino a ti mismo. En base a esto: funcionarás, actuarás, serás…Recuerda que el perdón está en ti. No es una fórmula que hay que alquimizar. Está dentro. Hay que buscarla. Pero no podrás personar a nadie si no te has perdonado a ti mismo. Recuérdalo. Esa es la base.

 

P) Maestro: cuando crece el amor en mí mismo… ¿crece la locura?

R) Cuando crece el amor a ti mismo, crece la conciencia. Para algunos, la conciencia es locura. Para otros: la locura es bienvenida.

¿Qué es la locura para vosotros? ¿Qué es para nosotros? ¿Una SINRAZÓN? ¿Un no funcionar desde la mente concreta? Si es así: ¡VIVA VUESTRA LOCURA!  SED LOCOS.

El Arcano sin número, es El Loco, es aquel que ha roto todos sus esquemas, sus estructuras. No se importa con ninguna estructura, no las tiene. Las ha alquimizado, las ha desestructurado. Él es un REBELDE, no un revolucionario. UN REBELDE. Él no es contenido por ninguna estructura. Es libre. Él se ha hecho libre. Se ha roto sus propias cadenas. Si a eso le llaman locura en vuestro mundo, pues: sed locos a partir de ese MOMENTO DE EXPANSIÓN.

            Los términos, las palabras, limitan mucho la verdad. Sed libres. Pero os recuerdo: nadie excepto vosotros, puede libertaros. Vosotros sois los Arduos trabajadores Cósmicos. Vosotros sois los dioses dormidos que estáis despertando. Todo el potencial está en vosotros. Nosotros, los maestros, sí podemos orientaros, direccionaros, sí podemos mostraros el Camino. Mas, el Camino no podemos transitarlo por vosotros.

Ese es el punto. Podemos hablaros de FE, mas, si vosotros no la existenciais, de nada valen mis palabras, ni la de ningún maestro. Ni una orientación será válida si vosotros no la estáis aspirando en el interior. Nada es válido: ni un libro, ni una información…NADA, si es que vosotros no tenéis ánimo, aspiración del crecimiento. Entonces: haceos libres. Conoced cuales son vuestras cadenas, cuales son vuestros grilletes. Sabréis entonces cómo liberaros.

 

P) ¿Cuál ha sido mi pedido para esta encarnación? Pido ayuda urgente para saldar mi deuda. Gracias.

R) Todo karma, como vosotros llamáis, o deuda pendiente, tiene una razón de ser, es cierto. Mas independientemente de ello, sea cual sea vuestro problema específico, hay una ESPECÍFICA manera de solventarlo o pagarlo o alquimizarlo: EL AMOR HACIA VOSOTROS MISMOS. Es, si queréis decirlo de ésta forma: la fórmula MÁGICA. En realidad, el amor no puede ser atrapado en palabras. El amor es simplemente una palabra que utilizamos para definir algo que no puede ser definido.

            Cuando sientes que tu vida está ordenada… (Cuidado, no he dicho disciplinada), digo: está ORDENADA, NO HAY CAOS…El caos corresponde a principios de un nuevo esquema de conducta. Puede que haya caos en un momento de tu vida. Luego, lo vas ordenando, o reordenando. Quizás, muchos seres humanos, dejan su caos pendiente, vida tras vida, como decía anteriormente. Luego, tienen que tomar ese caos, que son energías desordenadas, fuegos cognitivos en desorden…girando de derecha a izquierda, en vez de izquierda a derecha.

Cuando eso sucede, acaece la “aparente locura”, aparece el karma, la deuda pendiente. Y lo que vosotros tengáis que alquimizar específicamente.

Mas, os digo una y mil veces más: hay una llave que os lleva a la puerta exacta. UNA SOLA LLAVE. Para entrar en esa gran puerta de oro, precisáis HUMILDAD. SIN HUMILDAD: NO SOIS NADA. Sois seres cerebrales, sois máquinas, sois robots, sois magnetos, sois aparentemente disquettes humanos. Nada más. Computadoras…

Mas, cuando dejáis la mentalización, cuando dejáis de raciocinar y aplicáis lo que sentís a través de LA HUMILDAD…cuando vosotros, día a día, podéis apreciar vuestros altos pensamientos y no críticas, estáis auspiciados por la dosis de la humildad, no por la arrogancia, no por el absurdo, no por la impertinencia, no por la soberbia. Cuando veáis que todos estos caminos cortan y coartan la evolución, procederéis a encaminaros hacia la puerta cierta: LA HUMILDAD. Eso os abrirá todas las otras compuertas, por añadidura y allí… TE ENCONTRARÁS.

 

p) Maestro: he tenido sueños con personas de otras épocas, entre ellas: un ser con túnica y gorra negra, tipo turca, que parecía un mago. Una mujer y su hija me daban la misma impresión. Sentía miedo. ¿Puede ser importante para mi vida?

R) Lo más importante para tu vida, es lo que tienes que dejar de sentir en relación a esas figuras, seres, o apariciones. ¿Por qué te daba miedo?  He de decírtelo: esos seres, presentados con esa vestimenta específica, fueron en varias vidas distintas, tus guías, maestros. Ellos se presentan de cualquier forma: mujeres, ancianos, niños, no importa. Ahora bien: ¿dónde radica el miedo? ¿Por qué su presencia te dio miedo? Porque es el llamado a la RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO, porque fuiste iniciada de estos maestros, de ESTE MAESTRO ESPECÍFICAMENTE, que se presentó hacia ti bajo tres energías: LA ENERGÍA TRINA. Como os dije, un maestro tiene diversos carismas. Él tiene que ser LA TRINIDAD EN SI MISMO: ENERGÍA MADRE, ENERGÍA PADRE, ENERGÍA HIJO. Una mujer, un hombre, un niño. Cuando un maestro tiene estas tres energías, es un maestro perfecto. Ha encarnado LA TRINIDAD en sí mismo.

Cuando te encuentras ante un maestro perfecto, lógico es que tengas miedo. Pero: ¿Quién es que tiene miedo dentro de ti? Veamos el punto. Es la mente cerebral, la mente izquierda, la que conoce que va a tener ligeros problemas: YA NO MÁS HOLGAZANERÍA ESPIRITUAL, NO MÁS NEGLIGENCIA, NO MÁS COMODIDAD. Es UN LLAMADO A LA RESPONSABILIDAD, en cuánto a la propia evolución y al Servicio en el cual te encomendaste en otras vidas, junto a ese maestro. O sea: habiendo sido iniciada de ese maestro específico, él te preparó, te enseñó, te inició. Luego, hiciste votos de Servicio, los cuales están muy dilatados ahora.

            El miedo proviene del NO CUMPLIMIENTO DE PROMESAS SACRAS. Comienza a trabajar arduamente. ¿Y cómo se trabaja? ¿Tienes que luchar contra algo? Pues no, de manera alguna. ¿Qué es lo que se debe hacer para trabajar arduamente? Primero: no debes ir hacia ningún lugar, excepto al interior tuyo. En el interior está tu Fuente; en tu Fuente, está Dios. Por ende, las respuestas están todas allí. Cuando puedes conectarte con tu alma, con Dios en ti misma, se procede a una interconexión específica, donde el miedo no existe, donde el miedo se transforma en PAZ, en GOZO. ¿Locura para otros? Puede ser…

            Muchos grandes iniciados parecían locos en otras instancias. Muchos de los que llamasteis “santos”, parecían volverse locos en algún momento de sus vidas. Eran tan ricos en un momento…de repente escogieron la pobreza. Era la Era de Piscis. Analiza la vida de Budha, analiza la vida de Sidharta. ¿Riqueza, abundancia? ¿Prosperidad? ¿Luego, tanto ascetismo? Polos…Piscis…Pero había una búsqueda.  Parecían locos; no lo eran. A través de la aparente locura: se encontraron.

            No es necesario que entres en la aparente locura. Lo único que es necesario es que te olvides de sentir miedo, es…que no sientas miedo.

 Haz siempre lo contrario de lo que el miedo te diga. El miedo coartará tus posibilidades de crecimiento espiritual. El hacer lo contrario al miedo, puede ser una cosa loca para otros, pero tú recuérdalo: te llevará a la vía correcta. No lo olvides. Cambia el miedo por la confianza, por LA FE. Por LA FE DISCERNIDA. Verás cuántas cosas cambiarán en tu Ser a partir de ese instante.

 

P) Maestro: la falta de emotividad, de demostración de amor hacia los demás, ¿puede llegar a acumular energías retenidas y derivar en enfermedades graves en el físico?

R) Es así. Son todos bloqueos. Energías afectivas, sentimentales, psíquicas, etc. Todo ello bloqueado. Lógicamente, se tienen que traducir como una IMPLOSIÓN dentro del cuerpo físico.

La persona no quiere darse cuenta, aunque lógicamente lo ha analizado críticamente a través de su cerebro izquierdo. Pero no quiere reaccionar ante la realidad de que no es una persona demostrativa. Por ende, todas vuestras energías pléxicas afectivas, o sea: energías pléxicas positivas, donde se demuestran los afectos, donde se une al plano de los sentimientos…todo ello, si no es demostrado: ¿adónde va? ¿Adónde van todas esas explosiones de vuestros chakras? Chocan con la barrera que coloca la persona, de FRIALDAD AFECTIVA. Eso vuelve hacia adentro y hace implosión. ¿Dónde? Primero en los campos áuricos, luego en los campos mentales, luego en el cuerpo físico, si la persona no cambia su actitud. ¿De acuerdo?...

 

P) Maestro: ¿qué se debe hacer en los casos de bloqueos?

R) AMARSE. Empezar a amarse y empezar a hacer todo lo contrario que habéis hecho hasta ahora. Es comenzare a DESBLOQUEAR, a hacer todo lo contrario a lo que hicisteis. ¿Qué quiere decir? Eso implica una DESESTRUCTURACIÓN. Habéis creado en vuestra raza, vosotros, humanos, grandes TORRES, fachadas, máscaras con las cuales os presentáis en el día a día, cotidianamente ante vosotros mismos, frente al espejo, ante los demás…el mundo externo. Eso ha venido ocurriendo hace siglos, milenios. Y, hoy por hoy, en una  ERA DE DESESTRUCTURACIÓN como es Acuario, con la regencia de Urano, “el que viene del cielo”…el que viene en cualquier momento, el que es impredecible, el que desestructura , como sucediera con las torres gemelas… de la misma forma, simbólicamente, es lo que está ocurriendo con el Hombre.

Algo vino a vuestras vidas de forma inesperada, impredecible. Viene, golpea fuerte como el rayo, rompe vuestras estructuras y comienzan a caerse las fachadas.

            Vosotros veréis mucho más claro eso. Pero: ¿debíais aguardar tanto para verlo? Si lo comenzáis a ver antes, no serán necesarias las implosiones abruptas como las que estamos hablando. Por eso, siempre os dijimos: UTILIZAD LOS FUEGOS DE LA INDAGACIÓN. Utilizad las energías del discernimiento, de la intuición. Disolved vuestros miedos. Haced lo contrario de lo que el miedo os dice. Revertid la energía del miedo por la FE y, a través de ella, en actos positivos.

Mucha gente se ha curado de enfermedades prácticamente insalvables a través de una CONVERSIÓN DE LA ENERGÍA. Vosotros lo llamáis “milagros”, pero ha sido una conversión energética, de un polo a otro, de lo negativo a lo positivo. Personas se han salvado a través de la fe, porque la fe es una energía poderosa que ha podido revertir tamañas energías y detener enfermedades graves.

Pero es más que importante hacer una salvedad: mucha gente dice: “Tengo fe”, pero no actúa. Mucha gente dice: “Creo en lo que los maestros dicen”, pero no cambian. Muchos dicen comprender a los maestros, pero no cambian sus estructuras. Y eso, sabéis amados, tendrá como efecto grave: LA IMPLOSIÓN. QUIEN CONOCE: HACE. QUIEN CONOCE Y NO HACE, se quema con esos mismos fuegos del conocimiento. Tened cuidado.

 

P) Maestro: si uno tiene que tomar una decisión importante y sólo se deja guiar por lo que siente paso a paso… ¿es indolencia o conciencia?

R) Hay un punto muy delicado en la respuesta de esta pregunta. Recordad que la locura y la conciencia, están delimitadas apenas por un delgadísimo tabique mental. Es muy importante saber apreciar cuando es de una parte, cuando es de la otra.

¿Cuándo es la insana mente cerebral o cuando es la locura, o un estado de conciencia mayor? Por eso, hay veces que no podéis definir si es lo uno o si es lo otro.

Muchas veces os habéis preguntado si estabais actuando en desacuerdo con vuestra alma o vuestra mente. Una u otra. Muchas veces no supisteis qué hacer, a quien escuchar: si a vuestro raciocinio, o a vuestra alma. Mas… ¿sabíais cual era vuestra alma en definitiva? Si estabais en pugna: no lo sabíais. Si estabais, digamos así: desequilibrados, no podíais escuchar el alma.

Por eso, es tan importante EL TEMPLE. Cuando os dijimos que el temple proviene de una profunda indagación del  TEMPLO INTERIOR, TEMPLE…cuando hablamos que un iniciado adquiere TEMPLANZA, ha adquirido un estado muy precioso de conciencia, donde podrá  COMPRENDER desde un estadio superior, todo lo que pasa a su alrededor. COMPRENDER…por eso lo acepta. Por ende: sigue en paz.

            Cuando vosotros logréis el temple, querrá decir que habréis tocado vuestro TEMPLO interior, que tenéis una conexión diaria con Dios, que le escucháis y que le habéis donado vuestro libre albedrío y que la guía que os llega, siempre será perfecta, inmaculada. Divina.

Ahora, es muy difícil para el ser humano común, entregar el libre albedrío a Dios, porque EL EGO se lo impide. ¿Cómo el ego que fue el emperador de tantas encarnaciones suyas, podría acceder a abdicar?, preguntarán los intelectuales. Mas, a los intelectuales les decimos que harán implosión. Que todos sus bloqueos o mitos de conocimiento, caerán estrepitosamente.

            Un SER VERDADERAMENTE ESPIRITUAL, se conecta diariamente, de instante en instante con Dios en él. Por ende, puede escuchar su alma como un canal limpio que fluye constantemente. Puede que haya momentos de sacudidas, de temblores espirituales, es cierto. Pero, cuando viene un temblor, si estáis centrados, estáis protegidos de cualquier inducción falsa da la mente concreta…cuando estáis protegidos, estáis envueltos en vuestros ÁNGELES GUARDIANES. Cuando vosotros os comunicáis con ellos, ellos hacen una barrera de contención para que no caigáis, para que estéis fuertes, protegidos de tanta inducción negativa.

 

                                                                                   KUTHUMI

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

  ESTA ENCARNACIÓN: ¿ÚNICO OBJETIVO DE VIDA? ¿O HAY UN SEGUNDO OBJETIVO VARIANTE? CUANDO NACEMOS, SE NOS EXPLICÓ QUE DEBÍAMOS SER ESTO O...